VENDEDORES CON SUERTE: Premios de 400.000 euros en Almuñécar, Carmona, Osuna y Vélez-Rubio

Premios de 400.000 euros entre Almuñécar, Vélez-Rubio, Carmona y Osuna
Alfonso Barea, 400.000 euros en Vélez-Rubio (Almería)
Alfonso Barea, vendedor de la ONCE en Vélez-Rubio
Alfonso Barea, vendedor de la ONCE desde mayo de este mismo año, vendió 20 cupones premiados con 20.000 euros cada uno del sorteo del día 24 de mayo en su ruta por la comarca almeriense de Huércal-Overa. ”Esto es lo más grande, no me lo esperaba” confiesa Alfonso, al que la noticia pilló de improviso mientras trabajaba. “Aún estoy temblando, me cuesta asimilarlo” dice el vendedor, mientras continúa con su ruta. El premio llega apenas dos semanas de comenzar su andadura como ‘centinela de la ilusión’: “ha sido llegar y besar el santo, no sé cómo reaccionar sabiendo que he repartido tanta suerte” dice el vendedor. “Esto es una ayuda para todos, es un alegría que comparto con ellos” concluye feliz.
Patricia Rodríguez, 400.000 euros en Almuñécar (Granada)
Patricia Rodríguez, vendedora de la ONCE en Almuñécar
Patricia Rodríguez Pretel, vendedora de la ONCE desde el año pasado, vendió diez cupones premiados con 40.000 euros en el sorteo del Cuponazo del 9 de mayo en la avenida Costa del Sol de la localidad granadina de ALmuñécar. “¿Que qué se siente? Pues que no me lo creía, lo miré 20.000 veces y hasta que no me llamaron para confirmarlo no me lo creía”, cuenta hoy. “Es una satisfacción muy grande. Desde que empecé quiero llevar la alegría a mi pueblo, quería dar el Cuponazo y al final lo he conseguido -afirma orgullosa-. Me alegro muchísimo por mi gente, solo han sido 10 cupones, pero que dan mucha alegría también”. A Patricia lo que más le gusta de su trabajo en la ONCE es precisamente “esa satisfacción de repartir alegría y hablar con la gente, con esa ilusión con la que vienen a comprar, es lo mejor del trabajo”, concluye.
Hermógenes Ramírez, 400.000 euros en Carmona (Sevilla)
Hermógenes Ramírez, vendedor de la ONCE en Carmona
Hermógenes Ramírez Moreno, vendedor de la ONCE desde febrero del año pasado, vendió también diez cupones agraciados con 40.000 euros en el sorteo del Cuponazo del 9 de mayo en el centro histórico de la localidad de Carmona. “Soy una persona que me gusta vender y transmitir y cuando entré en la ONCE no vine a ganar un sueldo, vengo a ayudar a la ONCE y a dar ilusión y de momento se me está cumpliendo”, afirma visiblemente orgulloso. Con una discapacidad física desde hace quince años, operado de dos hernias discales, con 56 años, Hermógenes tiene claro que cuando se jubile será voluntario de la ONCE. “Ojalá la hubiera conocido mucho antes -reconoce-. Nuestra misión es hacer feliz a todas las personas, tengan o no discapacidad. Estoy muy, muy, muy feliz”, repite lentamente para subrayar su énfasis. “¿Lo que más me gusta de mi trabajo? Los buenos días, las buenas tardes y conocer a la gente. Es lo más gratificante. Y transmitir ilusión. Quiero transmitir esa ilusión, estamos aquí para dar ilusión no para vender cupones”, concluye.
Rafael Delgado, 400.000 euros en Osuna (Sevilla)
Rafael Delgado, vendedor de la ONCE en Osuna
Rafael Delgado Rodríguez, vendedor de la ONCE desde el año pasado, repartió la misma suerte en el mismo sorteo, 400.000 euros en el Cuponazo del 9 de mayo, en la avenida de la Constitución de Osuna. En vísperas de Semana Santa dio otro premio de 35.000 euros en un sorteo de diario. “Estoy dándome abrazos con todos los que le han tocado -dice entre las felicitaciones de sus clientes-. Imagínate como puedo estar, contentísimo, un abrazo tras otro, es increíble y emocionante”, afirma.
Juan José Rodríguez, 350.000 euros en San Fernando (Cádiz)
Juan José Rodríguez, vendedor de la ONCE en San Fernando
Juan José Rodríguez Guerrero, vendedor de la ONCE desde 2016, repartió 350.000 euros en el sorteo del martes 13 de mayo en San Fernando. Para Juan José, “repartir tanta alegría es un sentimiento de realización inmenso”, declara visiblemente orgulloso, al tiempo que añade que trabajar en la ONCE le hace “estar muy cerca de cada persona, y alegrarse más aún por ellas”. El vendedor declara que el premio es “un alivio para una zona especialmente castigada”. “Uno conoce las historias y sabe que mejor que aquí, no podía caer en ningún sitio” concluye.
Susana Romero, 350.000 euros en Sevilla
Susana Romero, vendedora de la ONCE en Sevilla
Susana Romero Martín, vendedora de la ONCE desde 2023, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros en el sorteo del lunes 5 de mayo en la capital andaluza. Susana llevó la suerte al número 151 de la avenida de Hytasa 151 a las puertas de un estanco. Al día siguiente cuando llegó a su punto de venta, ya tenía a clientes premiados esperándola para felicitarle. “Ayer les decía a mis clientes: Iros con el cupón premiado a la Feria, y les ha tocado, estoy muy feliz y muy contenta la verdad”, afirmaba el martes de Feria en Sevilla.
Concepción Santiago, 350.000 euros en Mairena del Alcor (Sevilla)
Concepción Santiago, vendedora de la ONCE en Mairena del Alcor
Concepción Santiago Arroyo, vendedora de la ONCE desde 2019, dio el mismo premio, otros 350.000 euros en el mismo sorteo, el lunes 5 de mayo, en la calle San Agustín, en pleno centro de la localidad sevillana de Mairena del Alcor. “Es como si le hubiese repartido todo el premio a mi familia” comenta la vendedora visiblemente orgullosa. Concepción asegura que llevaba en pie desde las 5 de la mañana “gestionando toda esta alegría” y confiesa que es premio “es un achuchón importante para los premiados y un orgullo inmenso para mí” concluye.
Adrián Robledo, 240.000 euros en Carrión de los Céspedes (Sevilla)
Adrián Robledo, vendedor de la ONCE en Carrión de los Céspedes
Adrián Robledo Gómez, vendedor de la ONCE desde 2019, vendió seis cupones premiados con 40.000 euros cada uno repartiendo así 240.000 euros entre sus vecinos en el sorteo del Cuponazo del viernes 16 de mayo. “Lo más bonito de mi trabajo es sacarles una sonrisa a las personas cada día, que me vean con cariño, que esos dos minutos que me ven siempre se van con una sonrisa, me buscan y creo que es por el trato que les doy y les transmito esa sonrisa a pesar de que puedan tener problemas. Uno siempre actúa de psicólogo o de abogado -añade-, porque siempre tengo un buen consejo, una buena palabra, algo de ánimo y se sienten bien. Y yo también me siento bien porque a mí me llena hacer el bien y lo valoran mucho”, reconoce.
Francisco López, 200.000 euros en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Francisco López, vendedor de la ONCE en San Juan de Aznalfarache
Francisco López Cueto, vendedor de la ONCE desde 2020, vendió cinco cupones premiados con 40.000 euros cada uno correspondientes al Sorteo del Extra del Día de la Madre, celebrado el pasado 4 de mayo, en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache.
Paqui Segura, 160.000 euros en Cazorla (Jaén)
Paqui Segura, vendedora de la ONCE en Cazorla
Francisca Segura Segura, vendedora de la ONCE desde 2019, vendió cuatro cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el sorteo del Cuponazo del viernes 23 mayo repartiendo así 160.000 euros en el centro de la localidad jienense, en la plaza de la Constitución. “Estoy super feliz -decía- Si a cuatro personas, a cuatro familias, he contribuido a su felicidad, yo igual de feliz. Para mí es un premio en realidad. A ellos les ha tocado un premio pero a mí también”, cuenta. “Yo trabajo todos los días con la ilusión de dar el premio y dar ilusión a la gente”, concluye.
José Cabello, 160.000 euros en Córdoba
José Cabello, vendedor de la ONCE en Córdoba
José Cabello Bravo, vendedor de la ONCE desde 2014, vendió cuatro cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el sorteo del Cuponazo del primer viernes de mayo, día 2, y llevó la suerte a la calle Libertad de la capital cordobesa.
Juan Antonio Gómez, 140.000 euros en Cádiz
Juan Antonio Gómez, vendedor de la ONCE en Cádiz
Juan Antonio Gómez Catalán, vendedor de la ONCE desde 2007, vendió siete cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del fin de semana del sábado, día 31, y llevó la suerte a la zona franca de la capital gaditana, en la Ronda Vigilancia
Francisca Lucía, 105.000 euros en Cádiz
Francisca Lucía, vendedora de la ONCE en Cádiz
Francisca Lucía Macías, vendedora de la ONCE desde 2008, vendió tres cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del jueves, 15 de mayo. Llevó la suerte a la Avenida del Perú de la capital gaditana.