Publicador de contenidos

Vendedores

antonio_sanchez_vendedor_huercal-overa.jpg

Los sorteos de la ONCE han vuelto con fuerza tras el parón de inactividad provocado por la pandemia del coronavirus. Solo el primer fin de semana tras el 15 de junio, el día en el que nuestros vendedores se reincorporaron a la venta, se repartieron 2,7 millones de euros entre las provincias de Málaga, Almería, Cádiz y Sevilla. Los mayores premios de junio los dieron Antonio Sánchez en Huércal-Overa, con cerca de 1,8 millones de euros con La Paga de la ONCE en la localidad almeriense, y Carlos Rodríguez, con cerca de 1,7 millones con el Sueldazo de la ONCE en Málaga. Efectivamente, la ilusión de la ONCE puede con todo.

mari_luz_serrano4.jpg
¿Qué piensan los vendedores de la ONCE del nuevo tiempo que se abre ante nosotros? ¿Cómo creen que será la venta a partir de ahora? ¿Cuál será su relación con los clientes? ¿Qué cambiará? Hemos hablado con vendedores de las ocho provincias andaluzas y estas son sus respuestas, sus expectativas y sus inquietudes. Todos coinciden en las ganas de volver a la calle cuanto antes para devolver la ilusión a los pueblos y ciudades de Andalucía, aunque temen que la distancia social que imponen las autoridades sanitarias inaugure una nueva rutina de vínculo, complicidad y cariño con sus clientes. Más que nunca son los centinelas de la ilusión.
gonzalo_3.jpg

Como cada año, a modo de recompensa y apremio al trabajo bien hecho, la ONCE reconoce a los vendedores del año en función de cada comunidad autónoma. El pasado 2019, Gonzalo Carande fue el elegido como vendedor del año en el ámbito de la Delegación Territorial de Andalucía, premio que recibió de manos del subdelegado territorial, José Antonio Toledo, durante la festividad de Santa Lucía. Al igual que Carande, Dolores López Fernández fue la seleccionada en la dirección de zona de Málaga, María del Carmen Mota Pérez en el ámbito de Cádiz, y Juan Mesas Blánquez, en la dirección de zona de Granada.

foto_vendedor.jpg

Si el nuevo 2020 ha entrado en la ONCE de forma arrolladora, repartiendo premios de grandes cantidades, el mes de febrero no ha sido para menos. Tomás Chiachio Montilla, vendedor de la ONCE desde 1997, se ha llevado la palma del mes con los 9,2 millones de euros que repartió en el sorteo del pasado 7 de febrero, en la provincia andaluza de Jaén. “Estoy pletórico ahora mismo, anoche no miré los números que solemos vender y casualmente esta mañana mi jefa me ha llamado para decirme que había repartido tal premio, desde aquí mi enhorabuena al afortunado”, afirmó Chiachio tras enterarse de la noticia.

0.jpg

Si el 2019 no se pudo terminar de mejor manera con un gran reparto de premios mayores, el nuevo año no pudo empezar de mejor manera en Andalucía con más de 7,3 millones de euros en premios mayores entre las provincias de Málaga, Sevilla, Huelva y Almería. La localidad más afortunada resultó Vélez-Málaga, donde Teresa Jaspe vendió diez cupones premiados con los 400.000 euros a las cinco cifras del primer premio en su punto de venta ubicado en el hospital de Vélez y la plaza de los Reyes Católicos.

_ph18143.jpg

La ONCE ha distinguido a Gonzalo Carande, vendedor desde hace seis años en Bormujos, como vendedor del año 2019 en el ámbito de la Delegación Territorial de Andalucía. El subdelegado territorial, José Antonio Toledo, le entregó este reconocimiento en la pasada celebración de Santa Lucía.

fermin_garcia1.jpg

Fermín García repartió cerca de 1,7 millones de euros en el sorteo del domingo 24 de noviembre en su localidad, El Viso del Alcor (Sevilla), donde un vecino se llevó 300.000 euros al contado y un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y otros nueve obtuvieron otro premio de 20.000 euros. Otro de los vendedores con mayor fortuna del pasado mes de noviembre fue Francisco Javier Ramos, quien repartió una gran fortuna en el Sorteo Extraordinario del 11 del 11 de la ONCE en el polígono San Pablo de Sevilla. Allí vendió una de las series agraciadas con un millón de euros mientras que otros 69 vecinos se llevaron 2.500 euros cada uno sumando así 1.172.500 euros en una de las zonas más populares de la capital andaluza.

vendedora.jpg

Córdoba, la localidad granadina de Loja, Málaga capital, la cordobesa Adamuz y la almeriense El Ejido han sido las destinatarias principales de la fortuna de la ONCE durante el pasado mes de octubre. La mayor de las suertes la dio Carmen Zafra con más de 1,6 millones de euros en premios en una de las zonas más necesitadas de Córdoba, el Parque Azahara. La expectación, un año más, es máxima en Andalucía ante las expectativas que genera el nuevo sorteo del 11 del 11 de la ONCE, que pone en juego un premio de once millones de euros y once premios de un millón y además de once premios de 111.000 euros, entre otros muchos que suman más de 43 millones de euros en premios.

maria_angeles_sanchez_sueldazo_17mmeu_puerto_real.jpg

La mayor fortuna de los sorteos de la ONCE durante el pasado mes de septiembre la dio María Ángeles Sánchez en la localidad gaditana de Puerto Real donde repartió 1.680.000 euros en el sorteo del domingo 15 de septiembre con el Sueldazo incluido de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años. También el domingo 22, Ascensión Baides dio otro Sueldazo mayor, con otro millón y medio de euros en 20 años, en la localidad malagueña de Torremolinos.

jesus_medina2.jpg

El Cuponazo de la ONCE volcó toda su fortuna “por todo Jerez” en el sorteo del viernes 26 de julio gracias a Jesús Medina, vendedor desde hace un año, que vendió 100 cupones agraciados con 25.000 euros cada uno y la serie agraciada con los nueves millones de euros que ofrece cada viernes este sorteo, en total 11,5 millones de euros entre un centenar de jerezanos. Sevilla, Málaga y Moriles (Córdoba) dieron también premios de más de un millón de euros en las últimas semanas. La suerte ronda a Andalucía en vísperas ya del Extra de Verano de la ONCE.

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 51 - 60 de 91 resultados.

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos