VENDEDORES CON SUERTE: Eduardo García vende 1.680.000 euros en Bornos (Cádiz)

Secciones: Vendedores
eduardo_garcia_pavon_1_0.png

Eduardo García Pavón, 1.680.000 euros en Bornos (Cádiz)

García es vendedor desde 2002 y fue quién repartió la fortuna de la ONCE el domingo 2 de septiembre en Bornos (Cádiz), donde vende diariamente el cupón desde hace 16 años en la avenida de la Constitución. Nuestro vendedor repartió la serie de 300.000 euros al contado más el sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años, lo que hace una suma de 1,5 millones de euros, el mayor premio que otorga la ONCE en sus sorteos de fin de semana. Además, vendió otros nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno, sumando así 180.000 euros en premios, y haciendo una suma total de 1.680.000 euros. García se mostró “muy feliz” por la suerte repartida. “Es el mayor premio que he dado en estos dieciséis años”. “Ya han venido algunos a felicitarme. Conozco a todos los premiados. La lástima es que mañana me voy de vacaciones y no voy a aprovecharlo”.

 

Francisco Javier Fernández, 1,5 millones en Chiclana (Cádiz)

Francisco Javier Fernández, en Chiclana, donde vendió el Sueldazo agraciado con un millón y medio de euros

Francisco Javier Fernández, vendedor del cupón desde el año pasado, agració con el premio de la ONCE del sábado 30 de septiembre, dotado con 300.000 euros al contado además de un sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un total de 1,5 millones de euros a una vecina de Chiclana desde su punto de venta que comprende desde la Cruz Roja hasta el hotel Ilunion Tartessus y desde el hotel Rius hasta los chiringuitos de la playa de la Barrosa.

 

Juan Hoyo, 1,4 millones en Montalbán (Córdoba)

Juan Hoyo, sonriente después de haber repartido 1,4 millones entre 40 vecinas de Montalbán

Hoyo repartió, de forma ambulante, 1,4 millones de euros entre 40 vecinos de Montalbán en el sorteo del miércoles 26 de septiembre. Cada premiado fue agraciado con 35.000 euros. Nuestro vendedor ejerce desde 2012, y fue nombrado Vendedor del Año de la ONCE en el ámbito de la provincia de Córdoba en 2017 por su empatía con los vendedores y con sus compañeros de trabajo. Aquella mañana se declaraba “muy contento porque cuarenta cupones son muchos cupones premiados”, decía. Algunos de los afortunados celebraron ya anoche su alegría. “Están todos locos de contentos”, comenta Hoyo, que vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros en el bar El Cruce y la mayor parte del resto en un supermercado muy popular en Montalbán. Además, Hace cuatro años, Juan Hoyo repartió también otros  175.000 euros en premios en su pueblo en un sorteo de diario de la ONCE.

 

Miguel Vargas López, 935.000 euros en Moraleda de Zafayona (Granada)

Vargas es vendedor desde 1987 y fue quién repartió la fortuna de la ONCE el lunes 3 de septiembre en Moraleda de Zafayona (Granada), donde vende diariamente el cupón desde hace 31 años en la avenida de la Constitución. Nuestro vendedor repartió la paga 3.000 euros al mes durante 25 años que suman un total de 900.000 euros, además de los 35.000 euros a las cinco cifras. Se dio la circunstancia de que este fue el único cupón con premio mayor que vendió Miguel. Vargas se mostró “contentísimo” por el premio repartido. “Estoy que no me lo creo, hasta que no me lo ha confirmado la mujer no me lo he terminado de creer”. Miguel, en sus más de treinta años como vendedor ha dado premios muy importantes, como uno de cien millones de pesetas y otro más reciente de 350.000 euros, y es que últimamente parece aliado con la suerte: “Estoy contentísimo. Llevo un año muy bueno, hace solo tres meses di un rasca de 10.000 euros”.

 

Alfonso Gómez López, 970.000 euros en Los Barrios (Cádiz)

Gómez es vendedor desde 2010, y fue quién repartió la suerte de la ONCE el martes 4 de septiembre en el municipio gaditano de Los Barrios, donde vende diariamente el cupón en el polígono Las Marismas de Palmones. Nuestro vendedor repartió la paga 3.000 euros al mes durante 25 años que suman un total de 900.000 euros, además de los 35.000 euros a las cinco cifras. Fue uno de los dos cupones premiados que Alfonso vendió aquel día, por lo que repartió otros 35.000 euros más, haciendo un total de 970.000 euros. Desde su punto de venta habitual confesaba estar “muy contento” por repartir este premio y, sobre todo, por dárselo “a personas trabajadoras que son clientes habituales”. No ha sido la primera vez que Alfonso reparte un premio importante, y es que la pasada navidad dio uno de los grandes premios, repartiendo 10 cupones premiados con 400.000 euros cada uno, que también recayeron en “gente que lo necesitaba”.

 

Emiliano Damián Jiménez Jiménez, 385.000 euros en Bornos (Cádiz)

Jiménez es vendedor desde 2004, y fue quién repartió la suerte del sorteo del 6 de septiembre en la localidad gaditana de Bornos, donde vende el cupón diariamente en la calle Granada, junto a una sucursal bancaria. Nuestro vendedor repartió 11 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, haciendo un montante total de 385.000 euros. Camino del trabajo, se mostró “muy contento” por haber repartido el premio entre “personas humildes que son clientes habituales”. Jiménez confesaba haber recibido múltiples felicitaciones: “Yo soy una personas muy conocida en el pueblo y me están felicitando muchísimo”. Esta fue la cuarta ocasión en la Emiliano otorgaba un premio importante en su trayectoria como vendedor.

 

Eduardo Corral Blasco, 805.000 euros en La Puebla del Río (Sevilla)

Corral es vendedor desde 1986, y fue quién repartió la suerte del sorteo del 12 de septiembre en la localidad sevillana de La Puebla del Río, donde vende el cupón diariamente en la calle Comercio, , en la esquina con la calle Palmar, , en el centro del pueblo. Nuestro vendedor repartió 23 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, haciendo una suma total de 805.000 euros. Eduardo se mostró “muy contento” por haber repartido el premio entre sus vecinos y clientes habituales. “Está el pueblo agitado con el premio, la gente no deja de felicitarme”.  En sus 32 años como vendedor, ha sido la cuarta vez que reparte un gran premio.

 

José María Quintero, 350.000 euros en Palos de la Frontera (Huelva)

Quintero, vendedor de la ONCE desde 1986, vendió 10 cupones diarios del 19 de septiembre, premiados con 35.000 euros cada uno, así que repartió 350.000 euros. La fortuna visitó su punto de venta ubicado en la avenida Bayona la Real, frente a una sucursal bancaria, en la parte alta del municipio. Nuestro vendedor se mostraba “loco de contento”, apesar de que es la tercera vez que da el premio a las cinco cifras. llevo 36 años en la ONCE y hoy es uno de los días más contentos de mi vida”, reconocía, tras haber agraciado con el cupón a vecinos y clientes habituales. Entre los afortunados, vecinos de Palos de entre 50 y 60 años. “Aquí no hay mucho paro por la fresa y las fábricas pero una ayudita siempre viene estupendo”, subraya.

 

Juan Antonio Pareja García, 400.000 euros en Alcalá La Real (Jaén)

Pareja repartió 400.000 euros entre 20 cupones agraciados en el sorteo del domingo 23 de septiembre de 2018 en la Feria de Muestras de Alcalá La Real Jaén. Nuestro vendedor lleva en el puesto desde el 3 de agosto del año pasado. Pareja se sintió “muy contento” porque el “ha sido muy repartido”. “Tengo algunas sospechas, pero ninguna certeza”, responde sobre la posibilidad de haber repartido el premio entre sus vecinos. Pareja se instaló aquel domingo en un puesto en la Feria de Muestras de Alcalá La Real que tuvo lugar aquel fin de semana.

 

David Hilario Díaz, 240.000 euros en Cádiz

Hilario repartió, desde su puesto en la calle Ana de Viya nº 7, un sueldazo de 2.000 euros durante 10 años, que suman un total de 240.000 euros,  a un vecino de Cádiz en el sorteo del domingo 30 de septiembre. Nuestro vendedor reparte suerte desde el 25 de mayo del año pasado y es la primera vez que agracia con un premio tan grande a sus vecinos. Hilario no se lo esperaba. “Estoy muy sorprendido”, explicaba. “Estoy como si me hubiera tocado a mí”, exclamaba.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos