Publicador de contenidos

Vendedores

david_gomez_25mm_en_dos_hermanas_0.jpg

Dos vendedores de la ONCE han superado la barrera del millón de euros en premios durante el mes de mayo. En Dos Hermanas (Sevilla), David Gómez inundó de alegría la localidad nazarena tras repartir dos millones y medio en la jornada electoral del domingo 26 de abril, mientras que María del Carmen Delgado repartió 1,4 millones de euros en Torremolinos (Málaga) en el sorteo del pasado 7 de mayo.

David Gómez Olmedo, vendedor desde 2017, entregó 2,5 millones de euros entre 51 vecinos de la ciudad sevillana de Dos Hermanas en el sorteo del pasado 26 de mayo. Entre ellos, se contabilizó un único acertante de un premio de 300.000 euros al contado al que se le suma un sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años, un total de 1,5 millones de euros para ese cliente. Aparte de este premio, la provincia andaluza más afortunada ha sido Málaga.

cuponazo_sanlucar_26.04_juan_carlos_roman_0.jpg

"Todos los días se piensa en dar un premio grande a los clientes", decía Juan Carlos Román al día siguiente de haber dado el Cuponazo de la ONCE en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, donde repartió el pasadol 26 de abril más de 9,2 millones de euros en un sorteo que dejó más de 9,8 millones entre las provincias de Cádiz, Córdoba y Sevilla.

juan_manuel_moreno_18m_en_cadiz_r.jpg

La suerte en Andalucía se llama ONCE. Y la fortuna, en marzo, vino de la mano Juan Manuel Moreno, con 1.855.000 euros en premios en la plaza de Abastos de Cádiz, y con Francisco Javier Espejo, con 1.680.000 euros en Pinomontano (Sevilla). Solo entre ellos dos han repartido más de tres millones y medio de euros entre Cádiz y Sevilla. Aunque hubo muchos más vendedores con suerte este mes...

cupones_diapadre19_ceros_4.jpg

Las provincias de Cádiz, Córdoba, Málaga y Sevilla se llevaron durante el mes de febrero los mayores premios de los sorteos de la ONCE. Desde un Sueldazo de fin de semana en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, a premios de 350.000 euros en municipios de los pueblos blancos de la provincia de Cádiz, Alcalá de Guadaíra en Sevilla o en Córdoba capital.

sueldazo_18mm_conil_13.01_jesus_garcia_roldan.jpg

Después de haber comenzado el año 2019 con el mayor premio repartido por la ONCE en un único sorteo, con los 30 millones de euros repartidos en el Sorteo de Navidad de la ONCE en la localidad onubense de Moguer, el mayor premio del mes de enero en Andalucía se fijó en Conil de la Frontera, donde Jesús García repartió cerca de dos millones de euros con el Sueldazo de Fin de Semana.

sorteo_navidad_moguer_francisco_javier_perez1.jpg

No ha podido ser mejor comienzo del año para Andalucía. El primer premio del Sorteo de Navidad de la ONCE ha dejado toda su fortuna en la localidad onubense de Moguer donde Francisco Javier Pérez González vendió los 75 cupones que integran la serie completa que están premiados con 400.000 euros cada uno y que suman un total de 30 millones de euros en premios. Otros 560.000 euros se repartieron entre las provincias de Málaga, Granada y Sevilla.

cuponazo_jose_garcia_14dic.jpg

José García, vendedor desde 1983 y afiliado a la ONCE, entregó el bote del Eurojackpot de la ONCE en Málaga en el sorteo del pasado 14 de diciembre. Un acertante fue agraciado con 10 millones de euros en la loto que ya se juega en 18 países de Europa. Aún hubo dos Cuponazos más de nueve millones de euros en diciembre, y los dos en Málaga, uno en Coín, el mismo 14 de diciembre, y otro el 28. Un final de año apoteosico de fortuna con la ONCE anticipo de lo que sería el arranque del nuevo año con los 30 millones de euros de Moguer (Huelva).

18mmeu.portadajpg.jpg

Noviembre ha sido, sin duda, un mes para la historia de la ONCE en Andalucía. Al menos para los sorteos de la ONCE, con el mayor premio que ha dejado el Eurojackpot de la ONCE en nuestra comunidad autónoma, nada menos que un premio de 18 millones de euros en el sorteo del viernes 16, que se llevó un acertante de Almeria capital gracias a Sergio Díaz. Se trata del segundo mayor premio que ha dado esta modalidad de juego europeo en España desde su puesta en marcha. También el sorteo del 11 del 11 de la ONCE dejó parte de su fortuna en Andalucía con más de 1,2 millones que repartió José Vargas en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y más de 1,1 millones en Alcaracejos (Córdoba), gracias a José Enrique Villareal.

susana_rojas_la_paga1.jpg

Dos Pagas de las de verdad. Esa es la fortuna que dejaron los sorteos de la ONCE en Andalucía el pasado mes de octubre. Una de ellas en Coín, Málaga, donde Susana Rojas repartió más de 1,2 millones de euros en premios en el sorteo del 22 de octubre, y otra en La Algaba, Sevilla, donde Manuel Jesús Torres dio el mismo premio, en ambos casos diez cupones premiados con 35.000 euros y La Paga de los 3.000 euros al mes durante 25 años que ofrece la ONCE en sus sorteos ordinarios de lunes a jueves.

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 61 - 70 de 91 resultados.

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos