Publicador de contenidos

Juego

todos.jpg

El Grupo Social ONCE creó 1.266 nuevos puestos de trabajo en el último año en Andalucía, las ventas de los productos de juego social de la Organización se incrementaron en un 9,21%, la inversión social sumó los 80,71 millones en la comunidad autónoma y se repartieron 352 millones en premios, según el Informe de Valor Compartido 2018 que ha venido presentando el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, en las ocho capitales andaluzas, junto a los directivos de los centros y los representantes del Consejo Territorial.

foto_de_grupo_en_sevilla.jpg

La ONCE ha afianzado su tendencia al alza iniciada en 2015 en Andalucía con más ventas de sus productos de juego, más inversión social, más acción solidaria y más empleo para personas con discapacidad en la comunidad autónoma, según el Informe de Valor Compartido de la ONCE, Fundación ONCE y sus empresas sociales ILUNION que ha presentado el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, en los distintos centros de la ONCE en Andalucía y las dos ciudades autónomas. En todas sus comparecencias, Martínez agradeció a los andaluces su confianza para reforzar el modelo social de la ONCE en la comunidad autónoma y se comprometió a abrir más la Organización a Andalucía, a sus instituciones, las universidades, sus empresas, su tejido social y sus ciudadanos, para avanzar en la meta de una sociedad más inclusiva.

portada2.jpg

Ya se puede comprar el cupón de la ONCE y cualquiera de los productos de juego de la ONCE a través de su tarjeta bancaria. Los clientes de los cerca de 20.000 vendedores que integran la red de ventas de la ONCE en toda España, pueden ya hacer sus compras habituales y pagar con tarjeta de crédito gracias a la mayor red mundial de Terminales Punto de Venta (TPV) completamente accesibles y adaptados a las necesidades de estos vendedores.

manuel_lopez_domene-agencia_de_baza-granada-.jpg

La fortuna de la ONCE sigue queriendo a Andalucía. Huércal de Almería se llevó un millón y medio de euros con el mayor Sueldazo de los fines de semana, el 12 de marzo, mientras que la Paga repartió más de 1,2 millones de euros en la localidad granadina de Baza gracias a Manuel López que vendió diez cupones premiados, incluida la serie de La Paga, en el sorteo del día 30.

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 11 - 14 de 14 resultados.

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos