VENDEDORES CON SUERTE: Javier Alfonso, más de un millón de euros en Carmona

Secciones: Vendedores
Jesús Alfonso, vendedor de la ONCE en Camas (Sevilla) dio el mayor premio de la ONCE en mayo

Jesús Alfonso, un millón de euros en Carmona (Sevilla)

Jesús Alfonso

Jesús Alfonso, vendedor de la ONCE en Carmona

Jesús Alfonso González, vendedor de la ONCE desde diciembre de 2020 vendió 15 cupones premiados con 35.000 euros cada uno y la serie agraciada con medio millón de euros en el sorteo del lunes 8 de mayo. Alfonso tiene su punto de venta ubicado en León de San Francisco, en la localidad sevillana de Carmona, a las puertas del Bar Orozco. Jesús se declaró “muy contento” de haber repartido semejante premio entre los vecinos de su pueblo, en total, 1.025.000 euros.

Miguel Fuentes, medio millón de euros en Hornachuelos (Córdoba)

Miguel Fuentes

Miguel Fuentes, vendedor de la ONCE en Hornachuelos

Miguel Fuentes Siles, vendedor de la ONCE desde 2019, dio el domingo 7 de mayo un premio de medio millón de euros con el Rasca de la ONCE X20 en la localidad cordobesa de Hornachuelos.

Un vecino de este pueblo estuvo a punto de ganar el día anterior el Sueldazo mayor que ofrece la ONCE los fines de semana y por un solo número se quedó con un reintegro a las tres cifras (acertó el primero y los tres últimos), y hubiera acertado también la serie del premio de 300.000 euros al contado y una paga de 5.000 euros al mes durante 20 años. Así que al día siguiente, el Día de la Madre, advertido por su vendedor, Miguel Fuentes, cobró 30 euros por haber acertado las tres últimas cifras y le compró a cambio un RascaX20 que cuesta cinco euros y que ha resultado premiado con el mayor premio que ofrece este juego activo de la ONCE, dotado con medio millón de euros. Fuentes vendió el Rasca agraciado en el Bar Alejandro de la localidad cordobesa.

A Miguel Fuentes, que ha sido reconocido por la ONCE como el mejor vendedor de la provincia de Córdoba el año pasado, le conocen sus clientes como Miguel Cupocoche por la decoración cuponera que lleva en el vehículo que usa para sus desplazamientos por Hornachuelos y aldeas de la zona. “Lo primero que me ha dicho el acertante es que le he quitado la hipoteca a su hijo y a su hija y que le he arreglado 25 años de su vida. Le ha entrado una alegría al hombre que se me han caído dos lagrimones y la piel de gallina”, cuenta encantado Miguel. “Yo estoy superemocionado y supercontento, con repartir ilusión este trabajo está más que recompensado”, afirma feliz.

Antonio Pérez, 350.000 euros en Roquetas de Mar (Almería)

Antonio Pérez

Antonio Pérez, vendedor de la ONCE en Roquetas de Mar

Antonio Francisco Pérez Pérez, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1991, repartió 350.000 euros en el sorteo del miércoles 24 de mayo en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, donde vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Pérez llevó la suerte a las puertas de Mercadona en la avenida Juan Carlos I de Roquetas y solo quería que la fortuna haya quedado entre los clientes que le compran a diario. “Es que son tus clientes -explica reprimiendo su emoción-. Se gastan los dineros todos los días contigo y me dicen; “Antonio que no me toca”, y al final un día ¡PUM!, la recompensa. Eso es bonito. Estoy con una sensación de alegría por ellos, y por mí, espero que le haya tocado a mi gente”, afirma. “Cuando lleguen hoy a comprobar el cupón y aparezca en el TPV ‘Pagar en un centro autorizado’ les voy a preguntar qué van a hacer con tanto dinero. Eso es bonico -añade-. Y verle la sonrisa a la gente, que se merece ese mérito”.

En un día de tantas emociones para el vendedor de Roquetas, Antonio recuerda como cada día le dice a su madre que debe comprar cupones. “Yo se lo digo a mi madre seimpre, donde vea a un vendedor hay que comprarle cupones porque haces un bien -subraya-. Todos tenemos hijos, hermanos, padres y no sabemos lo que un día nos puede pasar, un accidente, o lo que sea, y hay una empresa que va a responder por ti siempre, como siempre ha hecho la ONCE desde hace más de 80 años”, afirma encantando.

Pedro Aído, 320.000 euros en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Pedro Aído

Pedro Aído, vendedor de la ONCE en Chiclana de la Frontera

Pedro José Aído Aragón, vendedor de la ONCE desde 2019, vendió ocho cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre, celebrado el primer domingo de mayo, día 7, repartiendo así 320.000 euros en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Aído tiene su punto de venta ubicado en la calle La Vega por las mañanas y en el quiosco de la calle Pedro Vélez, por las tardes. “Siento una alegría grande -decía-. Lo que más me ilusiona es ver la cara de felicidad de la gente porque hace mucha falta la ilusión y el dinero, que está cosa fatal”. Aído se declara “muy contento” aunque reconoce que se ha quedado con las ganas de dar el premio mayor de 17 millones de euros “para ver la alegría de la gente”, dice sonriente. 

María Ángeles Pérez, 255.000 euros en Barbate (Cádiz)

María Ángeles Pérez

María Ángeles Pérez, vendedora de la ONCE en Barbate

María Ángeles Pérez Montaño, vendedora de la ONCE desde hace cinco años, dio un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en la localidad gaditana de Barbate, en el sorteo del sábado 13 de mayo. Pérez vende en la plaza de Abastos los viernes y sábado y el resto de la semana en la Avenida de Andalucía, aunque la fortuna la dejó en la frutería ‘Niño El Viejo’, en la barriada de Fátima.

“Quería dar un premio ahí porque me he criado en ese barrio y ahora estoy supernerviosa”, reconoce María Ángeles, que se al día siguiente de vacaciones. Pérez vendió 39 cupones premiados con 400 euros y la serie agraciada con el Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años. “Esto anima a todo el pueblo de Barbate, necesitábamos una alegría como esta. Estoy muy contenta porque son gente que de verdad lo necesitan”, afirma. Hace dos años María Ángeles dejó en Barbate otro premio de más de 2,2 millones de euros en otro sorteo también del Sueldazo de la ONCE.

Javier Monreal, 245.000 euros en La Línea de la Concepción (Cádiz)

Javier Monreal

Javier Monreal, vendedor de la ONCE en La Línea de la Concepción

Javier Monreal Carrasco, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1997, vendió siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno del sorteo dedicado al 9 de mayo al Día de Europa en el centro comercial Gran Sur Carrefour de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, su tercer gran premio. “Estoy muy contento y muy feliz por mis clientes sobre todo en estos tiempos tan difíciles para todos”, dijo.

Francisco Solano, 200.000 euros en Córdoba

Francisco Solano

Franciso Solano, vendedor de la ONCE en Córdoba

Francisco Solano Cobos, vendedor de la ONCE desde 2014, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del sábado 13 de mayo en la avenida Ronda de Tejares de la capital cordobesa donde repartió 200.000 euros.

Ángeles Buzón, 150.000 euros en Bornos (Cádiz)

Ángeles Buzón

Ángeles Buzón, vendedora de la ONCE en Bornos

María Ángeles Buzón Garrido, vendedora de la ONCE desde diciembre del año pasado, vendió un Rasca X10 de la ONCE premiado con 150.000 euros el domingo 7 de mayo en la avenida de la Constitución de la localidad gaditana de Bornos.

Ildefonso Salguero, 100.000 euros en Córdoba

Ildefonso Salguero

Ildefonso Salguero, vendedor de la ONCE en Córdoba

Ildefonso Salguero García, vendedor de la ONCE desde el año pasado, dio un premio de 100.000 euros con el Rasca Cleopatra en pleno centro de Córdoba, que vendió el sábado 20 de mayor en la plaza de las Tendillas de la capital cordobesa.

Youssef Bahani, 100.000 euros en Camas (Sevilla)

Youssef Bahani

Youssef Bahani, vendedor de la ONCE en Camas

Youssef Bahani, vendedor de la ONCE desde hace tres años, vendió un Rasca Cleopatra agraciado con 100.000 euros el jueves 4 de mayo en Camas, Sevilla.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos