VENDEDORES CON SUERTE: José Antonio Martín reparte 1,9 millones de euros en Utrera

José Antonio Martín, vendedor de la ONCE en Utrera
José Antonio Martín Vargas, vendedor de la ONCE desde el pasado mes de febrero, vendió la serie agraciada con el mayor premio que ofrece la ONCE en sus sorteos de diario de lunes a jueves, medio millón de euros, más otros 39 cupones premiados cada uno con 35.000 euros, en el sorteo del jueves 12 de junio, repartiendo así un total de 1.865.000 euros entre 40 vecinos de la localidad sevillana de Utrera.
Martín vende “en muchas partes de Utrera” y algunos de sus supermercados principales ya que cubre una ruta de forma ambulante por todo el municipio. “Siento mucha alegría por todo el mundo que le haya tocado. Para eso estamos los vendedores de la ONCE, para soltar la alegría, pero tan pronto no lo pensaba”, reconoce. “Mi mujer sí, mi mujer desde que entré en la ONCE me dice que voy a dar el premio pronto. Y se ha salido con la suya. El otro día dí un Rasca con 750 euros y casi me desmayo, llevo buena rachita”, comenta.
En apenas cuatro meses ha aprendido que la clave para ser un buen vendedor de la ONCE reside en el respeto a los clientes “y tener siempre una sonrisa con ellos”. Martín piensa que cerca de dos millones de euros es mucho dinero “para mucha gente” en Utrera. Y añade un comentario final cargado de bondad: “Ojalá a quien se lo haya dado que le haga falta de corazón”.
Bernardo Llavero, 455.000 euros en Arroyo del Ojanco (Jaén)
Bernardo Llavero, vendedor de la ONCE en Arroyo del Ojanco, y una clienta agraciada
Bernardo Llavero Torres, vendedor de la ONCE desde 2021, repartió 455.000 euros en la localidad jiennense de Arroyo del Ojanco con 13 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, correspondiente al sorteo del miércoles 25 de junio. Llavero es vendedor de la ONCE desde 2022, y ha llevado la suerte por todo su pueblo. No es la primera vez que Bernardo es mensajero de buenas nuevaas en la localidad: ha repartido tres premios mayores en el último mes. “Me hace muy feliz poder recompensar la ilusión de las personas” asegura, entre la emoción y los nervios de los clientes que acuden de buena mañana a compartir con él su alegría. “Ahora todo el mundo me pide que le elija el número yo, es mucha responsabilidad - bromea - este premio ha sentado muy bien, sé que mis clientes son buena gente” añadió, sin dejar de atender a los clientes que se acercaban. “La ONCE me dio la oportunidad de trabajar en mi pueblo, y ahora yo puedo ayudar a las personas de aquí”, concluye orgulloso.
Laura Viñolo, 240.000 euros en Málaga
Laura Viñolo, vendedora de la ONCE en Málaga
Laura María Viñolo Navarrete, vendedora de la ONCE desde 2021, dio un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, correspondiente al sorteo del sábado 14 de junio en el barrio de La Luz de Málaga capital. “Estoy contentísima, estaba deseando dar un gran premio, y me alegro mucho por quien le haya tocado, sea quien sea”, afirma encantada. Laura reconoce con lo que más disfruta en su trabajo es con el trato con el público. “La actitud es lo más importante y me gusta que la gente se vaya satisfecha de cómo le atiendo. Hoy estoy más contenta que nunca”, añade.
Manuel Guijarro, 200.000 euros en Bormujos (Sevilla)
Manuel Guijarro, vendedor de la ONCE en Bormujos
José Manuel Guijarro Calleja, vendedor de la ONCE desde 2018, repartió 200.000 euros en la localidad sevillana de Bormujos, con diez cupones agraciados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del domingo 22 de junio. Guijarro apenas podía creerlo al enterarse “ahora sí son buenos días” decía desbordante. Aunque no sabe a ciencia cierta quiénes serán los afortunados, desea de todo corazón “que le haya tocado a los trabajadores que compran cada día su cuponcito, se lo merecen por ayudar tanto”. “Todos los días hay gente al pie del cañón y estoy muy contento de poder darles suerte” concluye”.
Antonio Mena, 175.000 euros en Sevilla
Antonio Mena, vendedor de la ONCE en Sevilla
Antonio Miguel Mena Mena, vendedor de la ONCE desde 2001, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del miércoles 25 de junio en la Avenida de Cruz Roja de la capital andaluza, repartiendo así 175.000 euros. “Me da mucha alegría por la gente que le haya tocado”, afirma.
Rogelio Ibáñez, 140.000 euros en Algeciras
Rogelio Ibáñez, vendedor de la ONCE en Algeciras
Rogelio Ibáñez Cedeño, vendedor desde 2006, vendió siete cupones premiados con 20.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en Virgen del Carmen a la entrada de un supermercado de Algeciras en el sorteo del sábado 28 de junio, repartiendo así 140.000 euros.
Jesús Muñoz, 120.000 euros en Málaga
Jesús Muñoz, vendedor de la ONCE en Málaga
Jesús Muñoz Carmona vendió tres cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el sorteo del Cuponazo del 27 de junio en la calle Pío Baroja de la capital malagueña, a las puertas de una gran superficie comercial, donde repartió 120.000 euros.