Publicador de contenidos

Cupones

posado_cupon.jpg

La ONCE ha dedicado 16,5 millones de cupones con tres sorteos consecutivos, los días 27, 28 y 29 de septiembre, destinados a reivindicar la dignidad de las personas mayores y a reconocer su papel esencial en la sociedad. La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, presidió el acto de presentación de estos cupones, el pasado 27 de septiembre en la Delegación Territorial de la ONCE, y anunció un cambio en el modelo de atención social de Andalucía gracias a los 450 millones que la Comunidad Autónoma ha recibido de los fondos europeos dentro del proceso de recuperación económica tras la pandemia.

img_3891.jpg

La ONCE se ha sumado a la celebración del Día del Orgullo LGTBI+ 2021 dedicando el sorteo del sábado 3 de julio a reivindicar el respeto a la diferencia, la diversidad y la pluralidad social bajo el lema ‘Orgullo e igualdad’. Cinco millones y medio de cupones se visten con los colores arcoíris en defensa de los derechos del colectivo. La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, que presidió en Sevilla la presentación de este cupón, pidió valentía y contundencia para hacer frente a la homofobia en todos los frentes.

feb28_dia_andalucia.jpg

El sorteo de la ONCE del próximo 28 de Febrero, Día de Andalucía, va a rendir homenaje a los sanitarios andaluces por su entrega profesional y su implicación directa en la lucha contra la pandemia. La ONCE quiere compartir así con toda la sociedad el aplauso y reconocimiento que quiere dar a todo el personal sanitario aprovechando la proyección nacional que significan los cinco millones y medio de cupones que se emiten para ese sorteo.

foto_de_familia1.jpg
En plena temporada de Navidad, el cupón de la ONCE ha servido en bandeja la proyección y promoción en toda España de uno de los dulces más tradicionales de la provincia de Granada, los roscos de Loja, que fueron los protagonistas del sorteo del pasado 21 de diciembre. El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, y el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, presentaron en sociedad la imagen de este cupón en el nuevo hotel El Mirador del Grupo Abades, en un acto que contó con una nutrida representación de los reposteros lojeños.
img_9112.jpeg

La ONCE se ha sumado a la celebración de los 45 años de trayectoria musical de ‘Cantores de Híspalis’ dedicando su sorteo del pasado 27 de octubre el grupo musical que reinventó y democratizó las sevillanas en todo el mundo. Con emoción, los componentes de la formación de Pascual González aseguraron que este cupón “manda un mensaje de igualdad entre todos los españoles”. Tras el acto, Cantores se arrancaron, claro, por sevillanas, con otro guiño de complicidad a la ONCE con una canción, compuesta durante la pandemia, dedicada a la ilusión y la fortuna que despiertan sus sorteos.

1_9.jpg

La ONCE se ha sumado a la conmemoración del Centenario de la creación de La Legión Española, “100 años de servicio a la sociedad”, dedicando el sorteo del pasado 20 de septiembre a esta celebración. Los directores de la Organización en Málaga, Almería, Ceuta y Melilla presentaron la imagen de este cupón junto a los máximos mandos militares de esta fuerza terrestre en las sedes de Ronda, Viator y las dos ciudades autónomas y subrayaron el valor y el coraje humanitario de la Legión y su contribución a la modernización de las Fuerzas Armadas españolas.

portada_8.jpg

El cupón de la ONCE ha iniciado en Cádiz una nueva serie titulada ‘Platos de cuchara’, con la que invita a degustar los guisos más típicos de las diferentes Comunidades y Ciudades Autónomas. Van a ser 19 sorteos de los sábados con este motivo, que comienzan este próximo 3 de octubre, con el objetivo de promocionar esos platos de la cocina tradicional que se comen con cuchara y que son apetecibles en cualquier época del año. El primero de los motivos será el cocido de calabaza, plato típico de la cocina andaluza, que ha presentado en la capital gaditana el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, en la sede de la Escuela de Hostelería de la Junta de Andalucía en Cádiz.

gremio.jpg

Los cupones de la ONCE han lanzado un guiño de complicidad con el sector de la Hostelería en un gesto de apoyo a todo el gremio de bares, terrazas, cafeterías y restaurantes que tan afectados se han visto por el parón económico provocado por la pandemia del Covid-19 y por las consecuencias de su crisis. El director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, y el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, presentaron en Sevilla el sorteo del pasado 11 de julio, que tuvo como protagonista a la Hostelería.

La ONCE dedicó el sorteo de fin de semana del pasado 11 de julio, al sector de la Hostelería, en un gesto de apoyo a todo el gremio de bares, cafeterías y restaurantes que tan afectados se han visto por el parón económico provocado por la pandemia del Covid-19. El director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, defendió al sector como "un buen embajador de la marca España" y le pidió que sea ambicioso en este nuevo tiempo para favorecer la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Sevilla acogió la presentación nacional de este cupón que contó con la participación del presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel.

49515993291_27cd2e9dc5_3k.jpg
El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, presentó el pasado 10 de febrero al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el cupón que la ONCE dedicó al 40 Aniversario de la Autonomía en Andalucía. Hecho más que relevante en la historia de nuestra tierra y que el propio presidente quiso enzalzar durante su intervención en dicho acto. “Este cupón refleja aquel 28 de Febrero, que muestra esa fecha tan transcendente para todos los andaluces, y a los valores que nos unieron en torno a un mismo sentimiento”, destacó Moreno.", destacó el presidente Juanma Moreno.
— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 11 - 20 de 44 resultados.

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos