Publicador de contenidos

Cupones

cupon_x_solidariab.jpg
"Un buen ejemplo de la marca España". Así definió el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, la iniciativa de la X Solidaria en la declaración de la renta. El presidente del Tercer Sector en Andalucía, Manuel Sánchez, el delegado territorial y la presidenta del Consejo Territorial, Isabel Viruet, presentaron el pasado día 29 el cupón con el que la ONCE anima a los ciudadanos a ejercer su solidaridad a través de la declaración de la renta.
cupon_hospital_puerta_del_mar.jpg

La ONCE se suma este año a la celebración del 40 aniversario de la puesta en marcha del Hospital Puerta del Mar de Cádiz dedicando el cupón del próximo 20 de enero a esta conmemoración. En la presentación de este sorteo, el pasado 20 de diciembre, el director de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos, expresó la gratitud y reconocimiento de la ONCE a los profesionales del Servicio Andaluz de Salud, en un acto en el que participaron la gerente del SAS, Francisca Antón, junto a los responsables del centro gaditano.

dsc_0550.jpg

La ONCE ha iniciado una nueva serie monográfica de cupones dedicados a los dulces de Navidad en España que comenzará con el sorteo del 12 de diciembre con los mantecados y polvorones de Estepa como protagonistas. El subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, José Antonio Toledo, presentó esta nueva campaña que suman 93,5 millones de cupones con sabor a Navidad que van a llevar la ilusión de la ONCE a todos los rincones de España en estas fechas.

cupon-once-dia-flamenco-heeren-0img_9874-ok.jpg

La ONCE ha vuelto a reivindicar el flamenco como patrimonio cultural andaluz. El pasado 16 de noviembre, Día Internacional del Flamenco, el sorteo de la ONCE tuvo como protagonista a la Fundación Cristina Heeren, en reconocimiento a su labor en la enseñanza y difusión del flamenco y su apuesta por la inclusión social a través del arte andaluz por excelencia. Representantes de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Sevilla arroparon la presentación en sociedad de este cupón que tuvo lugar en el coqueto teatro de la sede de la Fundación Cristina Heeren, ubicado en el corazón de Triana.

2_0.jpg

La ONCE se ha sumado a la celebración del 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos dedicando el sorteo del Día de la Hispanidad y del Día de la Fiesta Nacional, el pasado 12 de octubre, a esta conmemoración y reivindicando el papel de Huelva y su potencial atlántico como puente entre la Unión Europea y América Latina. El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, y varios alcaldes de la provincia arroparon a la ONCE en la presentación en sociedad de este cupón.

foto_de_familia_0.jpg

El Centenario de la Aviación Naval en España ha puesto de manifiesto la unidad de acción entre dos instituciones bien distintas en su ser como son la ONCE y la Armada española. Con la presentación del cupón dedicado a esta celebración, tanto el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, como el almirante de la Flota, Juan Rodríguez, destacaron el esfuerzo común de la ONCE y la Armada por defender a la sociedad y trabajar por la unidad y la integración.

consejero_cupon.2.jpg

El consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, se ha sumado a la promoción de la nueva imagen ‘Alpujarra, Destino Turístico’, que también ha respaldado la ONCE a través del cupón, mostrándose en las redes sociales enseñando el cupón del pasado 3 de agosto que tenía como motivo la imagen que estrena la Alpujarra como destino internacional y patrimonial de España.

img_3398.jpg

El XXV aniversario de la puesta en marcha de la primera línea de alta velocidad en España, el trayecto Madrid-Sevilla, también tuvo su reflejo en el cupón de la ONCE, en el sorteo del 19 de abril. El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, reconoció en la presentación del cupón la contribución de la ONCE “al cambio social en España”. Para el delegado territorial de la ONCE, Cristóbal Martínez, "el Ave ha sido una revolución para el transporte de las personas con discapacidad”.

_mg_4112.jpg
Las Hermandades de la Vera Cruz y San Gonzalo en Sevilla, la de la Amargura de Pozoblanco (Córdoba) y la de Jesús Nazareno de Escacena del Campo (Huelva) van a ser protagonistas de la Semana de Pasión y Semana Santa en toda España a través del cupón de la ONCE. El próximo día 6, un grupo de afiliados de Sevilla podrán tocar el Cristo de la Vera Cruz un “privilegio” solo reservado al colectivo de personas ciegas dada la vinculación de esta cofradía con la ONCE.
portada.jpg

El cupón que la ONCE dedicó el pasado 16 de enero a la Costa de Almería, bajo el lema ‘Costa de Almería Deslumbrante’, sirvió para lanzar una llamada a favor del turismo accesible a las puertas de la Feria Internacional del Turismo celebrada en Madrid. El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, presentó un cupón que rindió homenaje también al Indalo, el símbolo por excelencia de Almería.

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 31 - 40 de 44 resultados.

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos