El almeriense Francisco Javier Guirado, nuevo gerente nacional de ILUNION Seguridad

Secciones: ILUNION
foto_de_francisco_javier_guirado.jpg

ILUNION Hotels ha acometido una reforma integral en el ILUNION Fuengirola para reforzar su atractivo en la Costa del Sol

Nacido en Garrucha (Almería) en 1982, Guirado es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Almería, y Máster en Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid. Asimismo, realizó el curso superior de Gestión, Planificación y Dirección de Seguridad de la Universidad Complutense de Madrid.

Profesional multidisciplinar con más de 10 años de experiencia, ha desarrollado su actividad tanto en el negocio público como en el privado en Facility Services, Seguridad y Outsourcing.  

Llegó a ILUNION en 2015 y, hasta su nombramiento como gerente nacional de Seguridad, Guirado ha sido técnico de proyectos de ILUNION Facility Services.

 

El ILUNION Fuengirola, de lujo

Vista general de la nueva cafetería del hotel ILUNION Fuengirola

Por otra parte, ILUNION Hotels, la cadena hotelera de ILUNION, ha llevado a cabo una reforma integral en el hotel ILUNION Fuengirola, uno de los tres establecimientos que la compañía tiene en la provincia de Málaga.

La reforma, que finalizó el pasado de abril, ha supuesto una renovación completa de la planta baja y del restaurante buffet de la primera planta, así como una mejora de las 180 habitaciones y de los pasillos del establecimiento.

En la planta baja se ha realizado una redistribución total. La recepción, la cafetería y los salones se han unido en un único espacio, con una distribución diáfana más moderna y luminosa que se integra en el paseo marítimo. Además, se ha llevado a cabo un proyecto de interiorismo que ha actualizado por completo suelos, techos, revestimientos y equipamiento, lo que permite a los clientes disfrutar de un espacio más acogedor y con vistas al mar.

Asimismo, los aseos han sido reformados de manera íntegra, dotándolos de los accesorios y elementos necesarios para garantizar los criterios de accesibilidad establecidos.

ILUNION Hotels también ha renovado el restaurante buffet del ILUNION Fuengirola, ubicado en la primera planta del establecimiento. Entre las mejoras realizadas destaca la renovación del mobiliario y la redistribución del restaurante con la que se han conseguido espacios más amplios y eficaces que ganan en funcionalidad.

Por otro lado, los suelos y pasillos del resto de plantas también han sido actualizados, al igual que las 180 habitaciones de las que dispone el hotel, en las que se ha renovado su mobiliario y decoración, adaptándolas al diseño funcional de la marca.

Todas estas mejoras responden a la necesidad de adecuar las instalaciones del hotel a los estándares de imagen y sostenibilidad integral de la compañía, con el objetivo de mejorar su posición en esta localidad y en la cadena.

El ILUNION Fuengirola, de cuatro estrellas, es uno de los tres hoteles que la compañía tiene en la provincia de Málaga y tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa.

 

25 hoteles únicos

ILUNION Hotels cuenta actualmente con 25 hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas repartidos por toda la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz, tres en Málaga, dos en Mérida y uno en Badajoz, Menorca, Huelva, Gerona, Zaragoza y Bilbao.

Es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos, así como el sello Qsostenible, que avala la sostenibilidad de sus edificios.

Asimismo, ILUNION Hotels es la primera compañía española que ha recibido el Premio de la Ética de la Organización Mundial del Turismo (OMT) por su trabajo en el área de turismo accesible.

La cadena hotelera de ILUNION, referente social en el sector turístico, cuenta con una plantilla media de 959 trabajadores, de los que 361 (38%) son personas con discapacidad.

 

 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos