VENDEDORES CON SUERTE: Antonio Rodríguez da un millón y medio en la Alpujarra granadina

Secciones: Vendedores Secciones: premios Secciones: euros Secciones: vendedor Secciones: cupones
maria_jose_real3_.jpg

María José Real repartió los 1,7 millones de euros desde su kiosco ubicado en la calle San Isidro, 4, de Isla Mayor, en el centro de la localidad sevillana, aunque la mayor parte, más de 1,2 millones recayeron en el Bar Limones ubicado en la plaza más próxima a su kiosco. Vendedora desde 2010, afiliada a la ONCE, se declaró esa mañana “super nerviosa porque he hecho realidad el sueño de muchas personas”. Natural de Villamanrique de la Condesa aunque vecina de Isla desde hace 25 años, María José es una de los cinco vendedores de la ONCE en Isla y vende en el único kiosco del municipio por lo que es una persona muy conocida en el pueblo. “He soñado con dar el Cuponazo muchas veces y de la forma que lo he dado exactamente. Yo decía, Dios mío que no dé 10 cupones, que dé más para aliviar a muchas familias, y así ha sido”, decía feliz antes de ir a celebrar la alegría con sus vecinos. 

Antonio Rodríguez, un millón y medio en la Alpujarra granadina

Rodríguez Acosta después de haber repartido un millón y medio de euros con el SueldazoAntonio Manuel Rodríguez Acosta, vecino de Órgiva, cubre la ruta de venta que incluye los pueblos de Morviza, Lobre, Itrabajo y Jete, en la Alpujarra granadina más próxima a la Costa Tropical, y vendió un sólo número premiado, pero fue la serie que suma un millón y medio de euros del premio mayor en el sorteo del sábado 21 de octubre. Cuando se enteró, se quedó “de piedra” y reaccionó con una gran alegría. Es vendedor de la ONCE desde hace solo dos años. “Estoy super contento Me parece que me ha tocado a mí. Me hace la misma ilusión”, contaba.

Precisamente Antonio había bromeado con su mujer y su suegra por la mañana diciéndole que había dado el premio del día anterior. “No me preguntes, no sé por qué lo hice, y ahora mira”, se ríe. “Esto me da mucho aliento para seguir trabajando”, subraya. Hoy no trabaja pero se va a pasar a visitar a sus vecinos por si encuentra al ganador del Sueldazo. “Aquí hay todo tipo de clientes, muchos agricultores porque hay muchos frutos tropicales y mucho invernadero, pero también transeúntes que vienen a comer de Motril y Almuñécar, es una zona de cierto poder adquisitivo, no sé quien ha podido ser el ganador”, decía. La suerte la ha dado a través del Terminal Punto de Venta por el que el cliente elige el número que desea jugar.

Cristóbal Pecino, 350.000 euros en Algeciras (Cádiz)

El mes de octubre acabó como empezó, con la suerte de la ONCE en Andalucía. En el sorteo del último día del mes, 31, Cristóbal Pecino, vendedor desde 2007,vendió diez cupones premiados con 35.000 euros de forma ambulante por el puerto de Algeciras, donde vende de lunes a viernes. Pecino llevó el grueso de la suerte al bar La Marina, ubicado en la avenida Juan Carlos I, dentro del puerto algecireño.

Milagros Vecino, 240.000 euros en Mairena del Alcor (Sevilla)

María Milagros Vecino Roldan, vendedora desde 2013, dio uno de los Sueldazos que ofrecen los sorteos de la ONCE los fines de semana el sábado 29 de octubre a las puertas de un supermercado ubicado en la calle Nueva Orleans de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, así que un vecino de ese pueblo obtuvo un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años que suman 240.000 euros en premios.

Rocío Mora, 175.000 euros en Sevilla

María Rocío Mora Herrera, vendedora desde el pasado mes de octubre, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros en la calle San Jacinto de la capital hispalense, en el corazón del popular barrio de Triana, en el sorteo del jueves 27 de octubre, repartiéndo así 175.000 euros.

Antonio Ramos, 350.000 euros en Almería

Antonio Ramos López, vendedor de la ONCE desde 2006, vendió diez cupones premiados del sorteo del martes 25 de octubre en la calle David de Almería, en el centro de la capital almeriense, donde repartió 350.000 euros.

Cristóbal Martín, 350.000 euros en Huelva

El mismo sorteo del martes 25 también repartió otros 350.000 euros en Huelva, en el centro de la capital, gracias a Cristóbal Martín Sierra, que vendió diez cupones premiados con 35.000 euros.

José María Mur, 250.000 euros en Torre del Mar (Málaga)

José María Mur Buil, vendedor desde 2004, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros del Cuponazo del 21 de octubre, y repartió así 250.000 euros en la Azucarera de Torre del Mar, en Málaga. Ese mismo sorteo del viernes 21 dejó otros 175.00 en la avenida Ana de Viya de Cádiz gracias a Eulalio Sánchez, que vendió 7 cupones premiados con 25.000 euros, y otros 100.000 euros en la barriada de El Juncal en El Puerto de Santa María con otros cuatro cupones que vendió José Antonio Borrajo.

Eulogia Serrano, 630.000 euros en Roquetas de Mar (Almería)

María Eulogia Serrano, vendedora de la ONCE desde 1987, repartió 630.000 euros en Roquetas de Mar al vender 18 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del jueves 20 de octubre.

Juan Luis Ordóñez, 105.000 euros en Ubrique (Cádiz)

Juan Luis Ordóñez Romero, vededor desde 2009, vendió tres cupones premiados del sorteo del martes 18 de octubre, repartiendo así 105.000 euros en la localidad gaditana de Ubrique, a las puertas de una sucursal bancaria del centro del municipio.

Catalina Acedo, 100.000 euros en Puebla del Río (Sevilla)

El Cuponazo del 7 de octubre dejó otro gran premio en la localidad sevillana de Puebla del Río donde Catalina Acedo Arenas, afiliada a la ONCE y vendedora desde 1987, vendió una de la series agraciadas con 100.000 euros.

Vicente Ayala, 350.000 euros en Vícar (Almería)

Vicente Ayala Ruiz, vendedor desde 2006, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la avenida de Andalucía de Vícar en el sorteo del martes 4 de octubre, repartiendo así 350.000 euros en premios.

Francisco Javier Galisteo, 315.000 euros en Málaga

Francisco Javier Galisteo Guerra,  vendedor desde el pasado mes de enero, vendió nueve cupones premiados con 35.000 euros a las puertas de un centro de salud de Ciudad Lineal en la capital mañagueña en el sorteo también del 4 de octubre.

José García, 200.000 euros en Granada

José García Pérez, vendedor desde 2013, estrenó octubre con 200.000 euros en premios gracias a los diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno correspondientes al sorteo del sábado 1.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos