ILUNION Hotels amplía su presencia en la Costa del Sol con la incorporación de un nuevo hotel en Fuengirola

Secciones: ILUNION

Se trata de un complejo turístico de 229 apartamentos a pocos metros de la conocida playa del Castillo que amplía la oferta vacacional y familiar de la compañía hotelera

ILUNION Hotels ha ampliado su oferta en Andalucía con la incorporación del Apartahotel Myramar Fuengirola, ahora denominado ILUNION Miramar. Esta nueva unidad eleva a 31 el número total de establecimientos hoteleros operados, el cuarto en la Costa del Sol, consolidando así su oferta vacacional en uno de los destinos más exclusivos de España.  

Ubicado en el número 1 de la calle San Miguel y cerca del río Fuengirola, ILUNION Miramar es un refugio de tranquilidad y comodidad a solo 10 minutos a pie de la playa del Castillo. El complejo, de casi 23.000 metros cuadrados, comprende tres edificios de cinco plantas cada uno, con 229 espaciosos apartamentos de uno y dos dormitorios.

ILUNION Miramar: una ciudad vacacional a pocos metros de la playa

El apartahotel cuenta con numerosos servicios como tres piscinas, una de ellas cubierta, siete pistas de pádel, un completo gimnasio, sauna, jacuzzi y una sala de reuniones. Además, dispone de 48 plazas de aparcamiento privado, tres restaurantes y amplias zonas exteriores, que incluyen un parque infantil, lo que permite ofrecer una experiencia completa para familias y deportistas.  

El CEO de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados, ha expresado su satisfacción con esta nueva incorporación: “Fortalece nuestra presencia en la Costa del Sol y nos permite alcanzar y servir a un segmento más amplio del mercado, aumentando la rentabilidad y masa crítica para seguir creciendo y consolidando nuestra marca en el territorio español", explicó

Fuengirola, con su constante afluencia de turistas nacionales e internacionales durante todo el año, ofrece a ILUNION Hotels la oportunidad de maximizar la rentabilidad de su negocio, pues aporta valor económico desde el primer año de actividad.

La Costa del Sol, el tesoro del turismo español

Fuengirola, en el corazón de la Costa del Sol, es un tesoro del turismo español que combina cultura, historia y ocio. Con un clima privilegiado durante todo el año, invita a los visitantes a disfrutar de sus extensas playas, el histórico Castillo de Sohail y una atractiva oferta gastronómica.  

Además, la ciudad es un paraíso para los amantes del deporte, ya que ofrece desde emocionantes deportes acuáticos hasta exclusivos campos de golf. Fuengirola es, en definitiva, un destino dinámico y enriquecedor para todas las épocas del año. 

Estratégico

ILUNION Miramar no solo agrega diversidad a la oferta de ILUNION Hotels en Fuengirola, donde la compañía ya opera un hotel de cuatro estrellas gestionado como Centro Especial de Empleo, con casi un 73 % de su plantilla con discapacidad, sino que también refuerza su estrategia de captar un segmento más amplio del mercado, y posiciona la marca en el mercado británico, principal procedencia de los turistas del municipio malagueño.  

Esta incorporación subraya la capacidad de ILUNION Hotels para adaptarse a las tendencias del mercado y satisfacer las expectativas de los clientes en una de las regiones más atractivas de Europa. Además, refuerza su compromiso con la sostenibilidad, la accesibilidad y la integración laboral de personas con discapacidad.  

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

  1. L
  2. M
  3. M
  4. J
  5. V
  6. S
  7. D
  8. 1
  9. 2
  10. 3
  11. 4
  12. 5
  13. 6
  14. 7
  15. 8
  16. 9
  17. 10
  18. 11
  19. 12
  20. 13
  21. 14
  22. 15
  23. 16
  24. 17
  25. 18
  26. 19
  27. 20
  28. 21
  29. 22
  30. 23
  31. 24
  32. 25
  33. 26
  34. 27
  35. 28
  36. 29
  37. 30
  38. 31
Eventos del mes
No existen eventos para este mes

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos