Publicador de contenidos

Vendedores

María José de la Rosa, vendedora de la ONCE en Bormujos (Sevilla)

El primer mes de este nuevo 2023 ha sido un mes de fortuna de la ONCE con Andalucía. Comenzando por María José de la Rosa, que repartió dos millones de euros en el Hospital de San Juan de Dios de Bormujos, en el aljarafe sevillano, y continuando con varios premios de más de medio millón de euros en la capital andaluza, Los Barrios (Cádiz) o Málaga.

trinidad_romero_0.jpg

2022 se ha despedido de Andalucía con una lluvia incesante de premios con los que los sorteos de la ONCE han regado prácticamente toda la comunidad autónoma. Varios Sueldazos, premios de medio millón de euros y más de un millón de euros en Málaga gracias a Trinidad Romero, que dio una gran fortuna en el sorteo del 5 de diciembre. La fortuna de la ONCE ha querido que otro vendedor, Manuel López, repitiera premio dos días seguidos, el 28 de diciembre, con medio millón de euros, y el 29, con otros 350.000 euros. La ilusión de la ONCE continúa en este 2023.

5_2.jpg

El 11 del 11 de la ONCE escribió un día de gloria en la historia de los sorteos de la ONCE en Andalucía. Nada menos que diez millones de euros en premios repartidos entre las localidades jienenses de Escañuela y Porcuna con el Cuponazo, gracias a Antonio Cañizares, que vendió 90 cupones en su pueblo, Escañuela, premiados con 40.000 euros cada uno, y uno con los seis millones de euros que ofrece la ONCE en sus sorteos de los viernes, y otros diez en Porcuna. Y otros 3,7 millones de euros en premios con el Extra del 11/11 de la ONCE, con premios de un millón en Almería y Bujalance (Córdoba) respectivamente, medio millón de euros en Arahal (Sevilla), Málaga y Sevilla, y otros 200.000 euros en la localidad gaditana de Puerto Serrano. Un 11 del 11 para no olvidar.

dolores_casado.jpg

Dolores Casado, vendedora de la ONCE desde el pasado mes de febrero, ha resultado la vendedora con mayor fortuna de los sorteos de la ONCE durante el mes de octubre, con cerca de 1,7 millones de euros en premios entre diez vecinos de Priego de Córdoba, uno de ellos agraciado además con el mayor Sueldazo que ofrece la ONCE los fines de semanas, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.

javi2_0.jpeg
Francisco Javier Rodríguez es uno de los 36 vendedores que la ONCE tiene en Rota. El municipio de la Bahía de Cádiz, situado entre Chipiona, Sanlúcar y El Puerto, cuenta con 30.000 habitantes y triplica la población en verano, pero ahora, ya en otoño, camino del invierno, recupera su verdadero sentimiento de pueblo, con un ritmo mucho más pausado, más alejado de bullas y guiris, y vuelve a ser ese espacio común de convivencia donde todos se conocen y se saludan.
maite_seijas_v1.jpg

Huelva, Málaga, Granada y Jáen han resultado las provincias con mayores premios en los sorteos de la ONCE del pasado mes de septiembre. Ha sido un mes que ha dejado varios Sueldazos de Fin de Semana, dotados con 2.000 euros al mes durante 20 años, en las localidades de Granada, Beas y Cortegana, en la provincia de Huelva, Marbella y Estepona en Málaga, Tíjola en Almería y Utrera en Sevilla.

xx_1.jpg
Francisco Luengo, de Huelva, Enry Marín, de Fuengirola, Gerardo Camacho, de Motril, y Pilar Parra, de Jerez de la Frontera, han sido seleccionados como los mejores vendedores de la ONCE del año 2021 en el ámbito de Andalucía. Un galardón con el que la Organización reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería responsable, así como la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la ONCE. Todos ellos recibieron en Madrid el aplauso del presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, y del director general, Ángel Sánchez, en la Gala del Vendedor del Año.
miguel_angel_coto_ponce_de_leon.jpg

Miguel Ángel Coto Ponce de León, vendedor de la ONCE desde 2011, vendió los 50 cupones premiados que integran la serie completa en el sorteo del pasado martes 28 de junio, repartiendo así más de 2,2 millones de euros en premios. Uno de los afortunados se llevó medio millón de euros, el mayor premio que ofrece la ONCE en sus nuevos sorteos de diario, y otros 49 vecinos obtuvieron 35.000 euros cada uno. Ese día el cupón de la ONCE tenía motivo andaluz al estar dedicado al Bicentenario de la Diputación de Huelva.

jose_maria_marquez_puerto_real_3.jpg

El primer gran premio del nuevo cupón de la ONCE en los sorteos de diario de lunes a jueves lo dio un vendedor andaluz, José María Márquez, que repartió más de 1,1 millones de euros en la localidad gaditana de Puerto Real, con 18 cupones premiados con 35.000 euros cada uno y la serie agraciada con el medio millón de euros que ofrecen ahora los sorteos de diario como premio mayor. También la fortuna del Extra de la Madre, celebrado el pasado mes de mayo, recaló en Andalucía, con premios de 400.000 euros en Sevilla, Córdoba y Linares (Jaén).

antonio_granado_eurojackpot_lebrija.jpg

Las provincias de Cádiz, Sevilla y Córdoba han resultado las más afortunadas con los sorteos de la ONCE durante el pasado mes de abril. El mayor premio lo dio Antonio Granado con el Eurojackpot de la ONCE en la localidad sevillana de Lebrija donde repartió 644.000 euros en el sorteo del 6 de abril. Y la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda se llevó dos premios en menos de una semana de 350.000 y 300.000 euros respectivamente.

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 21 - 30 de 91 resultados.

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos