Publicador de contenidos

Educación

img_0568.jpg

El Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Sevilla celebró en febrero unas jornadas lúdicas bajo el lema '... Una de romanos', en la que los chavales disfrutaron del Conjunto Arqueológico de Itálica y desarrollaron talleres para conocer la historia de la Roma Clásica. Por su parte, en Melilla, la ONCE celebró la XV Semana ya dedicada al Alumnado Ciego y con Discapacidad Visual.

fotoportada_0.jpg

Un total de 16.616 personas con discapacidad de la comunidad autónoma de Andalucía se beneficiarán del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) y el Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (POISES) que Fundación ONCE e Inserta Empleo, su entidad para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, está desarrollando desde enero de 2016 dentro del nuevo periodo de programación del Fondo Social Europeo, que se corresponde con el septenio 2014-2020. Además, gracias a estos programas, se formarán en Andalucía 9.975 alumnos y se conseguirán 3.217 inserciones laborales para personas con discapacidad.

foto_de_familia.jpg

Un grupo de 120 personas, padres y madres de alumnos ciegos y con discapacidad visual grave, con sus hijos y profesionales del ámbito educativo se dieron cita en la sede del Centro de Recursos Educativos (CRE) de la ONCE en Sevilla los días 12 y 13 de noviembre para compartir el programa Jornada de Familias. El CRE también acogió otro encuentro en el que expertos en atención temprana compartieron sus experiencias para mejorar su actuación en este ámbito.

acd_once_convenio1.jpg

El secretario general de Innovación, Industria y Energía, Javier Castro, y el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, firmaron el pasado 28 de noviembre un acuerdo de colaboración en el marco del proyecto Andalucía Compromiso Digital. Por su parte, Fundación ONCE ha puesta en marcha también nuevas becas para alumnos con discapacidad en las universidades andaluzas.

img_20110206_170317.jpg

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, entregó el pasado 6 de octubre al presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS), Rafael Rodríguez, el material escolar que la ONCE aporta este curso al proyecto de cooperación que impulsa Periodistas Solidarios en Guinea Bissau.

Mostrando el intervalo 111 - 115 de 115 resultados.

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos