El Eurojackpot celebra un segundo sorteo los martes y eleva sus botes hasta los 120 millones

Secciones: Juego
eurojackpot_b.jpg

Los cambios en el juego europeo que comercializa la ONCE en España coinciden con el décimo aniversario de la puesta en marcha de esta lotería activa

El Eurojackpot de la ONCE tiene un segundo sorteo a la semana, que se celebrará los martes, y eleva su bote hasta los 120 millones de euros, desde el pasado 25 de marzo. Estas novedades, que se aplican a partir del sorteo de ese viernes, coinciden con el décimo aniversario de este juego, que la ONCE comercializa junto a otros 17 países del espacio económico europeo.

El Eurojackpot de la ONCE ofrece una nueva oportunidad de obtener premios con un segundo sorteo, que se celebrará los martes, siendo el primer sorteo de este día el correspondiente al 29 de marzo. Manteniendo el precio de dos euros por apuesta, Eurojackpot eleva el bote máximo hasta 120 millones de euros, en vez de los 90 millones con los que contaba hasta ahora.

“Se trata de una mejora de producto que responde a una demanda de nuestros clientes y que nos va a permitir incrementar las ventas para ampliar nuestra labor social”, explica Patricio Cárceles, director adjunto de Juego de la ONCE.

Esta reforma del Eurojackpot está apoyada por una campaña publicitaria, titulada ‘Tataramillonario’, que se está desarrollando en televisión, radio, redes sociales y en los puntos de venta.

El Eurojackpot de la ONCE lo juegan 17 países europeos junto a España

Precisamente el viernes 25 de marzo, un acertante de Marbella se llevó un premio de tercera categoría dotado ese día con más de 200.000 euros, gracias al vendedor de la ONCE José Manuel Cortés. El acertante se quedó a solo dos soles de alcanzar los diez millones de euros que ofrecía ese día este sorteo.

Eurojackpot es un mega sorteo europeo que se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. La ONCE comercializa Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

El juego consiste en acertar 5 números de 50 números posibles, contenidos en la matriz principal del boleto, y dos soles de entre 12 soles. Otra novedad de Eurojackpot es que se incrementa el número de sorteos consecutivos en los que se puede participar, pasando de cinco a diez.

A partir de ahora, los sorteos de Eurojackpot se celebran martes y viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 de euros, que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría, pudiendo llegar a los 120 millones.

Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.

Eurojackpot, como el resto de las loterías responsables de la ONCE, se puede adquirir a los 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización, a través de www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos