VENDEDORES CON SUERTE: Trinidad Romero, reparte más de 1,1 millones de euros en Málaga

Secciones: Vendedores
trinidad_romero_0.jpg

Trinidad Romero, más de 1,1 millones de euros en Málaga

Trinidad Romero, vendedora de la ONCE en Málaga

Trinidad Romero Antelo, vendedora de la ONCE desde hace tres años, vendió 19 cupones premiados con 35.000 euros y la serie agraciada con medio millón de euros en el sorteo del lunes 5 de diciembre. Trini tiene su punto de venta ubicado a las puertas del Mercadona de la barriada de Las Flores, no muy lejos del cementerio de San Miguel, donde vendió la mayor parte de los números, y repartió un total de 1.165.000 euros. El Día de la Constitución, al día siguiente, se mostraba “feliz” por haber dado a la suerte “a clientes fijos”, en su mayoría personas mayores, y especialmente orgullosa por habérselo dado también a un joven trabajador de Mercadona que le compra siempre de lunes a domingos y como ese día no pudo encontrarlo, porque cuando le fue a buscar se había ido a comer, le guardó el cupón que ha resultado premiado sin que se lo haya pagado todavía. “Ni siquiera sabía el número que llevaba, ahora me debe dos euros, bueno seis, que le guardo de lunes a miércoles, pero no tengo problemas, espero que se pase por casa a recogerlo”, decóa. “La verdad es que estoy muy contenta. Es una alegría muy grande por la necesidad que hay, y más en estas fechas”, concluye.

Manuel López, 815.000 euros en Córdoba

Manuel López, vendedor de la ONCE en Córdoba

Manuel López Ortiz, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2017, dio el mayor premio que ofrece la ONCE en sus sorteos de lunes a jueves, medio millón de euros, en el sorteo del 28 de diciembre, en su punto de venta ubicado en la calle Santa Emilia de Rodat de la capital cordobesa. Se da la circunstancia -la fortuna siempre tan caprichosa-, que Manuel repitió suerte al día siguiente, y en el sorteo del 29 de diciembre repartió otros 350.000 euros en el mismo lugar con otros diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno. “Estoy temblando -decía desde su quiosco- tengo los nervios en el estómago, pero muy contento porque en 24 horas he repartido 850.000 euros, y eso no está nada mal”. 

Miguel Ángel Sallago, 595.000 euros en Jerez de la Frontera

Miguel Ángel Sallago, vendedor de la ONCE en Jerez de la Frontera

Miguel Ángel Sallago Vargas, vendedor desde 2018, vendió 17 cupones premiados con 35.000 euros, que suman 595.000 euros, en el sorteo de 12 de diciembre, víspera de Santa Lucía. El vendedor dejó la mayor parte de los cupones premiados en el Bar La Andana, donde sus clientes comenzaron a celebrarlo desde primera hora del día. “La verdad es que es una alegría grande, además son todos de la barriada, que es una zona de trabajadores, no de lujo, y les va a venir muy bien”, decía encantado. Sallago ya conoce lo que es repartir fortuna con la ONCE ya que en enero del año pasado repartió 250.000 euros con el Cuponazo en un bar de la avenida Juan Carlos I de Jerez.

Rosa Marín, medio millón de euros en Málaga

Rosa Marín, vendedora de la ONCE en Málaga

María Rosa Marín Pavón, vendedora de la ONCE desde julio pasado, dio a un vecino o vecina del barrio Martínez de la Rosa de Málaga el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario, medio millón de euros. Fue en el sorteo del 12 de diciembre. “Estoy temblando con más nervios que la persona que le ha tocado”, decía al poco de saber que había dado el premio mayor. Se trata del único cupón premiado que ha dado Rosa cuyo número fue elegido a través terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que desea jugar. “No pensaba que fuera a dar un premio tan gordo tan pronto, la suerte es así de caprichosa”, reconoce. “Es mucha alegría la que siento porque este es un barrio con gente mayor con pensiones muy pequeñitas, y si se lo he dado a alguien que le haga falta, eso lo mejor”, afirma.

José Ramos, 400.000 euros en San Pedro de Alcántara (Málaga)

José Ramos, vendedor de la ONCE en Marbella

José Ramos Sánchez, vendedor de la ONCE desde 1994, vendió diez cupones premiados con 40.000 euros en el sorteo del último Cuponazo de 2022, celebrado el 30 de diciembre, en la calle Santa Elena de la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara, repartiendo así 400.000 euros.

Regla Díaz, 400.000 euros en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Regla Díaz, vendedora de la ONCE en Sanlúcar de Barrameda

Regla Díaz Rodríguez vendió 10 cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el sorteo del Cuponazo del viernes 30 de diciembre en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

José Luis García, 400.000 euros en Granada

José Luis García, vendedor de la ONCE en Granada

José Luis García Castilla vendió  también otros 10 cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el último sorteo del Cuponazo del año 2022 en Granada. 

Josefa Aguilar, 360.000 euros en Málaga

María Josefa Aguilar Jiménez, vendedora de la ONCE desde 2019, vendió nueve cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el mismo sorteo del último Cuponazo de 2022 en Málaga repartiendo así 360.000 euros entre sus vecinos y clientes. Josefa tiene su punto de venta ubicado en la calle Matisse, 2 de la capital malagueña.

Antonio Barquier, 350.000 euros en Guadix (Granada)

Antonio Barquier, vendedor de la ONCE en Guadix

Antonio Francisco Barquier Fernández, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2003, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del miércoles 29 de diciembre, repartiendo así 350.000 euros en la avenida Medina Olmos de la localidad grandina de Guadix.

Susana Vidal, 350.000 euros en San Fernando (Cádiz)

Susana Vidal, vendedora de la ONCE en San Fernando

Susana Vidal Brea, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2013, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros en el sorteo del 26 de diciembre. Vidal vende en la avenida Reyes Católicos, en el centro de la localidad gaditana. “Estoy supercontenta, porque en estas fechas, y las cosas como están, es una alegría enorme dar un premio así, la verdad. Hace falta, hace falta una alegría así”, afirma.

Francisco José Cabello, 350.000 euros en Aznalcázar (Sevilla)

Francisco José Cabello, vendedor de la ONCE en Pilas y Aznalcázar

Francisco José Cabello Jiménez, vendedor de la ONCE desde 2019, repartió el mismo premio en el mismo sorteo, 350.000 euros con diez cupones premiados con 35.000 euros el 26 de diciembre. Cabello vende habitualmente en Pilas, aunque ese día estuvo vendiendo por distintos sitios de la vecina Aznalcázar donde repartió la suerte. El pasado mes de noviembre repartió otros 815.000 euros, en esa ocasión, en Pilas. “Siento la misma sorpresa y alegría que antes -reconoce-. Más alegría todavía porque sea entre Nochebuena y Nochevieja, es un sorpresón para todos los agraciados, y una manera de acabar bien el año y empezarlo mejor”, afirma.

Antonio Sola, 350.000 euros en Úbeda (Jaén)

Antonio Sola, vendedor de la ONCE en Úbeda

Antonio Sola Albacete, afiliado a la ONCE con sordoceguera y vendedor desde 2002, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros en el sorteo del Día de Santa Lucía, 13 de diciembre, repartiendo así 350.000 euros en su punto de venta ubicado en la Plaza de Andalucía, en pleno centro histórico de la localidad jienense de Úbeda, donde hace solo tres meses, el pasado 16 de septiembre, repartió otros 250.000 euros, en esa ocasión, con el Cuponazo de la ONCE. “No he pegado ojo en casi toda la noche, porque, no por dar el premio dos veces tan seguidas, no se siente la misma sensación de alegría y nerviosismo”, decía entre las primeras felicitaciones de sus clientes y vecinos. “La otra vez lo di en vísperas de la Feria de San Miguel de Úbeda, y ahora en vísperas de Navidad, parece que cuando se acerca una fiesta damos algún premiecillo”, añade. “Estoy muy orgulloso de mi trabajo, el simple hecho de verle de la gente la cara cuando le das un premio es muy satisfactorio y si se lo das a gente que lo necesita, más todavía”, subraya.

José Romero, 240.000 euros en Málaga

José Ildefonso Romero Gordo, vendedor de la ONCE desde 2016, vendió seis cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el último sorteo del Cuponazo del año 2022, repartiendo así 240.000 euros entre sus clientes. Vende en el Camino Loma San Julian,49 por las mañanas y en Camino Guadalmar,5 por las tardes.

Rafael Ortega, 240.000 euros en Rincón de la Victoria (Málaga)

Rafael Ortega, vendedor de la ONCE en Rincón de la Victoria

Rafael Ortega Sánchez, vendedor de la ONCE desde hace cuatro años, dio el Día de Navidad un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria. ORtega vende en la Avenida del Mediterráneo en el centro del municipio. Este es su segundo gran premio después de haber dado 350.000 euros al año y medio de comenzar como vendedor. “Me siento muy feliz por la gente, más por ellos que por mí, porque aquí en Rincón hay de todo, pero también hay gente necesitada, y es bueno, y más en estas fechas, que todo viene todo bien”, afirma, encantado de haber dado otro premio a la provincia de Málaga. “Estamos dando suerte los de Málaga”, dice orgulloso.

Juan Benítez, 240.000 euros en Alhaurín el Grande (Málaga)

Juan Benítez, vendedor de la ONCE en Alhaurín el Grande

Juan Benítez Madrid, vendedor de la ONCE desde 2015, dio un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un total de 240.0000 euros, en la avenida Gerald Brenan, en el centro de la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, en el sorteo del Día de Nochebuena. “Estoy supercontento, muy, muy contento, por mis clientes, ha sido un regalo de Navidad maravilloso, qué mejor que una Nochebuena tan especial con el Sueldazo de la ONCE”, decía. Además, vendió otros nueve cupones premiados con 400 euros, que suman otros 3.600 euros más.

Youssef Bahani, 200.000 euros en Camas (Sevilla)

Youssef Bahani, vendedor de la ONCE en Camas

Youssef Bahani vendió cinco cupones premiados con 20.000 en el sorteo del sábado 24 de diciembre, día de Nochebuena, en la localidad sevillana de Camas, donde repartió 200.000 euros. Repite así suerte porque en abril pasado repartió otros 200.000 euros y en noviembre otros 40.000 euros.

Salvador Gil, 200.000 euros en Camas (Sevilla)

Salvador Gil Rodriguez, vendedor de la ONCE desde 2010, repartió en el sorteo del Cuponazo de la ONCE de víspera de Nochebuena, 200.000 euros en Camas. Gil reaprtió la suerte en el punto de venta ubicado en el Centro Comercial Carrefour de la localidad sevillana. “Estoy contento y feliz y espero que le haya tocado a alguien que le haga falta”, afirma.

Ana Bautista, 175.000 euros en Algeciras (Cádiz)

Ana Bautista, vendedora de la ONCE en Algeciras

Ana Eugenia Bautista García, afiliada a la ONCE y vendedora desde hace un año y medio, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros en el sorteo del 27 de diciembre en la avenida Blas Infante de Algeciras, en el centro de la ciudad, repartiendo así 175.000 euros entre sus clientes. Ana reconoce que siente “mucha felicidad” por haber dado este premio a sus vecinos. “Le he hecho las Navidades a alguno”, decía orgullosa. “Estas fechas son muy señaladas y a la gente le gusta disfrutarlo, y esto también anima mucho la calle, es una alegría muy grande”, añade.

Antonio Moreno, 175.000 euros en Los Palacios (Sevilla)

Antonio Moreno, vendedor de la ONCE en Los Palacios y Villafranca

Antonio Moreno, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1991, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 175.000 euros, en el sorteo del 21 de diciembre en la localidad sevillana de Los Palacios. Moreno vende en la plaza de Andalucía, junto al Ayuntamiento, en pleno centro del municipio. “Es un puntito más en mi expediente y moralmente una alegría muy grande para todos, esto sube la moral”, afirma.

Fernando Miranda, 175.000 euros en Puerto Real (Cádiz)

Fernando Miranda, vendedor de la ONCE en Puerto Real

Fernando Miranda Requena, vendedor de la ONCE desde 2015, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros, repartiendo así 175.000 euros, en el sorteo del 5 de diciembre, en su punto de venta ubicado en el barrio Jaranda de la localidad gaditana de Puerto Real.

Julián Quesada, 113.000 euros en Úbeda

Julián Quesada, vendedor de la ONCE en Úbeda

Julián Quesada Blanco, vendedor de la ONCE desde 2008, dio un premio de tercera categoría, dotado con 113.226 euros, en el sorteo del Eurojackpot del martes 20 de diciembre. Quesada tiene su punto de venta ubicado en la calle Zurbarán, 3 de la localidad jienense. El acertante se quedó a tan solo dos soles de obtener el bote que ofrecía ese día el Eurojackpot, dotado con 21 millones de euros. “La que hubiéramos liado con los dos soles -decía encantado-. Aún así la gente está como loca, y más a las puertas de la Navidad, tenemos todos mucha alegría, estoy muy contento”, reconoce.

Juan José Romero, 100.000 euros en Sevilla

Juan José Romero Alonso, vendedor de la ONCE desde febrero del año pasado, vendió cinco cupones premiados con 20.000 euros en el sorteo de fin de semana del domingo 18 de diciembre en el barrio de Cerro del Águila en la capital andaluza, donde repartió 100.000 euros.

Francisco Fernández, 100.000 euros en Chauchina (Granada)

Francisco Fernández, vendedor de la ONCE en Chauchina

Francisco Fernández Tallón, vendedor desde 2011, vendió un Rasca Cleopatra premiado con 100.000 euros, el mayor premio que ofrece este juego de lotería activa de la ONCE, a las puertas de un Mercadona de la localidad granadina de Chauchina el pasado 2 de diciembre.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos