VENDEDORES CON SUERTE: Lourdes Horrillo reparte dos millones de euros en Conil

Secciones: Vendedores
lourdes_horrillo._2mm_conil.jpg

Lourdes Horrillo, dos millones de euros en Conil (Cádiz)

Lourdes Horrillo, vendedora de la ONCE en Conil de la Frontera (Cádiz)

Lourdes Horrillo Betanzos, vendedora de la ONCE desde 1988, dio toda la suerte del sorteo del lunes 27 de julio a las puertas de un supermercado en el centro de Conil de la Frontera, los 55 cupones que integran la serie completa, premiados con 35.000 euros cada uno, que sumaron un total de 1.925.000 euros.

Este es el tercer gran premio que da a sus vecinos ya que el 24 de junio de 2016 repartió más de 12 millones de euros con el Cuponazo de la ONCE, en aquella ocasión en la rotonda del Punto (un vecino ganó entonces nueve millones de euros y otros 125 recibieron 25.000 euros repartiendo así 12.150.000 euros en el municipio). Y hace dos años vendió otros cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Lourdes, una persona sorda, se declaraba es misma noche “muy contenta” por la fortuna dada por tercera vez. “Todo el mundo en el pueblo decía que iba a dar tres premios, y en cuatro años he dado tres”, decía orgullosa.

“Esto espanta al virus #8211añadía entre risas-, es mucha ilusión la que siento justo ahora que hemos salido del confinamiento, porque la gente ha empezado a trabajar sí, pero hay mucha necesidad. Por eso estoy tan contenta de repartir tanta felicidad y tanto dinero a tanta gente”, afirma. Horrillo reconocía que los meses de parón en la actividad comercial han resultado duros “por la incertidumbre de lo que podía pasar por el miedo al virus”, pero la vuelta a la nueva normalidad ha despejado sus dudas.

Juan Antonio Díaz, 1,5 millones de euros en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Juan Antonio Díaz, vendedor de la ONCE en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Juan Antonio Díaz Zambrano, vendedor de la ONCE desde 2014, dio el mayor Sueldazo que ofrece la ONCE en sus sorteos de fines de semana, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, a un acertante de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Juan Antonio Díaz vende por las mañanas en la calle Burgos, que es donde cree que dio el premio, y por las tardes en la entrada de Carrefour. El pasado 21 de diciembre Díaz dio otro Sueldazo en la misma localidad sevillana, en esa ocasión dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años. Y el 1 de agosto, dos días antes de iniciar sus vacaciones, dio el mayor Sueldazo que suma un total de un millón y medio de euros para un único acertante. “Voy a hacer feliz a una familia, y más con los tiempos que corren”, decía nada más conocer que había dado el Sueldazo. “Un premio de estos siempre da más confianza a los clientes, pero la vuelta a la venta #8211reconocía-, ha sido muy buena, son todos muy fieles, como siempre”.

Miguel Ángel Montiel, 420.000 euros en Moguer (Huelva)

Miguel Ángel Montiel, vendedor de la ONCCE en Moguer (Huelva)

Miguel Ángel Montiel San José, vendedor de la ONCE desde 2015, vendió doce cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del martes 14 de julio repartiendo así 420.000 euros entre sus vecinos. Diez cupones eran preimpresos y otros dos a través del TPV por el que el cliente elige el número que juega. Montiel tiene su punto de venta ubicado en la avenida de Andalucía, a las puertas del teatro ‘Felipe Godínez’ de Moguer, y esa mañana se mostraba muy feliz por el premio dado a sus clientes, en su mayoría habituales de todos los días, según reconocía entre felicitaciones de sus vecinos. “Es una alegría para el pueblo”, reconocía. “Y más ahora, que viene de maravilla. Esa es nuestra ilusión todos los días, dar premios a nuestros clientes. Estoy supercontento”, decía.

Miguel Ángel Ganfornina, 350.000 euros en Utrera (Sevilla)

Miguel Ángel Ganfornina Ruiz, que cumplió un año como vendedor de la ONCE en la misma semana que repartió premio, llevó otros 350.000 euros del mismo sorteo del 14 de julio a diez vecinos de la localidad sevillana de Utrera. Esa  mañana se declaraba “con una mezcla de nerviosismo y felicidad”. Ganfornina tiene su punto de venta ubicado a las puertas del supermercado El Carmela en la zona que accede al santuario de Consolación. Después de los meses de confinamiento en los que ha permanecido encerrado esperando la vuelta a la venta, Ganfornina reconocía que “se nota que hay menos gente en la calle, aunque la ilusión por ganar premios la siguen teniendo igual”, matizaba.

José Antonio Ramírez Jiménez, 240.000 euros en Málaga

José Antonio Ramírez, vendedor de la ONCE desde 2017, vendió un Sueldazo agraciado con 2.000 euros al mes durante 10 años en el sorteo del domingo 9 de agosto en la calle Isaac Peral del barrio de la Luz de Málaga. “Lo único que deseo es que le haya tocado a alguien que le haga mucha falta, porque con la que está cayendo, es una alegría muy grande”, decía esa misma mañana feliz. Ramírez dio otro Sueldazo el pasado mes de diciembre en la calle Héroes de Sostoa.

Daniel Barrera, 240.000 euros en Coria del Río (Sevilla)

Daniel Barrera Sosa, vendedor de la ONCE desde 2001, dio uno delos Sueldazos agraciados con 2.000 euros al mes durante 10 años en el sorteo del sábado 1 de agosto repartiendo así 240.000 euros entre la calle Alfarería y la avenida de Andalucía de la localidad sevillana. Barrera dio el premio el mismo día que cumplía 21 años como vendedor de la ONCE.

Fran Pozo, 240.000 euros en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Fran Pozo, vendedor de la ONCE en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Francisco Manuel Pozo Ubreva, vendedor de la ONCE desde hace cinco años, vendió uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, en el sorteo del sábado 18 de julio. Pozo dio el premio en el barrio marinero de Bonanza de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. “Para eso estamos, para echar una manilla y que la ilusión no se pierda”, decía esa misma nochce cuando conoció que había dado uno de los Sueldazos de la ONCE a uno de sus vecinos. “En Sanlúcar siempre hay mucha necesidad de trabajo, porque hay mucho trabajo temporal y mucha dependencia de la hostelería #8211explicaba-. Y es una alegría muy grande porque siempre vas con esa ilusión de dar el premio. Y más aquí que hay gente marinera con lo que están sufriendo con esta situación”, en alusión a los efectos de la crisis que ha provocado el coronavirus. “Esto es un efecto dominó, y tendrán que empezar de nuevo, se tienen que recuperar #8211sostiene-, poquito a poco tienen que adaptarse, como nosotros los vendedores de la ONCE”. Pozo confía en que “con ánimo, con ilusión y con ganas” los vendedores de la ONCE irán avanzando también en su nueva normalidad. “Esto es más genérico que cuando la crisis de 2008, porque afecta a más gente, pero saldremos adelante. Por lo menos nosotros ayudamos a la gente con premios como este”, subrayaba.

Manuel Alonso Corral, 240.000 euros en Lanjarón (Granada)

Manuel Alfonso Corral, vendedor desde 2019, dio un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman un total de 240.000 euros en premios, en la localidad granadina de Lanjarón, en el sorteo del domingo 12 de julio.

Francisco Manuel Alcauce, 175.000 euros en Mojácar (Almería)

Francisco Manuel Alcauce Díaz, vendedor de la ONCE desde 1996, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del lunes 3 de agosto repartiendo así 175.000 euros en la localidad almeriense de Mojacar.

José Mellado, 100.000 euros en Chipiona (Cádiz)

José Mellado Villanueva, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1985, repartió un premio de 100.000 euros con un Cuponazo de segunda categoría en el sorteo del viernes 24 de julio en su punto de venta ubicado en la Avenida de Nuestra Señora de Regla de la localidad gaditana de Chipiona.

Francisco Javier García, 100.000 euros en Huelma (Jaén)

Francisco Javier García, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1992, vendió una de las series agraciadas con 100.000 euros en el sorteo del Cuponazo del pasado viernes 10 de julio en su punto de venta ubicado en la avenida de Andalucía de la localidad jienense de Huelma.

Inés Quiñones, 100.000 euros en Tarifa (Cádiz)

Inés Quiñones Moreno, vendedora de la ONCE desde 2008, vendió una de las series del Cuponazo agraciadas con 100.000 euros en el sorteo del viernes 3 de julio. Intés tiene su punto de venta ubicado en la calle de San Julián de la localidad gaditana.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos