Publicador de contenidos

Vendedores

jesus_reyes3.jpg

Jesús Reyes, vendedor de la ONCE desde 2019, vendió en el sorteo del 3 marzo 18 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, que suman 630.000 euros, uno de ellos agraciado además con La Paga dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, que suma otros 900.000 euros, por lo que en total, repartió 1.530.000 euros en premios solo 24 horas después de que la ONCE dejara en la misma localidad gaditana 1.050.000 euros entre otros 30 vecinos, gracias a José Javier Ladrón de Guevara.

antonio_rubio_cuponazo_dos_hermanas.jpg

Antonio Rubio, vendedor de la ONCE desde 1999, dio la mayor fortuna que ofrece el Cuponazo de la ONCE a la localidad sevillana de Dos Hermanas en el sorteo del viernes 11 de febrero. Nada menos que 106 cupones premiados con 25.000 euros cada uno y la serie agraciada con los nueve millones de euros, que suman 11.650.000 euros, fueron repartidos en el entorno del Mercado de Abastos y el barrio de El Chaparral. La alegría se desbordó al día siguiente en la localidad nazarena y la atención mediática se volcó con Antonio después de haber llevado semejante caudal de ilusión, la del Cuponazo de la ONCE, a Dos Hermanas.

tamara_0.jpg
¿Quieres ser vendedora o vendedor de la ONCE y no sabes cómo? ¿Quieres formar parte del cuarto mayor empleador de España a nivel general y del primero mundial de personas con discapacidad? Las personas con un 33% de discapacidad o superior que aspiren a incorporarse a la red de ventas de la ONCE deben dirigirse a su centro de ONCE más próximo para conocer en detalle el procedimiento a seguir. Las puertas de la ONCE están abiertas.
juan_manuel_otero_0.jpg

La localidad gaditana de San Fernando ha comenzado el año 2022 con enorme fortuna gracias a los sorteos de la ONCE y, en concreto, a un vendedor, Juan Manuel Otero, que repartió en el día de la Noche de Reyes, 700.000 euros entre 20 vecinos del municipio, y exactamente tres semanas después, el 26 de enero, volvió a repartir más de 1,7 millones de euros entre otros 50 clientes, dos millones y medio en dos sorteos distintos y con el mismo vendedor. Otros premios mayores de enero sumaron 1,7 millones de euros en Málaga o 1,6 millones de euros en Bujalance (Córdoba).

juan_antonio_jimenez_0.jpg

2021 se fue llevando la fortuna de la ONCE a raudales en Andalucía, sobre todo en Jerez, donde Juan Antonio Jiménez repartió 2,3 millones de euros en el sorteo de fin de semana del sábado 18 de diciembre, donde el Sueldazo regó de ilusión a la barriada de Los Naranjos, una de las más necesitadas de la localidad gaditana. Muy cerquita de Jerez, en El Puerto de Santa María, la ONCE repartió otros 1,7 millones de euros en el sorteo del 28 de diciembre. Y 2022 se ha estrenado con la misma fuerza.

juan_carlos_montalban4.jpg

La gran fortuna del Sorteo Extraordinario del 11 del 11 de la ONCE recayó en Andalucía, en la localidad granadina de Otura, donde Juan Carlos Montalbán, que es vendedor de la ONCE desde 2019, vendió la serie agraciada con el mayor premio, el de 11 millones de euros, más otros nueve cupones premiados con 50.000 euros a las cinco cifras que sumaron otros 450.000 euros.

santiago_prieto.jpg

El azar es así de caprichoso. Santiago Prieto, vendedor de la ONCE desde 2008, le dio a un vecino de La Carlota La Paga que ofrece la ONCE de lunes a jueves, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, que suman 900.000 euros, siendo el único cupón premiado que dio en el sorteo del 28 de septiembre. Además la ONCE repartió el mes pasado tres Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, en Torrox (Malaga), y San José de la Rinconada y Gines, ambos en la provincia de Sevilla.

maria_fernandez_con_el_presidente_del_grupo_social_once_miguel_carballeda_y_director_general_once_angel_sanchez.jpg
La ONCE ha reconocido a los Vendedores andaluces del Año 2020, un año extraordinario y excepcional debido a la declaración del estado de alarma por la crisis mundial del Coronavirus. Un homenaje al buen hacer de nuestra red de ventas que, en esta ocasión, se ha sentido con especial emoción dadas las dificultades vividas en el último ejercicio. Francisco Ortega, de Algeciras, María Fernández, de Utrera, Julián Quesada, de Úbeda, y Margarita Montoro, de Córdoba, representaron a sus compañeros en la gala celebrada el pasado 18 de junio en Madrid.
rafael_luceba2_0.jpg

Junio ha vuelto a sonreír a los andaluces con los sorteos de la ONCE. La mayor fortuna a un único acertante la dio Rafael Luceba en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera donde vendió un Rasca X20 con el mayor premio que otorga esta modalidad de lotería activa dotado con medio millón de euros. Otro de los grandes premios de este mes fue hasta el municipio almeriense de Viator, donde José Francisco Ibáñez, dio uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE los fines de semana agraciado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman un premio de 240.000 euros.

portada_vendedor_boletin_0.jpg

No hay pandemia que se resista a la ilusión de los sorteos de la ONCE. Que se lo pregunten a Jorge López, vendedor de la ONCE desde hace cuatro años, que repartió 1,4 millones de euros entre dos tiendas de ultramarinos de Algeciras en el sorteo del pasado 28 de abril, con 20 cupones premiados en cada establecimiento. Un premio que despertó gran expectativa mediática y que se repartió en su mayoría entre personas mayores. Abril también dejó otro de los Sueldazos de la ONCE en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules gracias a Isabel Pérez.

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 31 - 40 de 91 resultados.

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos