Málaga, Capital Europea del Deporte 2020

Secciones: Deportes
presentacion_cupon_de_la_once_8.jpg
El delegado territorial, Cristóbal Martínez, pide aprovechar esta oportunidad para que la ciudad lidere la inclusión a través del deporte

La ONCE se suma a la proyección de Málaga como Capital Europea del Deporte 2020 dedicando el sorteo del próximo miércoles 22 de enero a este reconocimiento. Antes de Málaga, ciudades de la magnitud de Turín, Praga, Marsella, Sofía o Budapest la han precedido en el cumplimiento de las funciones que este nombramiento conlleva. En cuanto a ciudades españolas, Madrid (2001), Alicante (2004) y Valencia (2011) disfrutaron previamente de este reconocimiento.

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, ha presentado hoy el cupón al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en un acto en el que han participado deportistas de la Federación Andaluza de Deportes para Ciegos, junto al director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque.

Martínez abogó porque Málaga aproveche esta “fuente de oportunidades” para liderar también la bandera del deporte adaptado y sume voluntades para que la práctica del deporte pueda darse en condiciones de igualdad y sin discriminaciones. En este sentido puso a los malagueños como ejemplo de superación y de compromiso solidario para que la ciudad alcance nuevas metas y nuevos retos a pesar de las dificultades.

Cristóbal Martínez junto a Francisco de la Torre mostraron el cupón a todos

Cristóbal Martínez animó a las federaciones deportivas, asociaciones, clubes, deportistas olímpicos y paralímpicos, de base, aficionados, a la Universidad, los medios de comunicación, organizaciones sociales y administraciones a apostar por el deporte integrado, la superación y el compromiso solidario para que triunfe la solidaridad colectiva frente al individualismo de la sociedad.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos