VENDEDORES CON SUERTE: Jesús Reyes reparte más de 1,5 millones de euros en Barbate

Secciones: Vendedores
jesus_reyes3.jpg

Jesús Reyes, 1,5 millones de euros en Barbate (Cádiz)

Jesús Reyes Jiménez, vendedor de la ONCE desde 2019, vendió en el sorteo del 3 marzo 18 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, que suman 630.000 euros, uno de ellos agraciado además con La Paga dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, que suma otros 900.000 euros. 8 cupones fueron comprados a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega y 10 fueron preimpresos. Por lo que en total, repartió 1.530.000 euros en premios solo 24 horas después de que la ONCE dejara en la misma localidad gaditana 1.050.000 euros entre otros 30 vecinos.

Reyes vende junto a un quiosco de Prensa en la calle Albufera, muy cerca de la plaza de abastos, “en la otra punta del pueblo” donde se encuentra la panadería en la que su compañero José Javier Ladrón de Guevara repartió más de un millón de euros el día anterior. Por eso Reyes no pensó que pudiera dar el premio mayor al día siguiente, y menos con la misma terminación, 68. “Yo estaba contentísimo por mis compañeros y por la gente a la que le había tocado. Y estoy que no me lo creo”, reconoce.

El director de la ONCE en Chiclana, José Manuel Chirino, le llamó para felicitarle a primera hora de la noche cuando se encontraba comprobando los números premiados y no daba crédito. “La esperanza la tienes, pero era muy difícil que saliera el 68 y que volviera a tocar aquí. Y es una enorme alegría porque tengo un montón de vecinas mayores muy necesitadas. Hay viudas con una paguita muy corta que necesitan arreglar cosas y me alegro tela -afirma con entusiasmo-. Yo las escucho mucho, les aconsejo dentro de lo que cabe, y solo escuchándolas, ellas te lo agradecen porque hay mucha soledad. Buscan el pan y el cuponcito para una ayudita. Y esto es una ayudita en toda regla. Es algo increíble”, resume.

José María Pérez, más de 1,2 millones de euros en Chiclana (Cádiz)

José María Pérez, vendedor de la ONCE en Chiclana

José María Pérez Torres vendió en el sorteo del 30 de marzo diez cupones premiados con 35.000 euros, uno de ellos además agraciado con La Paga que ofrecen los sorteos de diario de lunes a jueves, de 3.000 euros al mes durante 25 años, repartiendo así un total de 1.250.000 euros entre diez vecinos del centro de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Pérez repartió la fortuna en su punto de venta ubicado en una esquina de la calle Joaquín Santos, entre una popular churrería y una droguería, cerca del Ayuntamiento de Chiclana. Ciego desde hace diez años por diabetes, José María Pérez es vendedor de la ONCE desde 2014 y se había incorporado a trabajar el pasado 17 de marzo después de un año de baja médica. Y ayer se dio cuenta enseguida de que había dado los dos últimos números del cupón premiado. “Yo le dije a mi mujer; “Cari, que hemos dado las dos últimas cifras”, y al rato me llamó el director de la ONCE en Chiclana para felicitarme porque había dado diez números y La Paga”, explica esta mañana ya en su punto de venta. “Ese número me costó mucho trabajo venderlo porque el día anterior había acabado en 0, en 70, y la gente no quería el 90, pero al final de la mañana lo terminé de vender”. José María se declara “feliz, muy contento y nervioso” por el premio dado a sus vecinos. “No me creía que pudiera dar un premio tan pronto después de haberme incorporado hace una semana. Es una alegría. Estamos de racha en Chiclana. Y que siga, que siga, que con la que está cayendo, se necesita”, afirma.

El supermercado, 1,2 millones de euros en Chiclana (Cádiz)

Celebración en Chiclana por el Sueldazo de la ONCE

El sorteo de fin de semana de la ONCE del domingo 13 de marzo dio un Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un premio de 1,2 millones de euros, a una acertante de Chiclana de la Frontera. La afortunada aquirió el cupón agraciado con el mayor premio que ofrecen los sorteos de la ONCE durante los fines de semana en un pequeño supermercado de alimentación, que es un establecimiento colaborador de la ONCE desde hace un año, Las Panchas 2, ubicado en la avenida de los Campesinos, en el barrio Solajitas de la localidad gaditana. “Estoy supercontenta y supernverivosa con la misma emoción como si me hubiera tocado a mi sinceramente”, decía al día siguiente María Jesús Aragón, responsable del establecimiento.

José Javier Ladrón de Guevara, un millón de euros en Barbate

José Javier Ladrón de Guevara, vendedor de la ONCE en Barbate

José Javier Ladrón de Guevara Altamirano, vendedor de la ONCE desde 2019, vendió 30 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del miércoles 2 de marzo en la localidad gaditana de Barbate. Ladrón de Guevara tiene su punto de venta ubicado en la esquina de la calle Juan Martínez, junto a una confitería, en pleno centro de la localidad gaditana, aunque la mayor parte del premio lo repartió entre clientes de la panadería El Puente, situada a la salida en dirección a Zahara de los Atunes. Esa jornada era su primer día de trabajo después de dos semanas de vacaciones y tuvo el presentimiento de que iba a dar el premio mayor.

“Lo tenía en pensamiento, tenía el presentimiento de que lo iba a dar, esta es la mía. Yo soy así, parece que tenía esa cosa, que iba a entrar, que iba a entrar y que lo iba a dar. Sabía que no iba a tardar en darlo y la verdad es que estoy muy contento #8211explica-. Porque son todo gente trabajadora, chavalitos albañiles, pintores, mujeres del barrio, y esto le viene muy bien a Barbate porque aquí hay mucho paro”, afirma.

Fernando Martínez, 455.000 euros en San Fernando (Cádiz)

Fernando Martínez Espinosa de los Monteros, vendedor de la ONCE desde 2001, vendió 13 cupones premiados con 35.000 euros en el sorteo del lunes 7 de marzo en la calle Rosario de la localidad gaditana de San Fernando repartiendo así 455.000 euros entre sus vecinos.

José Manuel Cortés, 200.000 euros en Marbella (Málaga)

José Manuel Cortés, vendedor de la ONCE en Marbella

José Manuel Cortés Aragón, vendedor de la ONCE desde 2012, vendió un Eurojackpot de la ONCE premiado con más de 200.000 euros en la tercera categoría en el Mercado Central de Marbella. Fue en el sorteo correspondiente al viernes 25 de marzo, en el que el acertante se quedó a solo dos soles de optar a los diez millones de euros que ofrecía ese día este juego europeo que comercializa la ONCE en España.

Youssef Bahani, 200.000 euros en Camas (Sevilla)

Youssef Bahani Chargaui, vendedor de la ONCE desde 2019, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el quiosco ubicado a la entrada del Carrefour de Camas en el sorteo del domingo 13 de marzo, repartiendo así 200.000 euros en la localidad sevillana.

Juan Antonio Beltrán, 200.000 euros en Linares (Jaén)

Juan Antonio Beltrán, vendedor de la ONCE en Linares

Juan Antonio Beltrán Morillo, vendedor desde 2015, vendió también otros diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, correspondientes al sorteo del domingo 13 de marzo, en el quiosco ubicado la Plaza de la Constitución, en pleno centro de Linares.

 

 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos