VENDEDORES CON SUERTE: Juan Manuel Torres da un Sueldazo de un millón y medio en Algeciras

Secciones: Vendedores
Juan Manuel Torres ha sido el vendedor que mayor premio dio en noviembre

Juan Manuel Torres, un millón y medio en Algeciras

Juan Manuel Torres Campoy, vendedor de la ONCE desde 2007, dio a un vecino o vecina de Algeciras el pasado 25 de noviembre, el mayor premio que ofrecen los sorteos de Fin de Semana de la ONCE, el Sueldazo dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suma un premio de un millón y medio de euros. Torres vendió la serie agraciada en la barriada del Saldadillo de Algeciras a través del TPV por el que el cliente elige el número que desea jugar. “Para eso estamos, para dar ilusión”, decía feliz. “Esto es mucha alegría, espero que el que le haya tocado lo necesite”, añadía.

Francisco Javier Blanco más de un millón de euros del 11/11 en Valverde del Camino (Huelva)

Francisco Javier Blanco

Francisco Javier Blanco, vendedor de la ONCE en Valverde del Camino

Francisco Javier Blanco Serrano, vendedor desde 2003, dio una de las series agraciadas con un millón de euros en el Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE en la localidad onubense de Valverde del Camino, donde vendió además 19 cupones premiados con 2.000 euros cada uno, por lo que repartió en total 1.038.000 euros entre sus vecinos. Blanco vende de forma ambulante por toda la localidad y siendo uno de los ocho vendedores que la ONCE tiene en este municipio de 13.000 habitantes, le conoce todo el pueblo.

“Estoy muy contento por mis clientes y por mi pueblo, que está la gente revolucionada -decía-. Es un premio grande y la gente lo agradece, espero que le haya tocado a una persona que lo necesite”. Francisco Javier incluye en su itinerario de venta fábricas de Valverde así que todavía no sabe dónde ha repartido la suerte. “Yo voy por las casas, entro en las casas a dejar el cupón, sobre todo de personas mayores, tengo una vinculación muy directa con mis clientes. Es una alegría muy grande”, afirma orgulloso.

Virginia Gómez, más de un millón de euros del 11/11 en Algeciras

Virginia Gómez, vendedora de la ONCE en Algeciras

Virginia Gómez, vendedora de la ONCE en Algeciras

Virginia Gómez González, vendedora desde 2020, vendió una de las series agraciadas con un millón de euros en el Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE en la Puerta del Mar de la Plaza de Abastos de Algeciras, donde vendió además otros nueve cupones premiados con 2.000 euros cada uno que suman otros 18.000 euros.

“Es mucha emoción la que siento ahora, mucha gratitud -reconoce-. Yo es que todos los días me levanto diciendo que voy a dar el premio, y estoy muy ilusionada y emocionada. Sobre todo, porque no es que le haya arreglado la vida a una persona, es que se la he arreglado a una familia entera con los tiempos que corren”, añade. “Es maravilloso porque hay mucha necesidad, las hipotecas están subiendo, todo está subiendo, y todo el mundo está muy apretado”.

Inocencia Rubio, 700.000 euros en Villanueva Mesía (Granada)

Inocencia Rubio

Inocencia Rubio, vendora de la ONCE en Villanueva Mesía

Inocencia Rubio Rodríguez, afiliada a la ONCE y vendedora desde 1993, llevó la fortuna a la comarca granadina de Loja con un cupón dedicado al Paseo de los Tristes de Granada en el sorteo del 14 de noviembre. Ino, como le conocen en el pueblo, vendió 20 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, de forma ambulante por toda la localidad. “Esto da mucha alegría porque son gente del campo, sobre todo, y de la hostelería, y hace muchísima falta. Es un beneficio para todo el pueblo”, afirma.

Pedro Antonio Morata, 700.000 euros en Antas (Almería)

Pedro Morata

Pedro Morata, vendedor de la ONCE en Antas

Pedro Antonio Morata Domínguez, vendedor desde 1999, estrenó noviembre repartiendo 700.000 euros en la localidad almeriense de Antas donde vendió 20 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Morata vende el quiosco que la ONCE tiene ubicado en el Paseo del Huerto de Antas, número 19.

Miguel Ángel Martín, 350.000 euros en Pulianas (Granada)

Miguel Ángel Martín

Miguel Ángel Martín, vendedor de la ONCE en Pulianas

Miguel Ángel Martín Castilla, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2013, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno correspondientes al sorteo del jueves 23 de noviembre en Pulianas. Miguel Ángel vende en el quiosco que la ONCE tiene en el centro comercial de Carrefour del municipio de la Vega granadina. “No me lo creía -decía-. Esta mañana pensé que había dado las dos cifras y cuando me llamaron para decirme que había dado las cinco cifras me quedé alucinado -comenta-. Estoy muy contento por la gente, esto es una alegría tremenda sobre todo en vísperas de Navidad”.

Raúl Santos, 350.000 euros en Los Barrios (Cádiz)

Raúl Santos

Raúl Santos, vendedor de la ONCE en Los Barrios

Raúl Santos Anillo, vendedor desde 2020, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno a las puertas del Mercadona del centro comercial Palmones en Los Barrios en el sorteo del miércoles 22 de noviembre. “Me he quedado en shock -reconocía al día siguiente-, es que no me lo creo”. Dado el punto de venta, Raúl no cuenta con muchos clientes fijos ya que al supermercado de Palmones acuden muchas personas procedentes de distintas localidades próximas a Los Barrios, y no sabe a quién le ha dado la suerte. “Esto es un pelotazo en vísperas de Navidad, una alegría muy grande”, reconoce.

Jesús León, 350.000 euros en Marchena (Sevilla)

Jesús León

Jesús León, vendedor de la ONCE en Marchena

Jesús León Cordobés, vendedor de la ONCE desde 2020, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del martes 21 de noviembre en el mercado de abastos de la localidad sevillana de Marchena. “Esto no se puede explicar, es emocionante como te abrazan y se echan a llorar”, explicaba León con un punto de emoción contenida. “Estoy muy contento, como si fuera para mí, esto es como si se hubieran adelantado los Reyes Magos”, añade. “La verdad es que hacía falta, ha sido un cupón muy repartido, uno a uno, y es una alegría que se contagia para como están estos tiempos, y a gente necesitada que está deseando que llegue el día 24 para cobrar cada mes, se abrazan y lloran, es inexplicable”, concluye.

Luis de Castro, 350.000 euros en Linares (Jaén)

Luis de Castro

Luis de Castro, vendedor de la ONCE en Linares

Luis de Castro Cledera, vendedor de la ONCE desde 2019, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del martes 21 de noviembre en el Paseo de Linarejo de la localidad jienense. “Mucha alegría, nervios por ver la reacción de la gente -decía al día siguiente encantado por sus clientes-. Esto viene fenomenal en vísperas de Navidad porque el ánimo está regular en la calle, ha vendido muy bien este premio”.

Jorge Romero, 300.000 euros en Sevilla

Jorge Romero Jiménez, afiliado a la ONCE; estrenó la Navidad en Sevilla el primer día de noviembre con el mayor premio que ofrece el Rasca de la ONCE de Navidad, 300.000 euros, que dio desde su punto de venta ubicado en la calle Forjadores de la capital hispalense. “Fíjate cómo estoy”, decía esa mañana. “Muy nervioso al comprobar el boleto con el premio. El cliente me pidió el Rasca, yo sabía quién era por la voz. Pero a los 30 segundos volvió y su voz había cambiado de tal forma que creía que era otra persona”. Jorge comprobó el premio y dio paso a la Navidad en Sevilla.

Belén García, 254.000 euros con el 11/11 en Aguadulce (Sevilla)

Belén García Martín vendió 127 cupones premiados con 2.000 euros cada uno en el Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE en la localidad sevillana de Aguadulce.

Rosa Merino, 240.000 euros en Mairena del Alcor (Sevilla)

Rosa Merino

Rosa Merino, vendedora de la ONCE en Mairena del Alcor

María Rosa Merino Orillan, vendedora desde 2014, dio en el sorteo de fin de semana sábado 4 de noviembre un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros.

Merino vende por la zona del Chorrillo y otros barrios antiguos de la localidad sevillana, y vendió 36 cupones premiados con 400 euros, que suman 14.400 euros, más la serie del Sueldazo. “Estoy que no quepo de verdad -decía-. Sabiendo que he dado una paga así esto es la sensación más bonita que puedes tener como repartidora de ilusión. Para mí, personalmente, es maravilloso, no se puede describir”, afirmaba encantada al día siguiente.

Josefa Ramírez, 200.000 euros en Sevilla

Josefa Ramírez

Josefa Ramírez, vendedora de la ONCE en Sevilla

Josefa Ramírez Jiménez, vendedora desde hace año y medio, dio un premio de segunda categoría del sorteo del Eurojackpot del martes 28 de noviembre en las calles del centro Sevilla dotado con más de 200.000 euros, en concreto 200.125,70 euros. “A mí me encanta el trato con el público, que me cuenten sus vidas, los problemas que tienen, qué harían si les tocara, y tú intentas estar con ellos al máximo, es algo muy gratificante”, explica. “Yo soy muy optimista, muy soñadora, siempre les digo que los sueños se hacen realidad, que con fe y esperanza todo se puede hacer realidad. Y me siento muy feliz -añade-. No sé a quién se lo habré dado, pero me alegro muchísimo porque, sea quien sea, le va a venir super bien, sobre todo a las puertas ya de la Navidad, seguro que puede arreglar algún problema”. La vendedora se declara “super a gusto” de trabajar en la ONCE. “Le debo mucho a la ONCE por la oportunidad tan grande que me ha dado de poder trabajar con ellos porque considero a la ONCE como una gran familia. Tengo mucha suerte de estar rodeada de compañeros tan estupendos que me apoyan en todo lo que necesito y me ayudan en todo. Tengo esa suerte, de pertenecer a esta gran familia”, concluye.

Enmanuel Arana, 160.000 euros en Chipiona (Cádiz)

Enmanuel Harana

Enmanuel Harana, vendedor de la ONCE en Chipiona

Enmanuel Arana Garrido, vendedor de la ONCE desde el año pasado, vendió ocho cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del sábado 18 de noviembre en la avenida de Andalucía de la localidad gaditana de Chipiona.

José David García, 150.000 euros en Los Barrios (Cádiz)

José David García

José David García, vendedor de la ONCE en Los Barrios

José David García García, vendedor de la ONCE desde el año pasado, dio a un vecino de Los Barrios un premio de 150.000 euros al instante, el mayor premio que ofrece el nuevo Rasca Aventuras de la ONCE. Lo vendió el pasado 10 de noviembre en su punto de venta ubicado a la entrada del Carrefour de Palmones. “Yo la mar de contento y el hombre más todavía, que no se lo creía, daba unos saltos enormes, salió corriendo a buscar a la hija y me dejó con el rasca en la mano, porque creía que era una broma”, comenta.

Jesús Tirado, 150.000 euros en Dos Hermanas (Sevilla)

Jesús Tirado

Jesús Tirado, vendedor de la ONCE en Dos Hermanas

Jesús Tirado Camacho, vendedor de la ONCE desde el pasado mes de marzo, dio un premio de 150.000 euros el sábado 25 de noviembre a un acertante de Dos Hermanas que ganó así el mayor premio que ofrece el Rasca X10 de la ONCE. Tirado vende a la entrada del supermercado Día en el barrio nazareno de los Montesillos. “El hombre reaccionó con la cara descompuesta, pensaba que estaba bromeando, no he visto una cara así en mi vida -explicaba encantado del premio dado-. Le di 20.000 abrazos y él reaccionó con una euforia grandísima”, comenta.

Juan Ramos, 100.000 euros en Fuengirola (Málaga)

Juan Ramos Florido, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2014, vendió el 11 del 11 de la ONCE cinco cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo de fin de semana del sábado en el Centro Comercial de Fuengirola.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos