VENDEDORES CON SUERTE: Jesús Valverde da medio millón de euros en Baena

Jesús Valverde, vendedor de la ONCE en Baena (Córdoba)

Jesús Valverde, medio millón de euros en Baena (Córdoba)

Jesús Valverde Montes, vendedor de la ONCE desde 2019, dio a un vecino de Baena el pasado 15 de marzo un premio de medio millón de euros, el mayor que ofrece el RascaX20 de la ONCE, cuyo boleto cuesta cinco euros. Valverde, que ya dio otro premio de 200.000 euros a sus vecinos el pasado año, y tiene su punto de venta ubicado en la Avenida Cervantes, en el centro de la localidad cordobesa. El afortunado reaccionó con lágrimas de emoción ante semejante premio. “A mí me da también mucha alegría, así le arreglamos la vida a la gente”, decía nada más darle la fortuna.

Luis Navarro, 360.000 euros en Sevilla 

Luis Navarro

Luis Navarro, vendedor de la ONCE en Sevilla

Luis Navarro Murillo, vendedor de la ONCE desde 2013, vendió nueve cupones premiados con 40.000 euros cada uno en Sevilla en el Sorteo del Extra del Día del Padre de la ONCE, repartiendo así 360.000 euros en su punto de venta, ubicado entre la calle Juan de Padilla y la Avenida de la Cruz del Campo en la capital andaluza.

Sergio Cortés, 350.000 euros en Torrox (Málaga)

Sergio Cortés, vendedor de la ONCE en Torrox

Sergio Cortés, vendedor de la ONCE en Torrox

Sergio Cortés Mesa, vendedor desde 2019, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros en el sorteo del jueves 30 de marzo, en su mayor parte en Conejito, un barrio de la localidad malagueña de Torrox, aunque también vende a las puertas del Lidl de Torrox Costa. “Me siento muy contento de dar un premio a mis vecinos del barrio que ya iba tocando que siempre me dicen que soy un ruina que nunca les doy un premio -decía-. Siempre alivia saber que uno está ayudando a sus vecinos en estos momentos”.

Antonia Villata, 320.000 euros en Cártama (Málaga)

Antonia Villata

Antonia Villata, vendedora de la ONCE en Cártama

Antonia Villalta Reyes, vendedora de la ONCE desde agosto el año pasado, vendió ocho cupones premiados con 40.000 euros cada uno en la localidad malagueña de Cartama en el Sorteo del Extra del Día del Padre de la ONCE, repartiendo así 320.000 euros en su punto de venta, ubicado entre las calles Miguel Hernández y José Calderón del municipio malagueño.

Juan Antonio Gómez, 240.000 euros en La Antilla (Huelva)

Juan Antonio Gómez

Juan Antonio Gómez, vendedor de la ONCE en La Antilla

Juan Antonio Gómez Fernández, vendedor de la ONCE desde 2021, dio un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en la playa onubense de La Antilla, en el sorteo del domingo 26 de marzo, que tenía motivo andaluz ya que estaba dedicado al 75 Aniversario de la Cofradía de Jesús Preso de Loja (Granada). Gómez cubre la zona que comprende todo el centro neurálgico de La Antilla, la plaza, la avenida Castilla, y las terrazas del paseo marítimo y el primer fin de semana de la primavera, fue un día muy concurrido de público en la popular playa onubense. “Estoy muy feliz, muy contento, parece que me ha tocado a mi -decía-. Yo todos los días tengo la ilusión de soltarlo y cuando llega ese día, me siento muy feliz de repartir esa ilusión. Seguro que le he tenido que arreglar la vida a alguien”, añade encantado.

Rafael Figueroa, 240.000 euros en Córdoba

Rafael Figueroa

Rafael Figueroa, vendedor de la ONCE en Córdoba

Rafael Antonio Figueroa Martínez, vendedor de la ONCE desde 2016, dio un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Córdoba en el sorteo de fin de semana de la ONCE del domingo 19 de marzo en su punto de venta ubicado en la calle Almogávares de la capital cordobesa.

Emilio Osuna, 240.000 euros en Córdoba

Emilio Osuna

Emilio Osuna, vendedor de la ONCE en Córdoba

Emilio José Osuna Rodríguez, vendedor de la ONCE desde 2002, dio un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Córdoba en el sorteo de fin de semana de la ONCE del domingo 19 de marzo en su punto de venta ubicado en la Gran Vía del Parque de Córdoba.

Miguel Ángel Sánchez-Jurado, 240.000 euros en Sevilla

Miguel Sánchez Jurado

Miguel Sánchez Jurado, vendedor de la ONCE en Sevilla

Miguel Ángel Sánchez-Jurado Becerra, vendedor de la ONCE desde el pasado mes de marzo, dio un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Sevilla, en su punto de venta ubicado en la Avenida de las Ciencias, a los diez días de comenzar la venta. Después de varios años trabajando como mecánico dejó su profesión por tres operaciones de espalda que le obligaron a cambiar su destino laboral. “He hecho muchas cosas, pero nunca había vendido nada y estoy encantado -decía-. No pensaba que fuera a dar un premio tan pronto la verdad, creía que era un error, estoy un poco asombrado, pero muy contento”. Sánchez-Jurado asegura que la experiencia de estos diez días está resultando “muy gratificante”. “Lo mejor es el trato con la gente”, afirma. “Estamos aquí para dar premios”, dice.

Miguel Ángel Rodríguez, 240.000 euros en Mijas (Málaga)

Miguel Ángel Rodríguez

Miguel Ángel Rodríguez, vendedor de la ONCE en Mijas

Miguel Ángel Rodríguez Moreno, vendedor de la ONCE desde mayo del año pasado, dio un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Málaga en el sorteo de fin de semana de la ONCE del domingo 12 de marzo en el Bolulevard de la Cala de Mijas.

José Jiménez, 240.000 euros en Málaga

José Jiménez Arjona, vendedor de la ONCE desde 1981, dio un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Málaga en el sorteo de fin de semana de la ONCE del sábado 11 de marzo. Jiménez vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros, en su punto de venta ubicado en la avenida de Andalucía de la capital malagueña.

Antonio Sánchez, 240.000 euros en Barbate (Cádiz)

Antonio Sánchez

Antonio Sánchez, vendedor de la ONCE en Barbate

Antonio Sánchez García, vendedor de la ONCE desde 2018, dio un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman un premio de 240.000 euros, en la localidad gaditana de Barbate en el sorteo del sábado 4 de marzo.

José Ángel Narciso, 200.000 euros en Macael (Almería)

José Ángel  Narciso

José Ángel Narciso, vendedor de la ONCE en Macael

José Ángel Narciso Acevedo, vendedor de la ONCE desde hace dos años, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del domingo 26 de marzo, que tenía motivo andaluz ya que estaba dedicado al 75 Aniversario de la Cofradía de Jesús Preso de Loja (Granada). Narciso vende de forma ambulante por todo el municipio almeriense de Macael y se declaraba encantado por haber llevado la ilusión a sus clientes. “Es una satisfacción tremenda -subraya-. Ha sido un regalo para mí porque todo lo que sea dar premios a los clientes es una gran satisfacción, y más con la situación que tenemos”, afirma.

Lourdes Moreno, 200.000 euros en Roquetas de Mar (Almería)

Lourdes Moreno

Lourdes Moreno, vendedora de la ONCE en Roquetas de Mar

María Lourdes Moreno Piñar, vendedora de la ONCE desde 2015, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del sábado 4 de marzo en la avenida Rey Juan Carlos I de la localidad almeriense de Roquetas de Mar, repartiendo así 200.000 euros.

Ángel Martín, 175.000 euros en Málaga

Ángel Martín

Ángel Martín, vendedor de la ONCE en Málaga

Ángel Martín Castillo, vendedor de la ONCE desde 2019, , vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros en el sorteo del jueves 30 de marzo en el Mercado Central Atarazanas de la capital. “Me ha dado mucha euforia, me hace mucha ilusión, que alguna vez suene la campaña, coge un poco de caché. Lo bueno es que le haya tocado a alguien que le haga falta”, afirma.

Josefa Gil, 126.000 euros en Arcos de la Frontera (Cádiz)

Josefa Gil

Joefa Gil, vendedora de la ONCE en Arcos de la Frontera

Josefa Gil Gutiérrez, vendedora de la ONCE desde 2008, dio un premio de tercera categoría del Eurojackpot de la ONCE agraciado con más de 126.000 euros en la localidad de Arcos de la Frontera. Gil vende en la calle Pérez Galdós en el barrio bajo de Arcos. “Qué alegría! ¡Qué alegría!”, decía nada más saber que había dado este premio. “A mí el Eurojackpot me lo compran mucho, porque gusta mucho, será por los premios que da”, decía feliz sin saber aún quién ha sido el afortunado o afortunada de este premio. “Estoy muy contenta por mi gente”, decía.

Manuel Pérez, 100.000 euros en Ronda (Málaga)

Manuel Pérez

Manuel Pérez, vendedor de la ONCE en Ronda

Manuel María Pérez Olveira, vendedor de la ONCE desde 2010, vendió un Rasca Cleopatra agraciado con 100.000 euros el pasado 21 de marzo en su punto de venta ubicado en la calle Giner de los Ríos de la localidad malagueña de Ronda.  

  

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos