VENDEDORES CON SUERTE: Juan Fernández da más de 5 millones de euros con el Eurojackpot en San José del Valle

Secciones: Vendedores
Juan Antonio Fernández ha sido el vendedor con mayor fortuna en enero

Juan Antonio Fernández, más de cinco millones en San José del Valle (Cádiz)

Juan Antonio Fernández Pavón, vendedor de la ONCE desde hace año y medio, dio un premio de más cinco millones de euros en la localidad gaditana de San José del Valle con un premio de segunda categoría del sorteo del Eurojackpot de la ONCE celebrado el viernes 12 de enero, el tercero mayor que ha dado hasta ahora el Eurojackpot en Andalucía. El récord está en Almería con un premio de 18 millones que se dio en noviembre de 2018 seguido por los diez millones que se dieron en Málaga hace cuatro años en este mismo juego.

Fernández vende de forma ambulante por toda la localidad gaditana. “Yo le decía a la gente que iba a dar un premio gordo en San José, porque llevo una rachita muy buena. En agosto di un Rasca de ‘La Galleta’ de 5.000 euros, y he dado varios de premios 500 euros, y me lo estaba oliendo que iba a dar algo gordo”, decía nada más saber que había dado a un vecino suyo más cinco millones de euros.

En concreto la cuantía de este premio de segunda categoría ascendió ese viernes a un total de 5.018.161,10  euros siendo el único acertante en España ese día del mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo. El acertante se quedó a un solo sol (número complementario) de obtener el bote de 120 millones de euros que ofrecía el Eurojackpot de la ONCE para este sorteo.

En San José del Valle, una localidad de más de 4.000 habitantes, con cuatro vendedores de la ONCE, le conocen en todo el pueblo. “He caído bien, la gente me aprecia, digo yo que también será por el cuponero, ¿no?”, afirma encantado. “Para mí es un orgullo con el poco tiempo que llevo -añade Juan Antonio-. Le he solucionado la vida a una familia entera de por vida, estoy muy feliz y contento, en una nube, aún no me lo creo”.

Antonio Alcón, más de un millón de euros en Utrera (Sevilla)

Antonio Alcón, vendedor de la ONCE en Utrera

Antonio Alcón, vendedor de la ONCE en Utrera

Antonio Alcón Muñoz, vendedor de la ONCE desde 2022, repartió más de un millón de euros en el sorteo del martes 16 de enero a las puertas del Mercadona de la localidad sevillana de Utrera. Alcón, un enamorado del número 13, vendió la serie agraciada con medio millón de euros y otros 15 cupones premiados con 35.000 euros cada uno con un número que vende todos los días desde que comenzó a trabajar como vendedor de la ONCE. Repartió en total 1.025.000 euros.

Después de varios años trabajando como comerciante de fruta y de ropa, un problema de espalda truncó el trabajo de Antonio Alcón como albañil y en diciembre de 2022 se estrenó con mucha ilusión y motivación como vendedor de la ONCE. Desde el primer día Antonio siempre vende el 13. Sabe que esa terminación gusta mucho a sus clientes y como ese primer día sacó de la máquina un 73613, desde entonces, si la máquina del TPV se lo permite, se reserva 20, 30, 40 o 50 cupones de ese número para sus clientes.

“Yo decía; antes de que termine el año tengo que darlo y no lo di . Y fíjate, lo he dado ahora, qué alegría. Me alegro por la gente porque está muy repartido y hace falta, hace falta -repite-. Estoy contentísimo, de corazón te lo digo, soy el hombre más feliz del mundo”.

Nieves Guirado, medio millón de euros en Almería

Marini Guirado, vendedora de la ONCE en Almería

Marini Guirado, vendedora de la ONCE en Almería

María Nieves Guirado Magaña, vendedora de la ONCE desde 2016, repartió un premio de medio millón de euros el lunes 29 de enero a un vecino del barrio almeriense de Las 500 con el Rasca X20 de la ONCE. Guirado vende en un quiosco de la avenida Madrid, en Las 500 Viviendas. “Tengo un yo qué sé… estoy muy contenta, muy feliz -afirma Marini, como le llaman sus vecinos-. Es una sensación que no se puede explicar, es como decir; ¡Oye! Que damos premios jolines, que sí que los damos, y cuando lo das te sientes muy, muy contenta porque los vendedores de la ONCE podemos arreglar muy bien la vida de una persona y de una familia entera”.

Daniel García, 350.000 euros en Arcos de la Frontera (Cádiz)

Daniel García, vendedor de la ONCE en Arcos de la Frontera

Daniel García, vendedor de la ONCE en Arcos de la Frontera

Daniel García Eslava, vendedor de la ONCE desde 2022, comenzó el año llevando la suerte a Arcos de la Frontera en el segundo sorteo de diario del nuevo año, el del 2 de enero con 350.000 euros en premios. Daniel vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la calle Corredera de Arcos de la Frontera, en el centro del municipio. “Estoy supercontento porque le ha tocado a gente que le hace mucha falta y tenía muchas ganas de darlo”, decía feliz entre las felicitaciones de sus clientes. “Y por la fecha que ha caído mejor todavía porque ha sido un gran regalo de reyes para todo el pueblo, que está que no veas”, añadía encantado.

Antonio Guillén, 240.000 euros en Sevilla

Antonio Guillen, vendedor de la ONCE en Sevilla

Antonio Guillen, vendedor de la ONCE en Sevilla

Antonio Guillén Martín, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2011, dio el domingo 14 de enero un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en la Ronda de Tamarguillo de la capital andaluza. Guillén, que ha dado premios mayores en los sorteos de diario y de viernes, se mostraba encantado por dar un premio también en fin de semana. “Es una alegría muy grande, tengo los pelos de punta”, decía gráficamente.

María del Mar Martín, 200.000 euros en Almonte (Huelva)

María del Mar Martín Cabeza, vendedora de la ONCE desde el año pasado, repartió un premio de 200.000 euros entre diez vecinos de la localidad onubense de Almonte en el sorteo de Fin de Semana de la ONCE del domingo 21 de enero, con diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno. “Ha sido un regalo de cumpleaños”, decía encantada María del Mar, que al día siguiente celebraba el día de su cumpleaños. Cuatro días antes había dado los cuatro últimos números del cupón premiado y tenía el presentimiento de que iba a dar pronto un premio grande. “Estoy supercontenta”, dice. “Sobre todo por el que le haya tocado”, añade.

Francisca Muñoz, 176.000 euros en Loja (Granada)

Francisca Muñoz, vendedora de la ONCE en Loja

Francisca Muñoz, vendedora de la ONCE en Loja

María Francisca Muñoz Díaz, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2013, dio un premio de tercera categoría del primer sorteo del Eurojackpot de la ONCE celebrado el martes 2 de enero, agraciado con un total de 176.276,20 euros. El acertante, el único en España ese día en el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, se quedó a dos soles (números complementarios) para obtener el bote de 113 millones de euros que ofrecía el 2 de enero. Francisca dio la suerte en la avenida de Andalucía, a las puertas del Lidl a las afueras de la localidad granadina. “Es una alegría grandísima, parece que me haya tocado a mí, es un gran regalo de Reyes”, decía sin saber todavía a quién le había dado la fortuna. “Aquí hay mucha gente de los pueblos de los alrededores y no lo sé todavía, pero esto anima mucho a todo Loja”, añade.

Ricardo Robles, 150.000 euros en Málaga

Ricardo Robles, vendedor de la ONCE en Málaga

Ricardo Robles, vendedor de la ONCE en Málaga

Ricardo Robles Narváez, vendedor de la ONCE desde 2020, dio un premio de 150.000 euros con el Rasca X10, en Camino Suárez 31, de la capital malagueña, el 25 de enero.

Armando Daniel, 140.000 euros en Benalmádena (Málaga)

Armando Daniel, vendedor de la ONCE en Benalmádena

Armando Daniel, vendedor de la ONCE en Benalmádena

Armando Daniel Cañete, vendedor de la ONCE desde 2023, vendió cuatro cupones premiados con 35.000 euros cada uno correspondientes al sorteo del 22 de enero lunes en la Avenida de las Palmeras de la localidad malagueña de Benalmádena.

Manuel Herrera, 100.000 euros en Gerena (Sevilla)

Manuel Herrera, vendedor de la ONCE en Gerena

Manuel Herrera, vendedor de la ONCE en Gerena

Manuel Herrera Molina, vendedor de la ONCE desde hace 19 años, dio el paado 8 de enero a un vecino de la localidad sevillana de Gerena 100.000 euros al instante con el mayor premio del Rasca Cleopatra de la ONCE. Fue en un bar a un cliente que le compra todos los días un Rasca de dos euros y que el propio vendedor elige a su criterio.

“Yo le doy el primero que pillo”, explica. “Vaya manera de empezar el año, es algo maravilloso, estoy super contento de verle la carita y el nerviosismo que tenía al comprobar que el Rasca estaba premiado temblaba como un flan”, explica Manuel sin aportar más datos sobre la identidad del afortunado. Herrera vende de forma ambulante por el municipio, es vendedor de la ONCE desde hace 19 años y se siente muy querido en el pueblo. “Ahora soy el único vendedor de la ONCE en Gerena porque el otro está de baja. 7.000 habitantes para mí solo, me tienen loco, pero puedo con todo”, dice encantado.

Manuel se siente más feliz todavía porque al nuevo año le pidió que diera un premio a sus clientes y así ha sido al octavo día de 2024. “Pedí el deseo con las 12 uvas y se ha cumplido el sueño”, dice exultante.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos