Ángel Omella, 350.000 euros en Huelva

Ángel Omella

Angel Omella Domínguez, vendedor de la ONCE desde 2009, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno y repartió 350.000 euros en el sorteo del lunes 20 de febrero. Omella vende entre las calles Galaroza y Viaplana, en el Polígono, donde hace dos meses repartió otro premio de 240.000 euros entre sus clientes. “Solo he tardado un par de meses en dar otro premio, estoy loco de contento -afirma encantado-. Una señora ha ido a cobrar el premio al banco antes de que yo supiera que lo había dado y me alegro mucho porque hace mucha falta. Esto contagia el ánimo al barrio y si el barrio ve que va tocando y va tocando la gente se anima”, señala.

Antonio Aguilera, 280.000 euros en Adra (Almería)

Antonio Aguilera

 

Antonio Aguilera Ibáñez, vendedor de la ONCE desde 2019, vendió ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la localidad almeriense de Adra en el sorteo del lunes 20 de febrero, repartiendo así 280.000 euros entre sus vecinos. Aguilera vende de forma ambulante en La Curva, una barriada de Adra. “Estoy casi que no me lo creo, ya he visto a casi todos los que han sido premiados y algunos estaban un poquito axfisiaos porque la cosa está regular, así que muy contento y feliz”, decía.

Manuel Torres, 280.000 euros en Écija (Sevilla)

Manuel Torres

Manuel Torres Reyes, vendedor de la ONCE desde 2019, repartió el mismo premio en el mismo sorteo, 280.000 euros el lunes 20 de febrero en la localidad sevillana de Écija, donde vendió también diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Torres suele vender entre el mercadillo, la avenida de los Emigrantes y Puerta Osuna de la localidad sevillana, aunque ese día vendió a las puertas del Lidl a donde llevó la suerte. “Es una experiencia muy bonita -decía-, es muy fuerte porque la gente está contentísima, no paran de felicitarme, porque aquí hacía falta más premios que estaba apagada la cosa y la gente me decía ‘¡Ay Dios mío que estoy muy malamente!’ y les he dado un premio uno a uno a gente que lo necesita y les hacía mucha falta”, afirma encantado.

Antonio Amador, 240.000 euros en Puente Genil (Córdoba)

Antonio Amador Gil, vendedor de la ONCE desde 1999, dio el domingo 19 de febrero un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en la localidad cordobesa de Puente Genil, donde repartió en total un premio de 240.0000 euros. Amador tiene su punto de venta ubicado a las puertas del Lidl en la calle Montalbán de Puente Genil. “Estoy muy contento por haberle alegrado un poco la vida a uno de mis vecinos”, afirma.

Juan Antonio Rodríguez, 240.000 euros en Aznalcázar (Sevilla)

Juan Antonio Rodríguez

Juan Antonio Rodríguez García, vendedor de la ONCE desde 2009, dio el  sábado 11 de febrero un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en la localidad sevillana de Aznalcázar, un premio que suma un total de 240.0000 euros. Rodríguez tiene su punto de venta en un quiosco ubicado en la avenida Nuestro Padre Jesús, en el centro de Aznalcázar. “Estoy muy contento y muy satisfecho sobre todo por cómo está todo en el pueblo, que está la cosa escasita”, afirma.

Matilde León, 240.000 euros en Torremolinos (Málaga)

Matilde León

Matilde León Rodríguez, vendedora de la ONCE desde 2016, dio el pasado 4 de febrero, sábado, un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en Torremolinos, que suma un total de 240.0000 euros. León tiene su punto de venta ubicado en el quiosco de la Plaza Costa del Sol, en pleno centro de la localidad malagueña de Torremolinos. “Estoy emocionada porque he dado a alguien la oportunidad de estar más tranquilo durante diez años -afirma la vendedora-. Y es fabuloso porque la situación es bastante complicada y esto es una ayuda, un premio muy buenecito con la que sigue cayendo desde el 2008 y después de la pandemia, que hay mucha gente muy necesitada”.

Pedro López, 120.000 euros en Cuevas de Almanzora (Almería)

Pedro López vendió tres cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el sorteo del Cuponazo del viernes 24 de febrero repartiendo así 120.000 euros en la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora.

Diego Rebollo, 105.000 euros en San Juan del Puerto (Huelva)

Diego Rebollo

Diego Matías Rebollo Romero, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1987, vendió tres cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del jueves 23 de febrero en la localidad onubense de San Juan del Puerto. Rebollo tiene su punto de venta ubicado en el quiosco de la Plaza de España, en pleno centro del pueblo.

 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos