Publicador de contenidos

Cupones

whatsapp_image_2020-02-12_at_13.18.31.jpeg
La ONCE dedicó, entre uno de sus muchos motivos, un cupón a la Orquesta Barroca de Sevilla por el cumplimiento de su 25 Aniversario de historia. Un cuarto de siglo, que la ha convertido en una de las orquestas referentes a nivel andaluz, pero sobre todo a nivel nacional. El trabajo, esfuerzo y compromiso por parte de los que forman esta enorme familia les ha hecho hacerse un hueco, como imagen representativa que llegará a manos de todos los españoles, de los 5,5 millones de cupones que se venderán por todo el ámbito nacional. Provocando así, que la historia e imagen de esta magnífica orquesta continúe con su crecimiento y llevando el nombre de Sevilla por toda España. “El cupón ya nos ha tocado a nosotros por estar dónde estamos, por el trabajo que hacemos y por formar parte de esta orquesta”, afirmó el director gerente de la Orquesta Barroca de Sevilla durante la presentación del cupón.
goya.jpg

La ONCE ha sido partícipe, en unas fechas muy señaladas en el calendario, de la celebración de la ya asentada y prestigiosa gala de los Premios Goya 2020 (34º edición) que tendrán su puesta en escena el próximo sábado 24 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena a las 22.00 horas.Para ello, el delegado territorial, Cristóbal Martínez, hizo entrega al presidente de la Academia de Cine, Manuel Barroso, del cupón dedicado a la ciudad de Málaga por su compromiso, emprendimiento y apuesta por la cultura y el cine como herramienta social. "El Goya al mejor cupón", ha sido el lema que ha presidido la imagen del cupón del pasado 25 de noviembre con motivo de la celebración de la gala.

4.jpeg
Fiel a la tradición, la ONCE se ha sumado un año más a la celebración de la Romería del Rocío, en esta ocasión, llevando al Centenario de la Coronación de la patrona de Almonte, la virgen del Rocío, al sorteo del pasado 8 de junio, en el día exacto en el que se cumple esta efeméride. El presidente de la Hermandad Matriz, Juan Ignacio Reales, y la alcaldesa en funciones de Almonte, Rocío Espinosa, agradecieron a la ONCE la difusión que ha aportado a la romería más popular de toda España.
2019_0507_11283500.jpg
El cupón de la ONCE se ha sumado a la celebración del 175 aniversario de la Guardia Civil en reconocimiento y homenaje a su entrega de vocación de servicio a la sociedad y su decidida contribución a la defensa de la seguridad de los ciudadanos, según dijo el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal, Martínez, en la presentación de este cupón, el pasado 7 de mayo, al delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, y al general Jefe de la 4ª Zona de la Guardia Civil, Manuel Contreras.
foto_gobierno_andaluz_con_cupon_0.jpg

La casilla de Actividades de Interés Social de la Declaración de la Renta, más conocida como la ‘X Solidaria’, ha protagonizado el cupón del pasado 23 de abril y será también el motivo del sorteo del 11 de junio. Once millones de cupones animan así a marcar esta casilla que mejora la calidad de vida de muchos millones de personas, cuando se celebran los 30 años de la puesta en marcha de esta casilla. El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y la presidenta del Consejo Territorial, Isabel Viruet, presentaron estos cupones al consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, en un acto en el que participaron miembros de la Mesa del Tercer Sector en la comunidad autónoma. Bravo compró cupones del 23 de abril para compartir la suerte con sus compañeros de la Mesa del Consejo de Gobierno, que tenía reunión ese martes, y para visualizar el apoyo del ejecutivo andaluz a la X Solidaria.

_dsf4951.jpg
“Mi madre era una compradora del cupón tremenda. No habría cosa que más ilusión le hubiera hecho que ver a sus hijos en el cupón de la ONCE. Para mi, no hay premio que me haga más ilusión”. Son palabras de la mitad de Los Morancos, un Jorge Cadaval emocionado que vio cumplido algo más que un sueño al descubrir el cupón que la ONCE dedicó el pasado 23 de febrero, un 23-F, a los 40 años de trayectoria artística del dúo de humoristas de Triana. “No se puede ser más bueno y tener mejor que la ONCE”; remató la otra mitad de Los Morancos, César Cadaval. El director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, y el delegado territorial, Cristóbal Martínez, descubrieron la imagen en un patio de la Delegación Territorial lleno de cámaras, artistas y amigos de los hermanos y representantes sociales.
presentacion_cupon_eliminacion_violencia.jpg
La ONCE ha querido visualizar, un año más, su compromiso activo contra todo tipo de violencia hacia la mujer y dedicó su cupón del 25 de noviembre al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y la presidenta del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega, presentaron en sociedad este cupón como prólogo al el IX Congreso Internacional para el Estudio de la Violencia Contra las Mujeres. La presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Isabel Viruet, hizo un llamamiento para todas las personas, con y sin discapacidad, se involucren "en la lucha contra esta la lacra".
coraluna_0.jpg
Torremolinos arrancó el pasado 2 de junio la celebración del Día del Orgullo en Andalucía. Durante todo el mes de junio, diferentes capitales y ciudades de la Comunidad Autónoma se han sumado a una reivindicación social que concluirá con la gran movilización del Pride en Madrid del próximo 7 de julio. Y en medio de esa fiesta, con el centro de una ciudad que es icono para el colectivo LGTBI por su defensa activa de sus derechos abarrotada de público, Coraluna cantó su canción ‘Hoy toca’, todo un guiño de complicidad a esta lucha, y la ONCE presentó el cupón que dedicará al Orgullo y la Igualdad con mayúsculas en su sorteo del 8 de julio.
degustacion.jpg

La ONCE se ha sumado al Día Mundial de la Tapa dedicando el sorteo del 21 de junio a esta celebración y organizando un tapeo a ciegas en colaboración de los empresarios hosteleros de Cádiz, frente a la playa de la Victoria, que reivindicó el origen gaditano de la tapa. El Ayuntamiento de Cádiz y la Diputación Provincial subrayaron el compromiso de la ONCE con la ciudad y la provincia y elogiaron su labor social.

veoevolucionandalucia.jpg

Una fotografía de Javier Rodríguez Jiménez del Patio de los Leones de la Alhambra de Granada con una persona en silla de ruedas visitándolo ha resultado la ganadora del concurso fotográfico VEO EVOLUCIÓN, puesto en marcha por la ONCE, en el que el premio más destacado es que los ganadores verán plasmar su foto en cinco millones de cupones de la Organización.

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 21 - 30 de 44 resultados.

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos