Publicador de contenidos

Vendedores

eduardo_garcia_pavon_1_0.png

La suerte de la ONCE en septiembre tiene nombre de Sueldazo y un destino común, la provincia de Cádiz. El mes comenzó con un premio de 1,7 millones de euros repartidos por Eduardo García en la localidad gaditana de Bornos y acabó el 29 de septiembre con otro millón y medio de euros en premios en Chiclana de la Frontera, gracias a Francisco Javier Fernández que repartió también el Sueldazo mayor en esta ocasión con un millón y medio de euros en la playa de la Barrosa. Otro vendedor que superó el millón de euros en premios fue Juan Hoyo en el sorteo del 26 de septiembre con 1,4 millones de euros, y entre unos y otros, un mes plagado de grandes premios con la ilusión de la ONCE. Enhorabuena una vez más a nuestros vendedores que son los que llevan la fortuna de la ONCE a todos los rincones de Andalucía.

antonio_hermoso.jpg

Sevilla acogerá los días 24 y 25 de octubre el segundo Congreso Internacional sobre la Asistencia Personal que organiza CODISA Predif Andalucía en colaboración con Fundación ONCE. Su presidente Antonio Hermoso explica en este artículo la labor de su organización y lamenta que el paro castigue al colectivo de personas con discapacidad con un 70% de desempleo. Durante esos dos días, expertos nacionales e internacionales compartirán experiencias y sumarán fuerzas para seguir exigiendo que se generalice los servicios contemplados en la Ley de Promoción de Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.

sueldazo_los_palacios_2jul.jpg

Ignacio Marín repartió 1,7 millones de euros en premios entre 48 vecinos de la localidad sevillana de Los Palacios en el sorteo del 2 de julio. Y Sevilla volvió a ser tocada por la fortuna de la ONCE a lo grande con otro millón y medio de euros en premios en el sorteo del pasado 28 de julio con el Sueldazo mayor que ofrece los sorteos de fin de semana dotado con 300.000 euros al mes y 5.000 euros al mes durante 20 años.

miguel_lopez_rubio_2mm_campanillas.jpg

Mayo ha sido un mes de fortuna de la ONCE con Andalucía. Más de dos millones de euros del Cuponazo del 11 de mayo los repartió Miguel López en la pedanía malagueña de Campanillas, y hasta cuatro Sueldazos dotados con 2.000 euros al mes durante 10 años han ganado cuatro andaluces de Almuñécar (Granada), Isla Cristina (Huelva), Torredelcampo (Jaén) y el barrio de Triana en la capital andaluza, además de otros 600.000 euros dados por Manuel García en el antiguo poblado minero de San Telmo, en la provincia de Huelva, entre 17 vecinas que todos los días juegan el mismo número, por si toca, para que les toque a todas el mismo premio, como así ha sucedido.

andalucia-ventura_martin_recibe_el_galardon_0.jpg
La Dirección General de la ONCE ha rendido tributo a los Vendedores del Año en toda España con un homenaje celebrado en Madrid el pasado mes de marzo en el que el director general, Ángel Sánchez, agradeció su compromiso y su esfuerzo. Por Andalucía, recibieron este aplauso de la Organización Ventura Martín, de Dos Hermanas (Sevilla), José Manuel Rubio de Málaga, Ismael Barrera, de Conil (Cádiz) y Carmelo Torres de Jaén.
cupon_padre_2_0.png

De nuevo, la fortuna de un sorteo extraordinario de la ONCE vuelve a fijarse en Andalucía. En esta ocasión, el sorteo del Extra del Día del Padre ha volcado toda su fortuna en la aldea del Rocío de Huelva, a las puertas de la ermita de Almonte, donde Mario Rodríguez, vendedor de la ONCE desde 2012, vendió la serie agraciada con los 17 millones de premio mayor que ofrecía este sorteo y otros nueve cupones premiados también con 40.000 euros "entre forasteros, turistas y fieles" que acuden al templo a diario, según decía esa mañana emocionado por la magnitud del premio. La suerte del Extra dejó otros 360.000 euros en la comarca malagueña de Nerja, donde Pedro José Alvarino, se enteró del premio repartido aguardando en la consulta médica para conocer el sexo de su segundo descendiente.

adrian_porras_25mm_en_barbate_0.jpg

Dos Pagas de la ONCE en una misma semana. El martes 20 de febrero, José López, en Linares (Jaén), repartió más de 1,2 millones de euros en Linares (Jaén) y el jueves 22, Adrián Porras, más de 2,5 millones de euros entre 46 vecinos de Barbate (Cádiz), en ambos casos, con La Paga de los 3.000 euros al mes durante 25 años que ofrecen los sorteos diarios de la ONCE de lunes a jueves.

feb28._bandera_y_escudo_and_280218.jpg

El año 2018 no pudo empezar mejor, con los cerca de 19 millones de euros entre las provincias de Málaga, Cádiz y Granada con el Sorteo de Navidad de la ONCE, una lluvia de millones de la que ya informamos en nuestro anterior Boletín. Pero es que al día siguiente, el mismo día 2 de enero, la ONCE volvió a repartir un gran premio de nuevo en Málaga, en la localidad de Cártama, con 1,8 millones de euros que repartió Francisco Manuel Bueno a las puertas de un bar y de forma ambulante por la localidad malagueña. Este mes, la ONCE dedicará varios de sus sorteos a Andalucía, el más significativo de ellos, el del 28 de Febrero, Día de Andalucía, en el que la bandera andaluza llenará de verde y blanco los cinco millones y medio de cupones que se ponen a la venta en toda España para conmemorar el 40 aniversario de su creación en la histórica Asamblea de Ronda.

marbella_7.jpg

Andalucía ha resultado la comunidad autónoma con más fortuna en el Sorteo de Navidad de la ONCE con cerca de 19 millones de euros en premios entre las provincias de Málaga, Cádiz y Granada solo con el primer premio de los 28 millones repartidos en España. Las localidades más afortunadas han resultado Marbella (Málaga), Los Barrios (Cádiz) y Santa Fe (Granada), donde se han repartido cuatro millones de euros en cada localidad con diez cupones premiados con 400.000 euros cada una. En la imagen, Óscar Manuel César es uno de los vendedores con suerte que han repartido cuatro millones de euros en Marbella.

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 71 - 80 de 91 resultados.

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos