¿Conoces la nueva App ‘Mi Vendedor ONCE’?

Secciones: Juego Secciones: Vendedores
Todo son ventajas con la nueva aplicación a disposición de vendedores y clientes

La ONCE ha puesto a disposición de sus vendedores y sus clientes una nueva aplicación, la App 'Mi Vendedor ONCE', que mejora y refuerza la relación entre ellos de una manera muy fácil e intuitiva.

Se trata de un soporte habilitado en dispositivos móviles en sustitución de las tradicionales hojas de apuestas o Betslip favorece el acercamiento y aceptación de compra de Juego Activo entre el público habitual y también en los clientes de perfil más joven y “tecnológico” que se suman progresivamente a a la cartera de compradores recurrentes de Eurojackpot, Super Once, Triplex de la ONCE o Mi día, el juego que premia nuestras fechas más personales y especiales.

El Canal Principal de Ventas es consciente de las ventajas que supone esta aplicación para dinamizar su actividad comercial de Juego Activo y para mejorar sus ventas en general, siendo destacables también las ventajas que “Mi Vendedor ONCE” ofrece al cliente y también para la propia ONCE.

En opinión delegado de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez la nueva App supone un avance significativo en términos de innovación. “Potenciamos la relación personal y la interactuación entre el vendedor y el cliente y es un paso más de servicio al cliente -afirma-. Un ejemplo más del esfuerzo que está realizando la ONCE para adaptarse a este nuevo tiempo de cambios tecnológicos tan vertiginosos en el que vivimos a la vez que mejora la experiencia del cliente”.

Todo son ventajas

Un TPV sacando un Eurojackpot con la aplicación delante

La nueva APP es muy fácil e intuitiva para todos

Para el cliente es gratuita, con un proceso de registro fácil y con una navegación muy sencilla e intuitiva. Esta App favorece la personalización de combinaciones favoritas de Juego Activo, de forma individual o compartida en grupo, y la localización de puntos de venta próximos con dotación de mobiliario ONCE. Otro factor importante para el comprador es que puede generar, por sí mismo y si lo desea, combinaciones aleatorias al azar en cada acto de compra en el propio punto de venta habitual o en situaciones de desplazamiento. Para nuestros usuarios se implementarán a futuro otras posibilidades que mejorarán los servicios ofrecidos para aumentar la vinculación y fidelización del cliente con el vendedor, con nuestros puntos de venta y con la ONCE.

Para el vendedor esta aplicación supone mayores recursos, apoyos y argumentos para proponer, potenciar y afianzar ventas de Juego Activo a clientes exclusivos de otras modalidades de Cupón o Lotería Instantánea, así como a compradores “nuevos” que acudan al punto de venta atraídos por alguna campaña de comunicación o solicitando productos o servicios complementarios de los que ofrecemos. Otro punto fuerte del que se puede beneficiar el Canal Principal de Ventas  es que la iniciativa y uso de la App recae en el cliente, así como la responsabilidad de compra de sus combinaciones favoritas que movilizan en mayor medida al propio usuario para validarlas en cualquier punto de venta fortaleciendo su propia fidelidad a nuestros juegos activos.

Para la ONCE, sumando las ventajas que aporta Mi Vendedor ONCE a los integrantes del Canal Principal y a los clientes registrados, aporta un mayor grado de modernidad mediante esta solución tecnológica para generar combinaciones personalizadas, así como el impacto favorable sobre el coste y distribución de hojas de apuesta que, por la tipología y configuración itinerante de una parte importante de nuestra red de ventas, supone un hándicap y desventaja respecto a otros operadores de Juego.

Una mejor oferta

Imagen de la nueva APP

'Mi Vendedor' brindará beneficios comerciales que mejorarán la oferta y venta de nuestros juegos de Lotería Activa

Existen múltiples situaciones que, abordadas por los agentes vendedores de  forma específica y adaptada a cada cliente y aplicando propuestas proactivas mediante la App, brindarán beneficios comerciales que mejorarán la oferta y venta de nuestros juegos de Lotería Activa.

Más personal

Los clientes personalizarán sus combinaciones de números o fechas mejorando así la frecuencia y fidelización de compra en el punto de venta mediante el TPV. Este contacto presencial multiplica las oportunidades de proponer venta cruzada de otras modalidades de producto a través de la compra inicial de Juego Activo mediante “Mi Vendedor ONCE”.

Primeras compras

Para argumentar las primeras compras de Juego Activo a compradores  exclusivos de Cupón o Rascas de la ONCE y también a nuevos clientes, principalmente jóvenes más vinculados y cercanos a nuevas tecnologías, la App es una importante palanca comunicativa y resorte funcional para sacar partido y beneficio a este tipo de gestiones comerciales proactivas.

Y... en cualquier lugar

Contar con el registro y disponibilidad de la App favorece el acceso de un cliente a sus combinaciones favoritas durante desplazamientos por razones laborales o de ocio ante cualquier TPV de la ONCE que pueda leer el código de barras generado por su dispositivo móvil.

La novedad digital que ofrece la App Mi Vendedor ONCE aporta diferentes ventajas y beneficios comerciales a vendedores y a clientes; por ello, en esta fase de lanzamiento y en próximas que presenten mejoras de su rendimiento y funcionalidad, esta aplicación supone un importante impulso estratégico para seguir ampliando y consolidando nuestra oferta y venta del segmento de Juego Activo de la ONCE. 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos