Publicador de contenidos

Vendedores

mario_montero_sueldazo_mijas.jpg

El azar es siempre caprichoso. Los sorteos de la ONCE lo saben bien. El pasado mes de marzo, en apenas 24 horas, Mario Montero repartió uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, de 2.000 euros al mes durante 10 años, y Manuel Jesús Porras, dio el mayor premio que ofrece el Rasca 'El sueldo de mi vida' de la ONCE, consistente en otros 2.000 euros el mes, pero en esta ocasión, durante 15 años. Ocurrió el sábado 13 y el lunes 15 en la localidad malagueña de Mijas-Pueblo.

25.2.jpeg
¿Qué requisitos hay que tener para ser vendedor o vendedora de la ONCE? ¿Qué discapacidad es la mínima exigida? ¿Cómo es el proceso de selección? ¿Qué formación reciben los aspirantes? ¿Qué aprenden de la cultura institucional de la ONCE? ¿Cómo son las prácticas antes de salir a la venta? ¿Cuáles son las inquietudes y las expectativas de los nuevos vendedores? Respondemos a todas las preguntas en un momento en el que la ONCE se ha propuesto como meta lograr una paridad total en su red de ventas.
manuela_pozuelo_350.000eu_en_huelva.jpg

Las localidades de Huelva y Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, han resultado los municipios más afortunados con los sorteos de la ONCE durante el pasado mes de febrero en Andalucía. En la capital onubense Manuela Pozuelo, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2015, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del lunes 15 de febrero repartiendo así 350.000 euros en su quiosco ubicado en la avenida Federico Molina esquina con José Fariñas de Huelva capital. Mientras que en Sanlúcar, Antonio Sánchez dio uno de los Sueldazos agraciados con 2.000 euros al mes durante 10 años en la víspera del Día de Andalucía.

josefa_morantes_extra_navidad_cordoba_0.jpg

El nuevo año 2021 empezó con una enorme fuerza en Andalucía gracias a los sorteos de la ONCE que dejaron el 1 de enero cuatro millones de euros en Córdoba, gracias a la vendedora Josefa Morante. En la misma provincia, Alfonso Gómez superó la barrera del millón de euros en premios en la localidad de Almodóvar del Río en el sorteo del 7 de enero. Y Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años tuvieron como destino Algeciras, Sevilla y Viator (Almería) a lo largo del pasado mes de enero.

cuponazo_churriana_federico_medina_0.jpg

Que la fortuna es caprichosa lo saben bien los vendedores de la ONCE que cada día reparten premios e ilusiones de forma bien distinta. Y esa fortuna de la ONCE quiso que el pasado 18 de diciembre Federico Medina vendiera un único cupón premiado del sorteo del Cuponazo y que fuera el de la serie agraciada con los nueve millones de euros. Fue en el barrio malagueño de Churriana bien cerca de una popular churrería que se convirtió en el epicentro de los comentarios de los vecinos del fin de semana. Diciembre volvió a ser otro mes de fortuna en Andalucía con los sorteos de la ONCE, con Sueldazos y premios mayores sobre todo en la provincia de Málaga, que ha resultado la más afortunada del último capítulo de este 2020 con la ONCE. El año terminó con otro Sueldazo de un millón y medio de euros en 20 años en Castellar de la Frontera (Cádiz).

cuponazo_20n.jpg

Francisco Javier Madera Troya, vendedor de la ONCE desde 2001, repartió en el sorteo del Cuponazo del viernes 20 de noviembre un total de12.170.000 euros entre 126 vecinos de Algeciras, una inmensa fortuna que repartió a la entrada de la Estación Marítima de la localidad gaditana. Noviembre resultó un mes de inmensa fortuna para Andalucía ya que el sorteo extraordinario del 11/11 de la ONCE dejó otros tres premios agraciados con un millón de euros en Algodonales (Cádiz), Huelva y Osuna (Sevilla), gracias a nuestros vendedores Pedro Márquez, Juan Prieto y Antonio Ledesma, respectivamente. Y aún dejó otro premio de más de un millón de euros también en Torremolinos gracias a Juan Francisco Solero en el sorteo del 9 de noviembre.

vendedor_cuponazo_brinda_con_subdirectora_once_3_0.jpg

Septiembre ha resultado un mes de grandes fortunas para Andalucía con los sorteos de la ONCE. La mayor de las suertes la repartió José Manuel Hernández en el paseo Marítimo de Almería donde dio el Cuponazo del sorteo del 25 de septiembre repartiendo más de nueve millones de euros entre tres vecinos de la capital. Otros vendedores que superaron la barrera del millón de euros en premios fueron José Manuel García, que repartió cerca de 12,7 millones de euros con el Sueldazo de la ONCE del domingo 27 de septiembre en la localidad sevillana de Tocina entre diez vecinos del municipio, y Héctor Matas, que repartió más de 1,2 millones de euros en la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas también con el sorteo del jueves 10 de septiembre.

lourdes_horrillo._2mm_conil.jpg

Los sorteos de la ONCE siguen repartiendo fortuna entre los andaluces. En julio, Lourdes Horrillo llevó dos millones de euros en premios a 55 vecinos de la localidad gaditana de Conil de la Frontera al vender la serie completa del sorteo del día 27 repartiendo así 1.925.000 euros entre 55 vecinos. Era la tercera vez que la vendedora llevó la ilusión a este municipio ya que en 2016 repartió más de 12 millones de euros del Cuponazo y hace solo dos años vendió otros cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Además, en las últimas semanas la ONCE ha dejado cuatro Sueldazos en las provincias de Cádiz, Granada y Sevilla, y el más grande, el que dio Juan Antonio Díaz en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.

antonio_palomeque_2._vendedor_jerez_0.jpg
Los vendedores de la ONCE han vuelto. Y lo han hecho con fuerza, con entusiasmo y con una enorme ilusión. El pasado 15 de junio regresaron a sus puntos de venta y fue como volver a empezar, como un primer día de escuela después de unas largas vacaciones. Algunos, muchos, con la incertidumbre de saber si se acordarían de cómo funcionaba el TPV y todos con la esperanza de dar pronto un premio a unos clientes que, más que nunca, necesitan de la ilusión de la ONCE. La imagen de las calles vacías quedará ya grabada en las retinas de la memoria de nuestra historia. La ONCE ha vuelto.
juanma_moreno_con_el_vendedor_alberto_ferrer_en_su_punto_de_venta_del_arco_de_la_macarena_0.jpg

La vuelta de los vendedores de la ONCE a nuestras calles, tras el parón provocado por la pandemia del Covid-19, ha venido acompañada por numerosas muestras de cariño de la sociedad andaluza hacia nuestros vendedores. A los clientes habituales que aguardaban expectantes el regreso de sus cuponeros, como un síntoma más de la ansiada nueva normalidad, se han sumado personalidades públicas, representantes políticos, artistas flamencos, actrices, deportistas o periodistas que han querido expresar su apoyo a la ONCE de la mejor forma que pueden hacerlo, comprando un cupón de la ONCE y compartiendo esa ilusión con sus seres queridos. Este es el álbum gráfico de unos días de venta cargados de emociones para todos.

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 41 - 50 de 91 resultados.

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos