Publicador de contenidos

Vendedores

Antonio Osuna fue el vendedor con mayor fortuna en octubre, con 675.000 euros en premios en Málaga

Octubre se nos fue con las lluvias generalizadas en toda Andalucía, afortunadamente, y con lluvia de premios con los que la ONCE riega de ilusión todos los meses a toda la comunidad autónoma. Málaga, Cádiz y Córdoba resultaron las provincias más afortunadas, con Antonio Osuna como vendedor que más fortuna repartió, con un premio de 675.000 euros que repartió en la barriada de La Paz de la capital malagueña.

Han sido muchos los premios y muchos cientos de miles de euros los repartidos por los sorteos de la ONCE durante el pasado mes de septiembre en Andalucía, pero, la mayor fortuna la volvió a dar José Guillén, en Montequinto (Sevilla), donde el último día de septiembre, el sábado 30, repartió el mismo premio que había dado el pasado 9 de abril, 1,7 millones de euros con el Sueldazo de la ONCE.

Juan Martínez, vendedor de la ONCE en Úbeda, que dio el Cuponazo el 21 de julio

El Cuponazo de la ONCE llevó la mayor alegría a la hermosa ciudad del Patrimonio de la Humanidad, Úbeda, en el sorteo del pasado 21 de julio con nada menos que 6,3 millones de euros en premios que repartió Juan Martínez. Un sorteo que llevó además premios de 400.000 euros a La Zubia y Guadix, en Granada, Chipiona (Cádiz), Vélez Málaga, Sevilla y Pedrera, también en la provincia de Sevilla.

El presidente del Grupo Social ONCE con la Vendedora del Año en Málaga

La malagueña de origen kosovar Sevdije Jusufi, el barbateño Jesús Reyes, el loreño José Antonio Hidalgo, y el almeriense Emilio Carrión, distinguidos por su empatía con los clientes y su forma de vender como Vendedores del Año 2022 en la ONCE, han recibido en Madrid el homenaje de la ONCE a su entrega y a su trabajo como auténticos centinelas de la ilusión. El presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, y el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, asistieron a la gala celebrada en el Hotel ILUNION Pío XII el pasado 9 de junio. 

Alfonso Gómez dio el Cuponazo en Los Barrios el 9 de junio

Un vecino de la localidad gaditana de Los Barrios pidió a su vendedor de la ONCE “un número de la máquina” el pasado 9 de junio y su cupón resultó premiado con la serie agraciada con los seis millones de euros que ofrece el Cuponazo de la ONCE los viernes gracias a Alfonso Gómez, un vendedor con fortuna ya que sabe lo que es repartir millones con el Extra de Navidad y también en los sorteos de diario.

Todo son ventajas con la nueva aplicación a disposición de vendedores y clientes

La ONCE ha puesto a disposición de sus vendedores y sus clientes una nueva aplicación, la App 'Mi Vendedor ONCE', que mejora y refuerza la relación entre ellos de una manera muy fácil e intuitiva.

José Antonio Hidalgo, Vendedor del Año en el ámbito de la Delegación Territorial

La malagueña de origen kosovar Sevdije Jusufi, el barbateño Jesús Reyes, el loreño José Antonio Hidalgo, y el almeriense Emilio Carrión, han sido distinguidos por su empatía con los clientes y su forma de vender como Vendedores del Año 2022 en la ONCE. Junto al resto de vendedores de las ocho provincias andaluzas recibieron el pasado mes de mayo el homenaje de la ONCE a su entrega y a su trabajo como auténticos centinelas de la ilusión. Los cuatro recibirán este mes el aplauso de la ONCE a nivel nacional en un acto que tendrá lugar en Madrid.

Jesús Alfonso, vendedor de la ONCE en Camas (Sevilla) dio el mayor premio de la ONCE en mayo

Jesús Alfonso, vendedor de la ONCE en Carmona, fue el vendedor de la ONCE que mayor fortuna dio en Andalucía el pasado mes de mayo, con más de un millón de euros en premios en el sorteo del día 8 que repartió en la localidad sevillana. También Miguel Fuentes dio otro de los premios mayores con medio millón de euros en la localidad corbodesa de Hornachuelos con un Rasca X20 de la ONCE.

José Guillén, vendedor de la ONCE en Sevilla

José Guillén ha sido el vendedor de la ONCE que mayor fortuna dio el pasado mes de abril en el ámbito territorial de Andalucía, con 1,7 millones de euros repartidos en premios en el barrio sevillano de Montequinto. Fue en el sorteo del Domingo de Resurrección del pasado 9 de abril. 

Rafa Llopis vende cupones a vecinos de una de las plazoletas de Las Tres Mil

El paisaje de Las Tres Mil Viviendas de Sevilla es el de un espacio urbano vacío, desnudo y casi muerto. Con calles desiertas de peatones, autobuses que cruzan sin pasajeros, edificios sin cerramientos, inacabados, al aire, montones de basura en las esquinas y abundante ropa tendida como principal signo de rutina. Solo el único pasaje comercial del barrio parece atraer el movimiento de personas. Como si la vida girara en torno ahí. Alrededor del quiosco de prensa que hay fuera, las entradas y salidas de la compra, el café, la charla con los vendedores de la ONCE que, con sus chalecos verdes y amarillos, arrojan un remanso de color y paz a una estampa más propia del blanco y negro. En el barrio más pobre de España, los vendedores ejercen, más que en ningún otro sitio, de auténticos centinelas de la ilusión. Mientras tanto, en las esquinas, algunos deambulan para alertar a los suyos de la posible presencia policial. Las miradas delatan. Los silencios también. | LUIS GRESA

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 11 - 20 de 91 resultados.

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos