Publicador de contenidos

ILUNION

Foto del acto del 11/22/33 en Málaga

¿Sabes por qué tenemos el mejor oficio del mundo? Con esta pregunta genérica arrancaba un evento con el que el Grupo Social ONCE ha querido rendir homenaje a los trabajadores que han cumplido ya 11, 22 y 33 años de compromiso con los valores que encarnan la ONCE, Fundación ONCE e Ilunion. Conil (Cádiz), Granada, Sevilla y Málaga acogieron actos en los que cientos de trabajadores recibieron con emoción el aplauso de todo el Grupo Social ONCE a su esfuerzo.

Piscina del Hotel Ilunion Sancti Petri

Ya está aquí el verano. Y Andalucía se consolida como uno de los destinos más atractivos y preferidos por los turistas, españoles e internacionales, por la belleza de su paisaje, la seducción de sus playas, la riqueza de su patrimonio, el valor de su gastronomía y la calidad de su oferta hotelera. Los siete hoteles que ILUNION Hotels cuenta en Andalucía presentan una oferta de primer nivel para disfrutar del verano al máximo.

todos_sin_director.jpg
Ningún hotel está concebido para convertirse en un hospital de campaña para atender las necesidades de una pandemia que paraliza al mundo o transformarse a los pocos meses en un espacio de acogida para recibir a los refugiados de una guerra, en medio de la mayor tragedia humanitaria que haya vivido Europa tras la Segunda Guerra Mundial. Bueno, salvo que sea de Ilunion Hotels, como el Alcora de Sevilla, donde se alojan cerca de un centenar de ucranianas huidas de la guerra de Rusia, y donde todo cuanto ahí sucede, hace honor a su lema: ‘Bienvenidos a un mundo diferente’. | LUIS GRESA
cem1.jpg

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) firmó el pasado 9 de diciembre un acuerdo de colaboración con la ONCE, Fundación ONCE, Inserta Empleo e Ilunion para trabajar conjuntamente en el impulso de acciones de inserción laboral para el colectivo de personas con discapacidad en la provincia.

araceli_segovia1.jpg

ILUNION Fisioterapia y Salud ha abierto una nueva clínica de Fisioterapia en la sede de la ONCE en Málaga. Tras su formación universitaria en la Escuela de Fisioterapia de la ONCE de Madrid, su responsable, Araceli Segovia, afiliada a la ONCE, afronta este nuevo reto profesional con ilusión y con el deseo de poner sus manos al bienestar del colectivo de personas ciegas o con discapacidad visual grave y a los trabajadores del Grupo Social ONCE. “No hay nada mejor que ayudar al que lo necesita”, afirma.

ilunion_mijas.jpeg

ILUNION Hotels ha abierto seis de los siete hoteles que tiene en Andalucía, que ofrecerán a sus clientes la buena atención de siempre y las máximas garantías frente a la Covid-19. Málaga, Cádiz y Huelva son los destinos vacacionales que contarán con presencia de los hoteles ILUNION. El último de los hoteles de la cadena en Andalucía, el ILUNION Alcora Sevilla, abrirá sus puertas en las próximas semanas después de una importante reforma para actualizar las instalaciones y adecuarlas a los estándares de la compañía.

ilunion_-_040.jpg
Ilunion Lavanderías ha puesto en marcha una iniciativa en todas sus plantas para que sean los propios trabajadores los que elijan a los compañeros que más hayan destacado por sus méritos, valores humanos, trayectoria y esfuerzo. Una forma compartida de celebrar el 30 aniversario de las lavanderías del Grupo Social ONCE después de un año durísimo de trabajo en el que han puesto en valor su liderazgo empresarial, volcado en el sector socio sanitario y los hospitales. La planta de Dos Hermanas, en Sevilla, ha sido una de las primeras en reconocer a sus trabajadores.
islantilla4.jpg

AENOR ha iniciado el proceso de verificación y certificación de los protocolos de actuación de ILUNION Hotels derivados de la pandemia, con el fin de garantizar la seguridad de trabajadores y clientes frente al COVID-19 en todas sus instalaciones. Por su parte, Ilunion Lavanderías, que cuenta con ocho centros en Andalucía, ha obtenido ya ese alto reconocimiento.

hotel_ilunion_alcora_sevilla_1.jpg

ILUNION Hotels ha sumado un nuevo hotel en Andalucía, concretamente en Sevilla, una incorporación que se enmarca dentro de su plan estratégico de crecimiento. Se trata del ILUNION Alcora Sevilla, situado en el kilómetro 1 de la carretera San Juan a Tomares en San Juan de Aznalfarache, municipio situado muy cerca de Sevilla, y se encuentra a 10 minutos del centro histórico de la capital andaluza y de su aeropuerto. Con la incorporación del Alcora, la cadena hotelera de ILUNION suma ya 26 hoteles por todo el territorio nacional y mejora su presencia en Andalucía, donde pasa de seis a siete establecimientos.

fotografia.jpg

El Ayuntamiento malagueño de Antequera ha finalizado la instalación en las principales dependencias municipales de 16 ‘beepcons’, las balizas inteligentes de orientación desarrolladas por ILUNION Tecnología y Accesibilidad y que facilitan información sonora a las personas con discapacidad visual y les permiten ser más autónomos y ya pueden utilizarse en las dependencias más concurridas de la sede municipal. Los ‘beepcons’ proporcionan información a las personas con discapacidad visual sobre los servicios municipales que se ofrecen en cada una de sus instalaciones y les permite orientarse en ellas sin ayuda de terceros.

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 14 resultados.

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos