VENDEDORES CON SUERTE: María José de la Rosa, reparte dos millones en Bormujos

Secciones: Vendedores
María José de la Rosa, vendedora de la ONCE en Bormujos (Sevilla)

María José de la Rosa, dos millones de euros en Bormujos (Sevilla)

María José de la Rosa Serrat, afiliada a la ONCE y vendedora desde 1996, llevó toda una fortuna al Hospital San Juan de Dios de Bormujos, donde vendió la serie agraciada con medio millón de euros y otros 41 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 1.935.000 euros entre trabajadores del centro hospitalario, familiares de pacientes y personas que acuden a las consultas.

“Estoy que no me lo creo, que haya dado el premio con una serie completa”, decía tras conocer que había vendido 42 de los 50 cupones que integran la totalidad de la serie. “Esta es “la quinta o la sexta ocasión” que ha dado un premio mayor. “Ya he perdido la cuenta”, afirma encantada. “Quiero que se lo haya dado a gente necesitada de verdad, porque tengo clientes que les hace mucha falta, y hasta me ruegan que les dé un premio -añade-. Estoy muy orgullosa y feliz de haber dado tanta fortuna, y más en estos tiempos, porque hay mucha gente que están trabajando y dependen del sueldo del día y te dicen que no tienen nada para echar el día, y me compran el cupón antes que desayunar”.

Luis Manuel Martín, 815.000 euros en La Línea de la Concepción (Cádiz)

Luis Manuel Martín, vendedor de la ONCE en La Línea

Luis Manuel Martín Calvente, vendedor de la ONCE desde 2013, repartió 815.000 euros en La Línea de la Concepción en 10 cupones, uno de ellos agraciado con los 500.000 euros del premio mayor, y otros nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno, en el sorteo del 24 de enero. “Creo que algún cupón premiado lo he dejado en un bar cerca de mi casa”, comentaba. “A una de mis clientas de siempre le he dicho que mirara el cupón y no veas cómo se ha puesto cuando ha visto que estaba premiado”, añadía. Martín reparte la suerte y la ilusión de la ONCE desde su punto de venta, situado en la calle Joaquín Ruiz Morito, número 18, en la barriada de San Bernardo, desde donde afirmaba que “estoy muy orgulloso por dar los premios, y espero que sirva para que suban las ventas”.

Juan Antonio Rodríguez, 745.000 euros en Sevilla

Juan Antonio Rodríguez Chuan, vendedor de la ONCE desde 2013, repartió 745.000 euros en el Polígono Sur de Sevilla, una de las zonas más necesitadas de la capital andaluza, en el sorteo del martes 17 de enero. Rodríguez vendió la serie agraciada con medio millón de euros, y otros 7 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.  “Es una zona muy humilde y con mucha necesidad, un premio así hace mucha falta porque aquí, o no tienen trabajo, o son personas jubiladas”, reaccionaba “feliz” nada más saber que había llevado la suerte a sus vecinos. “No sé ni qué decir, el primer sorprendido he sido yo, siempre soy muy bromista vendiendo. Los clientes los tengo como amigos, ya pueden tener la edad que tengan -añade-. Y siempre les digo que voy a dar el premio, que lo voy a dar, soy super conocido porque hago mucho el payasete, es una táctica mía de vender que tengo, cada uno tiene sus truquillos. Y ahora no me van a creer. Es como el cuento del lobo, que viene el lobo, que viene, hasta que llega, pero se va a armar una buena”, afirma.

Daniel Plaza, medio millón de euros en Los Barrios (Cádiz)

Daniel Plaza Sánchez, vendedor de la ONCE desde 2016, dio el pasado 16 de enero el mayor premio que ofrece el Rasca ‘La Gran Rueda de la Fortuna’, medio millón de euros, a un vecino de la localidad gaditana de Los Barrios. Plaza tiene su punto de venta instalado en el quiosco ubicado en la calle La Plata del municipio. “Me siento muy orgulloso y me alegro mucho por el que le ha tocado, seguro que le he arreglado la vida”, afirma. Daniel no tuvo oportunidad de ver la reacción del afortunado, aunque sabe por una amiga que se trata de un chico joven. “Desapareció. Normal, no creo que quiera ir por ahí enseñando medio millón de euros a cualquiera”, dice.

Lina Sánchez, medio millón de euros en Málaga

Lina María Sánchez Cruz, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2004, dio el mayor premio que ofrece la ONCE en sus sorteos de diario, de lunes a jueves, medio millón de euros, en el sorteo del martes 3 de enero. Sánchez tiene su punto de venta ubicado en la calle Alcalde Joaquín Quiles,15 de la capital malagueña.

Miguel Osuna, 400.000 euros en Lucena (Córdoba)

Miguel Osuna Carmona, vendedor de la ONCE desde 2008, repartió 400.000 euros en la localidad cordobesa de Lucena en el sorteo del sábado 14 de enero gracias a 20 cupones premiados con 20.000 euros cada uno que vendió en el Bar París de Lucena.

Daniel Rodríguez, 350.000 euros en Porcuna (Jaén)

Daniel Rodríguez Muñoz, vendedor de la ONCE desde 2000, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del martes 17 de enero. Rodríguez cubre la ruta de las localidades jenenses de Porcuna, Higuera de Calatrava y Santiago de Calatrava.

Manuel Giménez, 240.000 euros en Campohermoso (Almería)

Manuel Giménez Alias, vendedor de la ONCE desde 2008, dió un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Níjar, que suma un total de 240.0000 euros, en el sorteo del domingo 22 de enero en el municipio de Campohermoso, el pueblo más grande de toda la comarca de Níjar, explica orgulloso. “Yo he dado ya varios premios mayores, es una alegría, por supuesto, una alegría muy grande, Por lo menos he hecho feliz a alguien para los próximos diez años -añade-. Me alegra muchísimo porque hay gente que está muy mal, la cosecha no está muy bien, no está saliendo bien y hay gente que no puede costearse los gastos de los invernaderos y pide a los bancos, y si las cosechas no van bien, hay necesidad”, comenta el vendedor.

José Luis Moresco, 240.000 euros en El Puerto de Santa María (Cádiz)

José Luis Moresco Merchante, vendedor de la ONCE desde noviembre pasado, dio el primer Sueldazo de este 2023 en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, donde vendió el cupón agraciado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un total de 240.0000 euros en el sorteo del sábado 7 de enero. Moresco dio el premio en la calle Valdés con el Hospital de Frontela, en El Puerto. “Es una alegría enorme, yo me decía que tenía que dar algo en las Navidades y bueno lo he dado el primer fin de semana después”, decía.

José Antonio Tena, 210.000 euros en Rincón de la Victoria (Málaga)

José Antonio Tena Cordero, vendedor de la ONCE desde 2004, repartió 2110.000 euros entre seis vecinos de Rincón de la Victoria, con seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno, en el sorteo del jueves 19 de enero. Tena tiene su punto de venta ubicado a las puertas del Mercadona de la calle Torre de la localidad malagueña. “Estoy muy contento porque son clientes míos de siempre, gente currante que les habrá venido estupendo”, decía.

Juan Arcas, 175.000 euros en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Juan Arcas Manzano, vendedor de la ONCE desde 2001, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del martes 17 de enero en su punto de venta ubicado en la avenida Félix Rodríguez de la Fuente del municipio del Aljarafe sevillano de San Juan de Aznalfarache.

Manuel Lorente, 150.000 euros en Guadix (Granada)

 

Manuel Lorente Herrera, vendedor de la ONCE desde 2000, vendió el pasado 16 de enero un Rascax10 agraciado con su mayor premio, 150.000 euros, en el Hospital de Alta Resolución de la localidad granadina de Guadix. Este es el segundo premio mayor que da Lorente un mes de enero ya que en 2015, el día 24, repartió 200.000 en esa ocasión en el mercado de Guadix. “La mujer se ha ido casi llorando -reconoce-. Me siento muy orgulloso y feliz de haber dado un premio así, es una alegría”.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos