Publicador de contenidos

Cupones

img_1200.jpg

4.000 corredores participaron este año en la XXXV edición del Cross Internacional de Itálica, que organiza la Diputación de Sevilla, en colaboración con entidades como UNICEF o la ONCE, que dedicó su sorteo del 15 de enero a esta prueba, una carrera por el respeto a la diversidad y la solidaridad, según dijo el delegado territorial de la ONCE, Cristóbal Martínez. “La ONCE es como de la familia”, contestó el presidente de la Diputación Fernando Rodríguez Villalobos.

img_9992.jpg

La ONCE aprovechó el sorteo dedicado el pasado 18 de diciembre al Día Internacional del Migrante para reflejar su apoyo a aquellas personas que tienen que emigrar en busca de una vida mejor fuera de sus países y que se ven obligados a superar todo tipo de adversidades, según dijo el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, en la presentación del cupón, un acto en el que el consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, pidió a los andaluces solidaridad con el colectivo para defender su dignidad.

_mg_7653.jpg
La ONCE se planta contra la violencia de género y dice ‘Basta ya’. Todos los centros de Andalucía se movilizaron en noviembre para elevar su voz contra la violencia de género, visualizar su compromiso con las mujeres que son víctimas de esta lacra y contribuir a generar conciencia en torno a la idea de que hay salida para la violencia de género. Once sorteos de la ONCE lanzaron más de 60 millones de mensajes de concienciación a través del cupón.
cupon_aecc_sevilla.jpg

La ONCE aprovechó el sorteo dedicado el pasado 6 de octubre a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para visualizar su labor de compromiso con la salud y la dignidad humana, según dijo el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, en la presentación en Sevilla. Todos los centros presentaron el cupón en apoyo a la AECC.

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 41 - 44 de 44 resultados.

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos