VENDEDORES CON SUERTE: Juan Martínez da el Cuponazo con 6,3 millones en Úbeda

Secciones: Vendedores
Juan Martínez, vendedor de la ONCE en Úbeda, que dio el Cuponazo el 21 de julio

Juan Martínez, 6,3 millones con el Cuponazo en Úbeda

Juan Martínez Almazán, vendedor de la ONCE desde hace 11 años, dio el Cuponazo de la ONCE en la localidad jienense de Úbeda en el sorteo del pasado 21 de julio. Fueron diez cupones premiados, nueve con 40.000 euros, y la serie agraciada con los seis millones de euros que ofrece el Cuponazo de la ONCE cada viernes, repartiendo así uin total de 6.360.000 euros entre diez vecinos de la ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Juan tiene su punto de venta situado en la calle Obispo Cobos de Úbeda. Ese sorte repartió un total de once millones de euros con 124 cupones premiados, entre localidades de siete Comunidades Autónomas y la ciudad autónoma de Melilla.

María del Mar Tortí, 1,7 millones de euros en Chiclana (Cádiz)

María del Mar Tortí

María del Mar Tortí, vendedora de la ONCE en Chiclana de la Frontera

María del Mar Tortí Palmero, vendedora de la ONCE desde hace cinco años y medio, dio el 19 de agosto el mayor Sueldazo que ofrece la ONCE en los sorteos de fin de semana, un premio de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, y nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno, por lo que repartió en total 1.680.000 euros. Tortí vendiendo productos de juego social de la ONCE en Alcalá de los Gazules. Hace dos meses solicitó el traslado a su municipio de nacimiento, Chiclana de la Frontera, donde ha repartido este gran Sueldazo desde su punto de venta habitual situado en la calle Ancha, 1.

Juan Carlos Prieto, un millón y medio de euros en Lepe (Huelva)

Juan Carlos Prieto, vendedor de la ONCE en Lepe

Juan Carlos Prieto, vendedor de la ONCE en Lepe

Juan Carlos Prieto Contreras, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1994, dio el mayor Sueldazo que ofrece la ONCE los fines de semana, un premio de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, en la localidad onubense de Lepe, en el sorteo del domingo 9 de julio.

Prieto tiene su punto de venta ubicado en la Plaza de España de Lepe, en pleno centro de la localidad onubense y se declara “muy feliz” de haber dado esta fortuna a una vecina del pueblo, “clienta de toda la vida”, “una persona humilde, muy buena gente”, reconoce. Juan Carlos cumplió en mayo 29 años vendiendo cupones en Lepe. “Aquí me conoce todo el pueblo, estoy muy contento, es bueno que la gente sepa que la ONCE da ilusión, que ahora se necesita mucho en los tiempos que corren”, afirma.

Diego Molina, un millón de euros en Montellano (Sevilla)

Diego Molina

Diego Molina, vendedor de la ONCE en Montellano

Diego Molina Jiménez, vendedor de la ONCE desde 2019, dio un premio de un millón de euros en el Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, celebrado el pasado 15 de agosto, en la localidad sevillana de Montellano. Allí es uno de los seis que venden en el municipio, donde todos le conocen como ‘El gitanito’. “Me admiran y me quieren mucho”, dice. “Estoy que no me lo creo porque las personas que me compran son humildes y trabajadoras, de los que les hace falta, y la verdad es que me quieren mucho”, repite orgulloso. “Estoy loco de contento, he engordado 10 o 15 kilos ahora mismo”.

José Aguilera, 885.000 euros en Granada

José Aguilera, vendedor de la ONCE en Granada

José Aguilera, vendedor de la ONCE en Granada

José Aguilera Jáimez, vendedor de la ONCE desde 2016, repartió 885.000 euros en el barrio granadino del Zaidín en el sorteo del jueves 13 de julio con once cupones premiados con 35.000 euros y la serie agraciada con el mayor premio, medio millón de euros. Aguilera vende a las puertas del mercado Merca 80, en la calle Don Bosco. El vendedor se había reincorporado a su puesto de venta hacía tres semanas después de año y medio de baja por un accidente de una moto que le atropelló. “Me he llevado 18 meses esperando que me pongan una prótesis -se queja-. Pero tengo una buena clientela, me han recibido más bien que todo”, afirma orgulloso. José reconoce que todos los días piensa que va a dar el premio a sus clientes. “No se me quita de la cabeza, tengo que darlo, tengo que dar el premio, me digo todos los días, y cuando llega ese momento no te lo crees. Ahora a vender más”, subraya.

Manuel Vargas, 535.000 euros en Conil de la Frontera

Manuel Vargas, vendedor de la ONCE en Conil de la Frontera

Manuel Vargas, vendedor de la ONCE en Conil de la Frontera

Manuel Vargas Salcedo, vendedor de la ONCE desde el año pasado, repartió 535.000 euros en el sorteo del 10 de agosto en Conil de la Frontera donde vendió la serie agraciada con medio millón de euros, el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE, y otro cupón de 35.000 euros, vendidos a través del TPV en la plaza de Nuestra Señora de las Virtudes y en los chiringuitos de la playa de Los Bateles. “Parece que me ha tocado a mí, estoy nervioso, no he dormido nada”, reconocía. “Me alegro un montón por los clientes, el que le haya tocado, yo me pongo en su lugar ,y le he arreglado la vida”, añade.

Emilio Carrión, 535.000 euros en Almería

Emilio Carrión, vendedor de la ONCE en Almería

Emilio Carrión, vendedor de la ONCE en Almería

Emilio Gabriel Carrión Ramos, vendedor de la ONCE desde 2018, y elegido Vendedor del Año de la ONCE el año pasado en las provincias de Almería, Granada y Jaén, vendió dos cupones premiados, uno de ellos con la serie agraciada con medio millón de euros, el mayor premio que conceden los sorteos de diario de la ONCE, y el otro con 35.000 euros, repartiendo así 535.000 euros en el barrio almeriense de Retamar en el sorteo del miércoles 5 de julio.

Carrión repartió allí otros 250.000 euros en el primer Cuponazo tras el estado de alarma y el año pasado volvió a dar otro premio de 35.000 euros. El 4 de enero de 2024 cumplirá seis años como vendedor. “Tampoco llevo tanto tiempo, pero la verdad es que soy un vendedor con suerte y la ilusión es la misma cada vez que se da un premio -decía-. Me hubiera gustado haber repartido más, a más personas, pero la suerte es así de caprichosa”.

Emilio es un gran amante de la naturaleza en general y de los pájaros en particular. De hecho, su gran afición es el silvestrismo, que consiste en la captura y cuidados en cautividad de ciertos pájaros de campo, pertenecientes a la familia de los fringílidos, con el objeto de su adiestramiento al canto. “Me aportan tranquilidad en mi día a día -explica-. Después de una jornada de trabajo llego a mi casa, me pongo con ellos, y son mi vía de escape, de ahora no, de toda la vida, eso me viene de mi abuelo. Es mi hobby”. A su juicio, la clave para ser un buen vendedor de la ONCE reside en “la amabilidad, la humildad, y la constancia de estar ahí día a día, todo influye, saber escuchar, eso siempre, siempre hay que escuchar al cliente y a las personas porque también acabas siendo amigo de ellas”, afirma.

Diego Camacho, medio millón de euros en Los Palacios (Sevilla)

Diego Luis Camacho Rodríguez vendió la serie agraciada con medio millón de euros en el sorteo del 29 de agosto en la calle Utrera de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

Beatriz Iañez, 480.000 euros en La Zubia (Granada)

Beatriz Iañez

Beatriz Iálñez, vendedora de la ONCE en La Zubia

Beatriz Iañez Zambrano repartió 480.000 euros en La Zubia (Granada) con 12 cupones premiados con 40.000 euros cada uno que vendió en el sorteo del Cupanazo correspondiente al 21 de julio en su punto de venta ubicado en la calle Real Alta de La Zubia.

José Antonio Sánchez, 400.000 euros en Chipiona (Cádiz)

José Antonio Sánchez

José Antonio Sánchez, vendedor de la ONCE en Chipiona

José Antonio Sánchez Muñoz, vendedor de la ONCE desde 2022, repartió 400.000 euros en la localidad gaditana de Chipiona con 10 cupones premiados con 40.000 euros cada uno que vendió en el sorteo del Cupanazo correspondiente al 21 de julio en la calle Isaac Peral de la localidad gaditana.

Lidia Cabrerizo, 400.000 euros en Guadix (Granada)

Lidia Cabrerizo, vendedora de la ONCE en Guadix

Lidia Cabrerizo, vendedora de la ONCE en Guadix

Lidia Cabrerizo García repartió 400.000 euros en la localidad granadina de Guadix con 10 cupones premiados con 40.000 euros cada uno que vendió en el sorteo del Cupanazo correspondiente al 21 de julio.

Antonio López, 400.000 euros en Vélez-Málaga

Antonio López, vendedor de la ONCE en Vélez-Málaga

Antonio López, vendedor de la ONCE en Vélez-Málaga

Antonio López Romero, vendedor de la ONCE desde 1995, vendió diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el Sorteo del Cuponazo de la ONCE del viernes 21 de julio en su punto de venta ubicado en el Centro Comercial El Ingenio de la localidad de Vélez-Málaga.

Fernando Solís, 400.000 euros en Sevilla

Fernando Solís Llamas, vendedor de la ONCE desde 2003, vendió diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el Sorteo del Cuponazo de la ONCE del viernes 21 de julio en su punto de venta ubicado en la calle Acueducto de la capital andaluza.

Vanesa Richarte, 400.000 euros en Pedrera (Sevilla)

Vanesa Richarte

Vanesa Richarte, vendedora de la ONCE en Pedrera

Vanesa Richarte Villaecija, vendedora de la ONCE desde 2020, vendió diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el Sorteo del Cuponazo de la ONCE del viernes 21 de julio en su punto de venta ubicado en la calle Primero de Mayo de la localidad sevillana de Pedrera.

José Antonio López, 350.000 euros en Albox (Almería)

José Antonio López, vendedor de la ONCE en Albox

José Antonio López, vendedor de la ONCE en Albox

José Antonio López Moreno, vendedor de la ONCE desde el pasado 7 de julio, repartió 350.000 euros en el sorteo del 24 de julio con diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno que vendió en el quiosco ubicado en la avenida Pío XII de la localidad almeriense.

Zaida Toledo, 240.000 euros en Chipiona (Cádiz)

Zaida Toledo

Zaida Toledo, vendedora de la ONCE en Chipiona

Zaida Toledo Rodríguez, vendedora de la ONCE desde 2020, dio un Sueldazo  dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Chipiona en el sorteo del domingo 13 de agosto. Zaida tiene su punto de venta ubicado en el número 51 de la calle Isaac Peral, en pleno centro de la localidad gaditana. “Es muy bonito dar un premio, sobre todo si se lo das a gente que lo necesita, se siente mucha emoción”, decía.

Fernando Arraz, 240.000 euros en Écija (Sevilla)

Fernando Arraz, vendedor de la ONCE en Écija

Fernando Arraz, vendedor de la ONCE en Écija

Fernando Arraz Melero, vendedor de la ONCE dedse 2012, dio un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, que suma un premio de 240.000 euros, en la localidad sevillana de Écija en el sorteo del último domingo de julio, día 30. Fernando tiene su punto de venta ubicado a las puertas de una sucursal bancaria en la calle Miguel de Cervantes, en pleno centro de Écija. Este es su segundo gran premio después de los 350.000 euros repartidos en 2019. “Yo estoy muy contento y nervioso como la otra vez -decía-. Es que es un dineral, al que le haya tocado se le ha solucionado la vida, ya te lo digo yo”.

Francisco Javier Fernández, 240.000 euros en Chiclana (Cádiz)

Francisco Javier Fernández, vendedor de la ONCE en Chiclana de la Frontera

Francisco Javier Fernández, vendedor de la ONCE en Chiclana de la Frontera

Francisco Javier Fernández Grimaldi, vendedor de la ONCE desde 2018, dio un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, que suma un premio de 240.000 euros, en Chiclana de la Frontera en el sorteo del domingo 9 de julio.

Fernández es vecino de Medina Sidonia, su pueblo, aunque trabaja en Chiclana de la Frontera, los domingos en su popular rastrillo donde llevó la suerte del Sueldazo. Francisco Javier ha perdido la cuenta de las veces que ha dado ya un premio de primera categoría. A los pocos meses de comenzar la venta dio un Sueldazo agraciado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, y el pasado mes de enero dio un premio de medio millón de euros con un Rasca de la ONCE. “Cada vez que doy un premio es como si fuese la primera vez, es una alegría muy grande”, dice esta mañana entre las primeras felicitaciones del día. “Lo sabe mucha gente porque los lunes empiezo la jornada muy pronto”, explica encantado.

Manuel Soriano, 210.000 euros en Lebrija (Sevilla)

Samuel Soriano

Samuel Soriano, vendedor de la ONCE en Lebrija

Manuel Soriano Félix, vendedor desde 2016, vendió seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 10 de agosto en la localidad sevillana de Lebrija. Soriano tiene su punto de venta ubicado a la entrada del supermercado Aldi en la popular barriada de La Cubra y, tras conocer que había repartido fortuna entre sus clientes se declaró encantado de darles la suerte. “Se lo he dado a gente trabajadora que lo necesita y se lo merecen, así que muy contento”, decía.

Carmelo Duarte, 200.000 euros en Almonte (Huelva)

Carmelo Duarte

Carmelo Duarte, vendedor de la ONCE en Almonte

Carmelo Duarte Rodríguez, vendedor de la ONCE desde octubre del año pasado, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del sábado 19 de agosto en la localidad onubense de Almonte.

Francisco Javier García, 200.000 euros en Albuñol (Granada)

Francisco Javier García, vendedor de la ONCE en Albuñol

Francisco Javier García, vendedor de la ONCE en Albuñol

Francisco Javier García Fernández, vendedor de la ONCE desde 2018, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en la localidad granadina de Albuñol, donde repartió, en su punto de venta, ubicado en la calle Constitución, 200.000 euros en el sorteo del sábado primer día de julio.

Jennifer Jiménez, 175.000 euros en Linares (Jaén)

Jennifer Jiménez Viedma, vendedora de la ONCE desde el año pasado vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el Hospital de Orujo de la localidad jienense de Linares.

Luis Cárdenas, 175.000 euros en Montilla (Córdoba)

Luis Cárdenas, vendedor de la ONCE en Montilla

Luis Cárdenas, vendedor de la ONCE en Montilla

Luis Cárdenas Sadlio, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2008, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno, 175.000 euros en premios, en el sorteo del miércoles 25 de julio en la localidad cordobesa de Montilla. Luis reparte sus puntos de venta entre Puerta Aguilar y la avenida de Andalucía de Montilla.

Tomás Amador, 100.000 euros en Marbella (Málaga)

Tomás Amador Cortés, vendedor de la ONCE desde 2014, vendió cinco cupones premiados con 20.000 euros en el sorteo del sábado 19 de agosto en la calle Los Monteros de la capital de la Costa del Sol.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos