VENDEDORES CON SUERTE: Dolores Casado reparte 1,7 millones en Priego de Córdoba

Secciones: Vendedores
dolores_casado.jpg

Dolores Casado, 1,7 millones de euros en Priego de Córdoba

Dolores Casado Pedrosa, vendedora de la ONCE desde el pasado mes de febrero, repartió cerca de 1,7 millones de euros en el sorteo de fin de semana del sábado 29 de octubre, después de haber dado el mayor Sueldazo que ofrece la ONCE, agraciado con 300.000 euros al contado, y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un premio de 1,5 millones, y vender otros 9 cupones premiados 20.000 euros que suman otros 180.000 euros más, en total, 1.680.000 euros. Dolores tiene su punto de venta ubicado en la Carrera de las Monjas, en el centro de Priego, cerca del Ayuntamiento. Y se mostraba feliz de la fortuna dada a sus vecinos. “Me he quedado helada, tenía ganas de dar algo pero en la vida me podía imaginar que fuera ten gordo -reconocía-. Estoy más emocionada que si me hubiera tocado a mi, es un subidón”, dice.

Florentino Molina, 350.000 euros en Jerez

Florentino Molina, vendedor de la ONCE en Jerez

Flortentino Molina García, vendedor de la ONCE desde 2018, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del lunes 24 de octubre. El día anterior vendió por la mañana en el mercadillo de los lunes, en Higuela las Coles, y por la tarde el super Carmela de la calle Alemania. “Qué alegría, de verdad que estoy que no quepo en el chaleco, y mira que soy grande”, decía nada más saber que había dado 350.000 euros a sus clientes. “Repartimos ilusión, de eso se trata, y hace falta mucha en este mundo, que hay muchas criaturitas en muy mala situación”, añade. “Yo todos los días pienso que voy a dar el premio, esa es mi ilusión, y luego llega el día y no te lo crees”, afirma Flore, como le conocen sus clientes y vecinos.

José Ángel Rueda, 350.000 euros en Almería

José Ángel Rueda, vendedor de la ONCE en Almería

José Ángel Rueda Moreno, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2017, repartió 350.000 euros con diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del martes 4 de octubre. Rueda tiene su punto de venta ubicado por las mañanas en la calle Pío Baroja y por las tardes a las puertas del Carrefour de la avenida del Mediterráneo. “Lo he vendido a medias entre los dos sitios”, decía. “Estoy muy contento, no me lo esperaba, aunque todos los días crees que lo vas a dar, luego llega el día y no te lo crees. Es algo importante en la vida de un vendedor de la ONCE, dar un premio a tus clientes”, añade orgulloso. “Es una alegría muy grande con todo lo que tenemos por delante, de subida de impuestos, de precios, de gasolina,  es una alegría para toda Almería”, subraya.

José Luis Ortiz, 245.000 euros en Aznalcázar (Sevilla)

José Luis Ortiz, vendedor de la ONCE en Analcázar

José Luis Ortiz Parejo, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2007, vendió siete cupones premiados con 35.000 euros en el sorteo del 4 de octubre, repartiendo así 2450.000 euros en la localidad sevillana de Aznalcázar, donde a la mañana siguiente se montó un “alboroto de alegría” entre los vecinos, según contó Ortiz. “Ha sido una alegría para todo el pueblo”, decía.

Ángel Candelera, 240.000 euros en El Puerto de Santa María (Cádiz)

Ángel Candelera, vendedor de la ONCE en El Puerto de Santa María

Ángel Candelera Campos, vendedor de la ONCE desde 2016, dio un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman un premio de 240.000 euros, en el sorteo del sábado 15 de octubre, en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, en el Paseo Marítimo de Valdelagrana.

Rafael Pérez, 240.000 euros en Chipiona (Cádiz)

Rafael Pérez, vendedor de la ONCE en Chipiona

Rafael Pérez Galvez, vendedor de la ONCE desde 2019, estrenó el mes de octubre con el primer Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Chipiona. Pérez vende los fines de semana en la calle Isaac Peral, en pleno centro de Chipiona, por donde pasan muchos vecinos, pero también turistas, por lo que no sabe con certeza a quien le pudo dar la suerte. “Es una alegría la verdad, el dinero nunca viene malamente, y menos ahora. Es un pellizquito bueno que seguro le ha arreglado la vida a alguien”, dice. “Siempre que vengo pienso que voy a dar el premio”, reconoce. 

José Luis Baena, 200.000 euros en San Fernando (Cádiz)

José Luis Baena, vendedor de la ONCE en San Fernando

José Luis Baena  Darberger, vendedor desde 2019, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del último sábado de octubre, día 29, repartiendo así 200.000 euros en el centro de la localidad gaditana, cerca del Ayuntamiento. “Me alegro por mis clientes y porque es una alegría para el barrio -afirma-. Todos los días quiero dar el premio y animo a la gente a comprar y luego llega el día y no te lo crees”.

Diego Romero, 200.000 euros en Chipiona (Cádiz)

Diego Romero, vendedor de la ONCE en Chipiona

Diego Luis Romero Moreno, vendedor de la ONCE desde 2016, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del sábado 15 de octubre en Chipiona. Romero vende en la Avenida Félix Rodríguez de la Fuente y la Avenida Madrid de la localidad gaditana.

Bernardo Oca, 200.000 euros en Rociana del Condado (Huelva)

Bernardo Oca, vendedor de la ONCE en Rociana del Condado

Bernardo Oca Cortés, vendedor de la ONCE desde 2013, vendió otros diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo también del sábado 15 de octubre en el Mercado de Abastos de la localidad onubense de Rociana del Condado.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos