Publicador de contenidos

Vendedores

cartel_eurojackpot.jpg

José Antonio Márquez, vendedor de la ONCE desde 2008, estuvo a punto de dar los 41 millones de bote que ofrecía el Eurojackpot del pasado 20 de octubre a un acertante de Sevilla que se quedó a un solo sol (número complementario) de la combinación ganadora. Aún así ese afortunado se llevó un total de 435.000 euros gracias al premio de segunda categoría. Octubre fue también un mes de suerte y fortuna con la ONCE en Andalucía con premios mayores en localidades como Jerez, Huércal-Overa (Almería) o Villafranca de Córdoba, entre otras muchas.

cuponazo3.jpg

El Cuponazo de la ONCE siempre tiene nombre y apellidos. Los del vendedor o vendedora que ha repartido la ilusión más grande, los nueve millones de euros del Cuponazo, y los de los premiados que viven en primera persona la ilusión de la ONCE. En el sorteo del pasado 4 de agosto fueron cuarenta vecinos de la localidad jienense de Guarromán los que disfrutaron y gozaron con el Cuponazo de la ONCE. Cerca de diez millones en premios que se repartieron gracias a Francisco Varela, Fran, que esa semana había vuelto de vacaciones con su familia con la corazonada de dar un premio grande ya a su pueblo y a su gente. Y vaya si lo dio. La mitad de los 40 cupones en un bar del centro de Guarromán, y el resto por toda la localidad. Diez millones de euros en un pueblo de poco más de 2.800 habitantes, son muchos millones de euros.

sueldazo_junio.jpg

Diana Hidalgo Pérez, vendedora desde 2014, vendió uno de los Sueldazos agraciados con 2.000 euros al mes durante 10 años en la avenida de Godoy en el barrio alto de Sanlúcar en el sorteo del sábado 17 de junio repartiendo así 240.000 euros a un vecino de la localidad gaditana. Cádiz fue precisamente la provincia andaluza que mayor fortuna se llevó de los sorteos de la ONCE durante el mes de junio.

sorteo_ordinariosok_0.jpg

Las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla han resultado las provincias más afortunadas con los sorteos de la ONCE durante el mes de abril. Localidades como Puerto Real, Los Barrios, Huétor-Tajar, Almería, Gador, Torremolinos, San Juan de Aznalfarache, Málaga, Rota, Gines o la capital andaluza son algunas de las localidades que han vivido en primera persona este mes pasado la ilusión que reparte la ONCE todos los días gracias a nuestros vendedores.

andalucia-entrega-marcos-gomez.jpg

“Contamos con los mejores vendedores del mundo, pero seguimos necesitando valientes”. Son palabras del presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, en el acto de homenaje a los Vendedores del Año 2016 celebrado en Madrid el pasado 3 de marzo. Cuatro andaluces forman parte de ese listado ejemplar; Marcos Gómez, de Huelva, Carmen Vázquez de Córdoba, Nicolás Vázquez de Almería y Eduardo Ledesma de La Línea de la Concepción (Cádiz). Todos ellos son “el ejemplo más claro del espíritu de esta Casa”, según destacó el director general de la ONCE, Ángel Sánchez.

manuel_ternero_la_paga_en_malaga_21.02.jpg

El mes de febrero comenzó un poco más tranquilo que el inicio del año con el mes de enero. Es verdad que se repartieron premios mayores como el que se dio en Ronda (Málaga) por parte de José Antonio García, dando 980.000 euros por la venta de 28 cupones de 70.000 euros, el 8 de febrero. Pero la palma se la llevó Manuel Jesús Ternero, que consiguió repartir más de 1,2 millones de euros en Málaga con la serie de La Paga, que viene valorada con 3.000 euros al mes durante 25 años.

sueldazo_22.01_san_fernando.jpg

El nuevo año arrancó con fuerza en Andalucía con premios mayores desde el primer día de 2017 en Montilla (Córdoba), aunque la mayor fortuna la dio Carmen Vélez el 22 de enero en el barrio de San Bruno de San Fernando (Cádiz), donde repartió más de 2,3 millones de euros en premios con el mayor Sueldazo de los fines de semana, una cifra similar a la que dio José Antonio Fernández el domingo anterior en Jerez.

sueldazo_hu1.jpg

Huelva, Cádiz y Sevilla han sido las provincias más afortunadas con la ilusión de los sorteos de la ONCE durante el mes de diciembre, aunque la mayor fortuna se la llevó una vecina de la barriada de Guadalupe en la capital onubense donde se vendió uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fines de semana.

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 81 - 90 de 91 resultados.

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos