VENDEDORES CON SUERTE: José Guillén, reparte 1,7 millones con el Sueldazo de la ONCE en Sevilla

Secciones: Vendedores
José Guillén, vendedor de la ONCE en Sevilla

Pepe Guillén, 1,7 millones de euros en Montequinto (Sevilla)

José Guillén Martín, vendedor de la ONCE desde hace casi cuatro años, vendió nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno y la serie agraciada con el mayor premio, el Sueldazo dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman 1,5 millones de euros, repartiendo así 1.680.000 euros entre sus vecinos de la avenida Pintos de Montequinto, en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

“Yo cuando voy a la venta voy siempre en plan positivo, pensando que voy a dejar algún premio -afirma-. Mi número es el 23, y este año 23 sabía que iba a dar el premio, pero ha sido antes de lo que me esperaba. El 23 es un número que me persigue”, explica. José se alegra sobre todo por sus clientes. “Ya hacía falta que tocara un premio en condiciones en Montequinto -añade-. Que hay mucha gente mayor ayudando con sus pensiones a sus hijos y siempre que me compran el cuponcito me dicen que si les toca es para ayudar a sus hijos”, dice con un punto de emoción contenida. “Es que conectas con ellos y te integras en sus problemas y eso”, se justifica. “Ojalá que se lo haya dado a alguien que de verdad le haga falta porque aquí hay mucha gente con más de diez años en paro y la verdad es que hace falta”, concluye.

Antonio Fernández, 350.000 euros en Puerto Real (Cádiz)

Antonio Fernández

Antonio Fernández, vendedor de la ONCE en Puerto Real

Antonio Fernández Moreno, vendedor de la ONCE desde el pasado mes de marzo, se estrenó con fortuna como vendedor de la ONCE ya que al quinto día como vendedor vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del Martes Santo, 4 de abril. Fernández vende en la avenida 14 de abril, y bares de la zona, en el barrio Casines de la localidad gaditana de Puerto Real, donde repartió 350.000 euros.

Y a la mañana siguiente no daba crédito cuando le notificaron que había dado un premio mayor. “En la vida había pensado que fuera a dar un premio tan pronto, ni mucho menos, pero me alegro increíblemente por quienes les haya tocado”, decía sin terminar de creérselo. “Es que me he quedado sin palabras, todavía ni conozco a la gente”, explica. Antes trabajaba como repartidor hasta que un accidente de tráfico determinó su discapacidad por problemas en la espalda. “Ahora estoy mucho mejor. Ha sido un cambio buenísimo -reconoce encantado-. Estoy muy ilusionado con la ONCE y con muchas ganas de trabajar”.

Ruperto Barba, 350.000 euros en Dos Hermanas (Sevilla)

Ruperto Barba

Ruperto Barba, vendedor de la ONCE en Dos Hermanas

Ruperto Barba Fernández, vendedor de la ONCE desde 2013, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del Martes Santo, 4 de abril, repartiendo así 350.000 euros en Dos Hermanas. Barba vende en la calle Virgen de los Desamparados a las puertas de un supermercado, en la barriada del Catalino de la ciudad nazarena. “Ahora mismo estoy emocionado por mis clientes, que a alguno les hace mucha falta”, decía mientras contaba a todo el que entraba en el super que había dado el premio. “Todos los días estoy deseando que me llamen para que me digan que he dado el premio y cuando toca es una alegría muy grande, encima en Semana Santa”, añadía visiblemente orgulloso.

Franciso José Lunar, 240.000 euros en Sevilla

Fran Lunar

Francisco José Lunar, vendedor de la ONCE en Sevilla

Francisco José Lunar García, vendedor de la ONCE desde hace año y medio, dio en Sevilla un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en el sorteo del domingo 30 de abril, último día del mes. Lunar vende en el quiosco ubicado en la Avenida Luis Montoto, 102, junto a la Clínica de Santa Isabel, en el barrio de Nervión. “Ayer fue un día flojo porque media Sevilla está en la playa, pero qué alegría, qué alegría -repetía al día siguiente-. Vaya pelotazo que he dado para que el que le haya tocado”. “Me da mucha alegría por mis clientes -añade-. Yo siempre soy positivo, transmitimos mucha ilusión a la gente”.

Guillermo Chamizo, 240.000 euros en Sevilla

Guillermo Chamizo

Guillermo Chamizo, vendedor de la ONCE en la capital andaluza

Guillermo Chamizo Angulo, vendedor de la ONCE desde diciembre de 2022, dio un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en el Hospital de Valme de Sevilla en el sorteo del sábado 22 de abril, día del pescaíto que abre la Feria de Sevilla. “Estoy que no me lo creo, vaya manera de empezar bien la Feria, sobre todo para que le haya tocado, que ha triunfado”, decía.

Francisco Miguel Cañada, 240.000 euros en Almuñécar (Granada)

Francisco Miguel Cañada

Francisco Miguel Cañada, vendedor de la ONCE en Almuñécar

Francisco Miguel Cañada Antequera, vendedor de la ONCE desde el pasado mes de marzo, dio un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en Almuñécar, en el sorteo del sábado 15 de abril, en la plaza del Ayuntamiento, en pleno centro de la localidad granadina. “Esoy muy feliz y muy contento y con mucha ilusión, ojalá le haya tocado a alguien que lo necesite de verdad”, decía.

Josefa Porras, 200.000 euros en Sevilla

Josefa Porras

Josefa Porras, vendedora de la ONCE en el barrio sevillano de Pino Montano 

Josefa Porras Madueño, vendedora de la ONCE desde 2017, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros en el sorteo del Domingo de Resurrección, 9 de abril. Porras repartió otros 200.000 euros en un kiosco de Los Comerciales en Pino Montano. Unas semanas antes de declararse la pandemia dio otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años. “No me lo creo todavía -se reía al día siguiente-. Es una alegría enorme porque es un barrio humilde, de trabajadores, que hace mucha falta, y más en el tiempo que estamos, y con todo lo que está cayendo, a mi es como si me hubiera tocado”, dice visiblemente orgullosa.

Pablo Jiménez, 200.000 euros en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Pablo Jiménez

Pablo Jiménez, vendedor de la ONCE en Alcalá de Guadaíra

Pablo Jiménez Contreras, vendedor de la ONCE desde el pasado mes de marzo, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el centro comercial Los Alcores, de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, en el sorteo del Sábado Santo, 8 de abril.

En concreto Jiménez llevo la suerte a la entrada del Decathlon y del Bricomart en Los Alcores, ubicado en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, donde repartió 200.000 euros. Fue con un cupón muy vinculado a Sevilla al estar dedicado Santo Entierro Grande con motivo del al 775 aniversario de la reconquista de Sevilla por el rey Fernando III y la consiguiente recuperación del culto cristiano en la ciudad.

“Tenía mucha ilusión por dar un premio pero no me lo esperaba tan pronto. Ha sido una grata sorpresa”, reconocía. “Han sido dos semanas de aprender, empezar a rodar y contento por emprender algo nuevo en la vida”, explica. Pablo Jiménez trabajaba antes en una compañía financiera pero un accidente de tráfico le dejó sin movilidad en el brazo izquierdo y ha comenzado una nueva trayectoria laboral dentro de la ONCE como vendedor. “Lo más gratificante es poder ayudar a la gente que lo puede necesitar porque estamos atravesando una situación bastante delicada y estoy muy, muy contento -comenta-. Ten en cuenta que nosotros lo que vendemos es ilusión y me hace mucha ilusión haber repartido este premio”, concluye.

Francisco José Sánchez, 175.000 euros en San Fernando

Fran sánchez

Fran Sánchez, vendedor de la ONCE en San Fernando

Francisco José Sánchez Blanco, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2021, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno correspondientes al sorteo del lunes 17 de abril en el Centro Comercial Bahía Sur, en la localidad gaditana de San Fernando, donde repartió 175.000 euros. “Es una alegría muy grande -decíaa-. Me alegro muchísimo porque tengo una clientela fija que son personas a las que se les va cogiendo cariño”.

José Román, 140.000 euros en Sevilla

José Román

José Román, vendedor de la ONCE en Sevilla

José Román Molina, vendedor de la ONCE desde 2019, repartió ayer 140.000 euros en plena Feria de Sevilla en el sorteo del domingo 23 de abril, con siete cupones premiados con 20.000 euros cada uno. “Me siento muy feliz porque si algo es la Feria es alegría y esto es un subidón de alegría para todos”, decía visiblemente feliz. Román vende habitualmente en la Avenida de República Argentina, aunque durante los días de Feria cambia su expositor por la venta ambulante por las calles abarrotadas del Real. “Me he pegado dos meses montando la Feria”, explica en referencia a que ha estado vendiendo entre trabajadores que la montan. Y ayer fue su día festivo, por lo que el sábado todavía había personas cerrando los últimos detalles antes del alumbrao. “Me alegro mucho porque se lo he dado a currantes, a gente trabajadora”, subraya.

Belén Martín, 120.000 euros en Aguadulce (Sevilla)

Belén Martín

Belén Martín, vendefdodra de la ONCE en Aguadulce

María Belén Martín García, vendedora de la ONCE desde octubre pasado, vendió cuatro cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del sábado 22 de abril en la plaza del Ayuntamiento de la localidad sevillana de Aguadulce, donde repartió 120.000 euros en total.

Álvaro Bermejo, 120.000 euros en Estepona (Málaga)

Álvaro Bermejo

Álvaro Bermejo, vendedor de la ONCE en Estepona

Álvaro Luis Bermejo Cantizano, vendedor de la ONCE desde el pasado mes de agosto, vendió un premio de tercera categoría del sorteo del Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, correspondiente al martes 18 de abril. Ese día Bermejo dio un premio de 120.298,50 euros y el acertante se quedó a solo dos soles de conseguir el bote que ofrecía este juego activo el martes 18 de abril que ascendía 31 millones de euros.

Álvaro Luis vende a las puertas del Supeco, en la barriada de Cancelada de Estepona. “No sé quién es el agraciado, ni idea, pero estoy muy contento por quien le haya tocado, ya tenía ganas de dar un premio grande -decía nada más conocer que había dado un pellizco grande del Eurojackpot-. Es una satisfacción porque para eso trabaja uno, para darle premios y dar a la alegría a la gente que hace falta”, dice.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos