¿Quieres ser vendedora o vendedor de la ONCE?
¿Quieres ser vendedora o vendedor de la ONCE y no sabes cómo? ¿Quieres formar parte del cuarto mayor empleador de España a nivel general y del primero mundial de personas con discapacidad? Las personas con un 33% de discapacidad o superior que aspiren a incorporarse a la red de ventas de la ONCE deben dirigirse a su centro de ONCE más próximo para conocer en detalle el procedimiento a seguir. Las puertas de la ONCE están abiertas.
La ONCE mantiene abierta su campaña de captación de nuevas vendedoras y vendedores para incorporase a la red de ventas de juego social más importante del mundo. Los aspirantes deben cumplir con una serie de requisitos. El primero, tener una discapacidad reconocida en un grado del 33% o superior. Para conocer cómo obtener el certificado de discapacidad y los siguientes pasos para trabajar como vendedora o vendedor, las personas interesadas deben contactar con el centro de la ONCE más cercano de su localidad. Todas las personas agentes vendedoras reciben además un curso de formación inicial para llegar a ser lo que popularmente se conoce como cuponera o cuponero.
“Nuestros agentes vendedores y vendedoras son el motor, los protagonistas esenciales y los mejores embajadores de la ONCE ante la sociedad”, afirma la jefa del Departamento de Juego de la Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Tamara Conde. “Y nuestras puertas están abiertas para dar oportunidades a las personas con discapacidad de formar parte de un proyecto estable y solidario, y de pertenecer a una familia diversa e inclusiva”, subraya. “Buscamos personas comprometidas, con don de gentes, responsables y orientadas a conseguir objetivos, con disponibilidad y cierta flexibilidad horaria”, comenta. La ONCE también valora en los procesos de selección la experiencia que los candidatos tengan en la relación con el público.
La ONCE ofrece estabilidad laboral, desarrollo profesional, beneficios sociales y numerosas medidas que forman parte del Plan de Igualdad de la ONCE y formación continua que potencia las cualidades comerciales y favorece el desarrollo profesional. Los nuevos vendedores cuentan con el apoyo en todo momento de un gestor comercial que les tutela y orienta además de un soporte telefónico de 24 horas los 7 días a la semana, para realizar todas las gestiones relacionadas con el desempeño de tu trabajo. Por lo que cuentan con todas las garantías para superar cualquier duda que pudiera surgir durante su jornada laboral.
Trabajo de calidad
“Es un orgullo pertenecer a la red de ventas de la ONCE, que es el motor que mantiene viva la ilusión del día a día en nuestras calles, plazas, pueblos y ciudades”, sostiene el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez. “Así que animo a todas las mujeres y hombres a que den el paso y se acerquen al centro de ONCE más próximo porque tenemos las puertas de nuestra Organización abiertas de par en par con la ilusión de crear trabajo de calidad para las personas con discapacidad”.
La ONCE cuenta con casi 19.000 vendedores y vendedoras de ilusión en las calles y rutas de nuestro país que conforman el Canal Principal de Ventas de la ONCE. Ofrecen una red de puntos de venta física, directa y cercana para capitalizar de forma óptima su presencia y oferta comercial, así como para prestar la mejor atención al cliente con el fin de vender las distintas modalidades de productos de lotería disponibles que suponen la principal vía de financiación de la Organización y de todas sus actividades y servicios para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas, con discapacidad visual y de otros colectivos.
Además de los agentes de venta, en el Grupo Social ONCE trabajan más de 72.000 personas, un 58% con discapacidad y un 42,2% mujeres, en un compromiso por la igualdad y la paridad sin precedentes. El Grupo Social ONCE es el cuarto empleador estatal y el mayor creador de empleo para personas con discapacidad del mundo -en los últimos 10 años ha creado 22 empleos diarios para personas con discapacidad-.
La venta de cupones de la ONCE y del resto de productos de juego tienen una doble vertiente indivisible: la social, por la que todos los recursos se destinan a la plena inclusión de personas ciegas o con otra discapacidad; y la vertiente de gestor responsable, como operador comprometido con la sociedad y el consumidor.
Toda la oferta comercial disponible supera los estrictos estándares de calidad y seguridad en el juego establecidos por las asociaciones reguladoras europeas y mundiales. Además, la ONCE cumple los exigentes controles de juego responsable de forma rigurosa como elemento clave ante la sociedad.
Para ampliar la información, consultad con los centros de la ONCE en Andalucía.
-
04/11/2024
Copla en Los Lunes Culturales de la ONCE -
08/11/2024
'Suigéneris' representa su primera obra 'Defunción difunta' en Sevilla -
11/11/2024
‘Las Seniors de la Copla’ en Los Lunes Culturales de la ONCE -
17/11/2024
‘In-Visible’ lleva su disparate al Certamen de Teatro de Aznalcóllar -
18/11/2024
Doble sesión de teatro en Los Lunes Culturales de la ONCE