Publicador de contenidos

ILUNION

ilunion_hacienda_del_sol.jpg

ILUNION Fuengirola e ILUNION Hacienda del Sol (Mijas) son los dos primeros hoteles vacacionales gestionados en Andalucía como centros especiales de empleo (CEE). Ambos centros son los noveno y décimo hoteles que la cadena gestiona como CEE, tras los ILUNION Suites Madrid, Atrium, Pío XII, Valencia 3 y 4, Barcelona, Auditori, Bel Art y el ILUNION Catering by Maher, su empresa nacional de servicios de catering.

foto_de_francisco_javier_guirado.jpg

El Comité de Dirección de ILUNION Facility Services ha decidido reforzar su área de operaciones con el nombramiento del almeriense Francisco Javier Guirado como gerente nacional de ILUNION Seguridad, una decisión que además pone de manifiesto la clara puesta de la compañía por la promoción interna y el desarrollo del talento. Garrido llegó a ILUNION en 2015 y, hasta su nombramiento como gerente nacional de Seguridad, Guirado ha sido técnico de proyectos de ILUNION Facility Services.

andalucia_digital_week.jpg

ILUNION Tecnología y Accesibilidad ha desplegado una presencia activa en la Andalucía Digital Week, celebrada en Sevilla del 12 al 14 de marzo, en la que paprticiparon 4.000 personas entre expertos y profesionales del sector de las nuevas tecnologías. ILUNION presentó en este marco sus pioneros ‘beep`cons’ o balizas inteligentes de orientación en interiores especialmente diseñadas para facilitar a las personas con discapacidad visual la identificación y localización de los objetos cercanos en lugares cerrados. La Andalucía Digital Week fue inaugurada por el Rey Felipe VI.

foto_de_familia_2.jpg

Puesta de largo de ILUNION ante el empresariado andaluz. A iniciativa de la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, el Club Antares de Sevilla acogió el pasado día 19 de octubre una presentación del modelo económico y social de ILUNION como grupo empresarial ante un centenar de empresarios andaluces, de distintos sectores, en un acto que contó con la participación del consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, y del presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero. Ambos elogiaron el modelo empresarial de la ONCE y lo pusieron de ejemplo para que los empresarios superen la principal barrera que entorpece todavía la incorporación de las personas con discapacidad al mercado laboral, los prejuicios y las barreras mentales. El director de RSC, Comunicación y Relaciones Institucionales de ILUNION, Fernando Riaño, sostuvo que ILUNION representa la innovación social y es el primer empleador de personas con discapacidad en España.

— 10 Resultados por página
Mostrando el intervalo 11 - 14 de 14 resultados.

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos