VENDEDORES CON SUERTE: El Extra de Navidad riega de millones a Málaga, Huelva, Linares y Alora

Secciones: Vendedores
El Extra de Navidad de la ONCE repartió más de 14,4 millones de euros en Andalucía

Diego Martín, cuatro millones de euros en Huelva

Diego Martín, vendedor de la ONCE en Huelva

Diego Martín, vendedor de la ONCE en Huelva

Diego Martín Camacho Olivera, vendedor de la ONCE desde hace 10 años, vendió otros diez cupones premiados con 400.000 euros y repartió cuatro millones de euros entre trabajadores del polígono del Rincón de Huelva. Martín se declara feliz y “con muchísima alegría porque les ha tocado a personas que en verdad lo necesitan y es una alegría”, decía encantado.

Francisco Miguel Millán, cuatro millones de euros en Álora (Málaga)

Francisco Miguel Millán, vendedor de la ONCE en Álora

Francisco Miguel Millán, vendedor de la ONCE en Álora

Francisco Miguel Millán Camúñez, que cumplirá en agosto tres años como vendedor de la ONCE, vendió 10 cupones agraciados con 400.000 euros cada uno en el Sorteo del Extra de Navidad, celebrado el 1 de enero, repartiendo así 4 millones de euros, sobre todo en la zona del parque La Cancula de Alora, aunque vende de forma ambulante por toda la localidad. “Estoy muy nervioso porque es mucho dinero”, afirma. “Una buena forma de empezar bien el año y una alegría para todo el pueblo”, reconoce.

Juan Lorenzo, cuatro millones de euros en Linares (Jaén)

Juan Lorenzo, vendedor de la ONCE en Linares

Juan Lorenzo, vendedor de la ONCE en Linares

Juan Lorenzo Rojas, que en junio cumplirá 18 años como vendedor de la ONCE repartió el mismo premio, otros cuatro millones de euros, en la plaza Aníbal, en el centro de Linares. Aunque a Juan este premio no le ha pillado por sorpresa porque tenía la intuición de que iba a dar el primer permio. “No sé por qué, pero tenía ese presentimiento, al 95% sabía que lo iba a dar, y se ha cumplido. Estoy muy feliz, muy, muy contento por mis clientes”, subraya.

Mónica Bravo, dos millones de euros en Málaga

Mónica Bravo, vendedora de la ONCE en Málaga

Mónica Bravo, vendedora de la ONCE en Málaga

Mónica Bravo Muñoz, vendedora desde hace dos años, vendió otros cinco cupones del primer premio repartiendo así dos millones de euros en Huelin. “Es lo más grande que me podría pasar -decía el primer día de 2024-. Es una alegría tremenda, una manera perfecta de comenzar el año”, resume gráficamente.

Francisco Javier Ruiz, 1,6 millones de euros en Almería

Francisco Javier Ruiz, vendedor de la ONCE en Almería

Francisco Javier Ruiz, vendedor de la ONCE en Almería

Francisco Javier Ruiz Valverde, vendedor desde el año 2000, dio en el Sorteo de Fin de Semana del sábado 30 de diciembre la serie agraciada con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, y 9 cupones premiados con 20.000 euros cada uno, que suma un total de 1.680.000 euros. La suerte la dio Francisco Javier en el Centro Comercial Torrecárdenas de Almería.

Andonis Villasmil, 400.000 euros en Sevilla

Andonis José Villasmil dio también otro premio de 400.000 euros en la avenida Doctor Fedriani, en el barrio de la Macarena de la capital andaluza, en el Sorteo del Extra de Navidad de la ONCE.

Carlos Salas, 400.000 euros en Sevilla 

Carlos Salas, vendedor de la ONCE en Sevilla

Carlos Salas, vendedor de la ONCE en Sevilla

Carlos Jesús Salas López, vendedor desde 2018, vendió diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno en la capital andaluza en el sorteo del Cuponazo del viernes 22 de diciembre, en un sorteo que repartió 2,4 millones de euros en Andalucía. Carlos tiene su punto de venta ubicado en la avenida Miraflores, en la Carretera de Carmona.

Enrique Domínguez, 400.000 euros en Sevilla 

Enrique Domínguez, vendedor de la ONCE en Sevilla

Enrique Domínguez, vendedor de la ONCE en Sevilla

Enrique Domínguez Albendín, vendedor desde 2021, vendió diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el mismo sorteo del viernes 22 de diciembre también en la avenida Marqués de Pickman de la capital hispalense.

Francisco Porras, 400.000 euros en Málaga 

Francisco Porras, vendedor de la ONCE en Málaga

Francisco Porras, vendedor de la ONCE en Málaga

Francisco Porras Porras, vendedor desde 2014, vendió diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno en Málaga también en el sorteo del viernes 22 de diciembre. Porras vende entre la calle Carril del Conde y las avenidas Luz y de Velázquez de la Capital de la Costa del Sol.

María Isabel Ruiz, 400.000 euros en Fuente de Piedra (Málaga) 

Isabel Ruiz, vendedora de la ONCE en Fuente de Piedra

Isabel Ruiz, vendedora de la ONCE en Fuente de Piedra

María Isabel Ruiz Moscoso, vendedora desde 1999, vendió también otros diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno en la localidad mañagueña de Fuente de Piedra, en la comarca de Antequera, en el afortunado sorteo del viernes 22 de diciembre. Isabel vende en la calle Juan Carlos I de la localidad malagueña.

Jesús Castillo, 400.000 euros en Lebrija (Sevilla) 

Jesús Castillo, vendedor de la ONCE en Lebrija

Jesús Castillo, vendedor de la ONCE en Lebrija

Jesús Castillo Ceballo, vendedor desde 2015, vendió diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno en la localidad sevillana de Lebrija también en el sorteo del viernes 22 de diciembre. Jesús llevó la suerte a la calle Tetuán de Lebrija.

María Isabel Gómez, 280.000 euros en Almería 

María Isabel Gómez, vendedora de la ONCE en Almería

María Isabel Gómez, vendedora de la ONCE en Almería

María Isabel Gómez Berenguel, vendedora desde 2018, vendió en el mismo sorteo del Cuponazo del 22 de diciembre otros siete cupones agraciados con 40.000 euros cada uno, que suman 280.000 euros en premios, en la capital almeriense. Isabel vende en el centro de la capital, en la calle Pilarica.

Juan María Rafallo, 240.000 euros en Beas (Huelva)

Juan María Rafallo, vendedor de la ONCE en Beas

Juan María Rafallo, vendedor de la ONCE en Beas

Juan María Rafallo Bautista, vendedor desde 2023, vendió la serie agraciada con uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE los fines de semana, dotada con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman un premio de 240.000 euros, en el sorteo del domingo 24 de diciembre, Día de la Nochebuena, en la localidad onubense de Beas.

Antonia García, 240.000 euros en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Toñi García

Toñi García, vendedora de la ONCE en Jerez de la Frontera

Antonia García Soto, vendedora de la ONCE desde el pasado mes de junio, dio a un vecino o vecina de Jerez uno de los Sueldazos que ofrecen los sorteos de Fin de Semana de la ONCE, dotado con un premio de 2.000 euros al mes durante diez años que suman 240.000 euros. Fue en el sorteo del primer domingo de diciembre, solo dos meses después de haber dado el mismo premio, en el mismo sitio, en la Rotonda de la Moto de Jerez.

“Yo no pensaba que fuera a dar un premio igual. Les decía a mis clientes que iba a dar el de Navidad y me siento súper afortunada por haber dado dos premios en dos meses en seis meses que llevo trabajando -decía al día siguiente feliz- Mis clientes vienen cantándome villancicos para que vuelva a dar otro premio” añadía.

José Manuel Burgos, 200.000 euros en Pilas (Sevilla)

José Manuel Burgos, vendedor de la ONCE en Pilas

José Manuel Burgos, vendedor de la ONCE en Pilas

José Manuel Burgos Pérez, vendedor desde el pasado mes de noviembre, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en Pilas correspondientes al sorteo del sábado 9 de diciembre repartiendo así 200.000 euros entre sus vecinos. Burgos vende a las puertas del supermercado Cash Fresh y de forma ambulante por la localidad. “Hoy esto es un auténtico caos -afirmaba-. La verdad es que tenía pensado que iba a dar premio pero tan pronto no, chicos sí, pero tan grande y tan pronto no lo pensaba. Pero me alegro mucho por la gente que esto es una alegría muy grande para todo el pueblo”, afirma.

Rafael López, 140.000 euros en Las Cabezas de San Juan (Sevilla)

Rafael López

Rafael López, vendedor de la ONCE en Las Cabezas de San Juan

Rafael López Verdugo, vendedor desde 2013, dio un premio de 142.725,80 euros en el sorteo del Eurojackpot del viernes 15 de diciembre. Este era  uno de los dos premios de tercera categoría que ese día tocaron en España (el otro en Vitoria), y el afortunado se quedó a solo dos soles de conseguir los 59 millones de euros de boque que ofecía el sorteo europeo de la ONCE ese día.

Víctor Manuel Acuña, 120.000 euros en Algeciras

Víctor Manuel Acuña

Víctor Manuel Acuña, vendedor de la ONCE en Algeciras

Víctor Manuel Acuña Cano, vendedor desde, vendió tres cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el sorteo del Cuponazo del vienes 8 de diciembre en pleno centro de Algeciras.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos