VENDEDORES CON SUERTE: Mayka Medina reparte cuatro millones de euros en Sevilla en el Sorteo de Navidad

BOLETÍN 193 ENERO 2025

Mayka Medina se convierte en la vendedora andaluza con mayor fortuna en el Sorteo de Navidad de la ONCE

Mayka Medina, cuatro millones de euros en Sevilla

María del Carmen Medina Martínez, vendedora de la ONCE desde hace solo tres meses, una persona sorda que vende en la Calle Arroyo de la capital andaluza, vendió diez cupones premiados con 400.000 euros cada uno repartiendo así cuatro millones de euros a sus vecinos en el Sorteo de Navidad de la ONCE celebrado el 1 de enero. Y en la primera mañana de 2025, Mayka, como le conocen todos, se declaraba “nerviosa pero super feliz de haber llevado la fortuna a mis clientes”. “Estoy muy contenta de que se haya hecho realidad un sueño que tanto anhelaba -comentó-, darle a mis clientes el primer premio del Sorteo de Navidad, es un momento verdaderamente especial. Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones”, subraya.

Javi Villagrán, 2,5 millones de euros en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Javi Villagrán, vendedor de la ONCE en Alcalá de Guadaíra

Javi Villagrán, vendedor de la ONCE en Alcalá de Guadaíra 

Francisco Javier Villagrán Álvarez, vendedor de la ONCE desde hace tres años, estrenó el mes de diciembre vendiendo 50 cupones premiados con 20.000 euros cada uno, que suman un millón de euros, más la serie agraciada con el mayor Sueldazo que ofrece la ONCE, un premio al contado de 300.000 euros y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suma otro millón y medio de euros. En total, Villagrán repartió dos millones y medio de euros el domingo 1 de diciembre en una de las barriadas más humildes de Alcalá de Guadaíra, La Paz, donde vendió 51 cupones premiados de los 55 que integran la serie completa.

Javi el Cuponero, como le llaman todos en Alcalá, había firmado hacía dos semanas su contrato fijo como vendedor de la ONCE después de tres años en un trabajo en el que se siente feliz. “Se me partió la espalda y me habían vetado en casi todos los sitios hasta que me cogieron en la ONCE”, comenta orgulloso. “Lo que más me gusta es el trato con la gente, es un trabajo muy sociable, no estás encerrado en una nave, y la gente suele tratarnos muy bien, porque la ONCE está muy bien vista por los que nos compran y por la ayuda social que hace, bueno, que hacemos -rectifica-, porque ahí estamos metidos todos”.

Javi se siente un vendedor muy querido por sus clientes. Entre semana vende por el centro de Alcalá de Guadaíra y los fines de semana en La Paz. “Estoy muy contento de que haya tocado aquí -afirma- porque me tienen mucho cariño y he hecho familia con mucha gente de ahí”. Precisamente por eso, los domingos son los días que más le gusta vender. “Es que tengo un trato muy familiar con la gente. Son gente humilde, bloques de piso antiguos, gente mayor y con la gente mayor me llevo muy bien, les tengo mucho respeto y también les gusta el cachondeo. Y yo se lo doy. Tengo un trato muy particular. Me siento un vendedor muy particular porque hay que tener un poco de arte para vender y hay un rollo muy familiar”, afirma deseoso de compartir su felicidad con los suyos.

Soledad Pascual, un millón y medio de euros en Córdoba

Soledad Pascual, vendedora de la ONCE en Córdoba

Javi Villagrán, vendedor de la ONCE en Alcalá de Guadaíra 

Soledad Pascual Pajuelo, vendedora de la ONCE desde hace diez años, dio mayor Sueldazo que ofrece la ONCE los fines de semana, el sábado 14 de diciembre en Córdoba, un premio al contado de 300.000 euros y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suma un millón y medio de euros, además de otro cupón de 20.000 euros. Sole vende entre semana en la avenida de El Cairo, pero los sábados cubre el punto de venta de otra vendedora en el barrio de Sagunto. Dos días antes comentaba con una compañera que quería saber lo que se siente al dar un premio mayor porque siempre suele quedarse en las cuatro cifras de las cinco que tiene un cupón de la ONCE. El momento llegó y se declaró “muy nerviosa y muy contenta”, de hecho esa noche apenas durmió. “Espero que haya sido a una familia que lo necesite, que la gente está muy deprimida hoy en día -comenta-. Y a la familia que se lo haya dado le habré solucionado la vida totalmente, desde luego le he arreglado las Navidades”. La vendedora asegura que sale todas las mañanas muy motivada y convencida de que va a dar un premio importante ese día. “Todos los días me digo; tengo que darlo, tengo que darlo, y al final lo he dado”, dice visiblemente orgullosa.

Rubén Pérez, 535.000 euros en Úbeda (Jaén)

Rubén Pérez, vendedor de la ONCE en Úbeda

Rubén Pérez, vendedor de la ONCE en Úbeda

Rubén Pérez Millán, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2021, vendió la serie agraciada con ese premio y otro cupón premiado con otros 35.000 euros en el último sorteo del año 2024, el Día de Nochevieja. Rubén llevó la suerte a la Rotonda de Santiago donde tiene ubicado su punto de venta en la localidad jienense patrimonio de la Humanidad.

Andoni Guevara, 400.000 euros en Algeciras

Andoni Guevara Ibáñez, vendedor de la ONCE desde 2019 y afiliado a la ONCE, vendió diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el último sorteo del Cuponazo del año 2024, repartiendo así 400.000 euros en la avenida 28 de Febrero de Algeciras.

Ignacio de la Rocha, 400.000 euros en Hornachuelos (Córdoba)

Ignacio de la Rocha Cabanillas, vendedor de la ONCE desde el año pasado, vendió también otros diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el último Cuponazo del año, repartiendo otros 400.000 euros entre vecinos de la localidad cordobesa de Hornachuelos.

Rafael Morales, 350.000 euros en Sevilla

Rafael Morales, vendedor de la ONCE en Sevilla

Rafael Morales, vendedor de la ONCE en Sevilla

Rafael Morales Campaña, vendedor de la ONCE desde 2015, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del martes 17 de diciembre. Morales vendió ocho cupones a las puertas del supermercado Lidl, donde repartió 280.000 euros, y otros dos cupones en el bar ‘El Maestranza’, también en la misma zona, donde repartió otros 70.000 euros. “Yo no veo ‘La Revuelta’, entonces suelo comprobar el número premiado por Internet y me llevé una sorpresa muy grata”, comentaba al día siguiente. “Le dije a mi mujer; “Niña, que he dado el cupón!” y la verdad es que estoy muy contento, y más en vísperas de Navidad, aunque puestos a pedir me hubiese gustado darlo”, afirma.

Rosario Garrido, 350.000 euros en Arahal (Sevilla)

Rosario Garrido, vendedora de la ONCE en Arahal

Rosario Garrido, vendedora de la ONCE en Arahal

Rosario Garrido Pavón, vendedora de la ONCE desde 2019, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros en el sorteo del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Repartió así 350.000 euros en la calle Corredera, en pleno centro de la localidad sevillana de Arahal. Al día siguiente cumplió 50 años. “Estoy muy contenta, parece que me haya tocado a mi -decía el día de su cumpleaños-. Me alegro muchísimo por la gente porque sé de alguno que le ha tocado y son personas que lo necesitan. Qué regalo de cumpleaños más bueno -se dice-, que ya tengo medio siglo”.

Guillermina García, 250.000 euros en Almería

Guillermina García, vendedora de la ONCE en Almería

Guillermina García, vendedora de la ONCE en Almería

Guillermina García Gutiérrez, vendedora de la ONCE desde 1999,  dio un premio de 250.000 euros del Super 11 de la ONCE en el sorteo del jueves 12 de diciembre. Guillermina es una mujer con discapacidad auditiva y tiene su punto de venta ubicado en la calle Reyes Católicos, en pleno centro de la capital almeriense, muy cerca también de la sede de la ONCE. “No me esperaba esta sorpresa, pero me alegro muchísimo por quien le haya tocado, estoy muy, muy contenta”, decía el Día de Santa Lucía.

Juan Carlos Pinilla, 240.000 euros en Palma del Río (Córdoba)

Juan Carlos Pinilla, vendedor de la ONCE en Palma del Río

Juan Carlos Pinilla, vendedor de la ONCE en Palma del Río

Juan Carlos Pinilla Fernández, vendedor de la ONCE desde 2019, dio un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en la localidad cordobesa de Palma del Río en el sorteo del domingo 15 de diciembre. Pinilla llevó la suerte al barrio de Goya. “Estoy muy contento por el que le haya tocado, esto es un adelanto de la Navidad a lo grande”, decía anoche nada más saber que había llevado la suerte a su pueblo.

Francisco Manuel Caralampio, 240.000 euros en El Morche (Málaga)

Francisco Manuel Caralampio, vendedor de la ONCE en El Morche

Francisco Manuel Caralampio, vendedor de la ONCE en El Morche

Francisco Manuel Caralampio Ramírez, vendedor de la ONCE desde 2018, dio un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros en la localidad malagueña de El Morche, una localidad del municipio de Torrox Costa, en el sorteo del domingo 8 de diciembre. Caralampio se declara “super contento” porque le ha tocado a un vecino del pueblo costero cliente suyo. “Seguro que le he arreglado la Navidad”, afirma encantado.

Antonio Albarracín, 236.000 euros en Sevilla

Antonio Jesús Albarracín Sancho, vendedor de la ONCE desde hace un año, vendió un boleto del Eurojackpot agraciado con 236.310,90 euros correspondiente a un premio de segunda categoría en el sorteo del martes 24 de diciembre. En esta ocasión el acertante se quedó a un solo número de conseguir el bote de 24 millones que había en juego para el sorteo del Día de Nochebuena. La suerte la llevó Antonio Jesús a la Avenida de Eduardo Dato, 54, en la Gran Plaza, de la capital andaluza.

Samuel Segovia, 200.000 euros en Granada

Samuel Segovia, vendedor de la ONCE en Granada

Samuel Segovia, vendedor de la ONCE en Granada

Samuel Segovia Muñoz, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2019, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno correspondiente al Sorteo de Navidad de la ONCE, celebrado el 1 de enero, en su tercera extracción. Segovia llevó la suerte a la Avenida de la Constitución, en pleno centro de la capital granadina. “Estoy muy contento por empezar el año así -afirma- No hay mejores fecha como la Navidad y encima el primer día del año, para alegrar la vida a diez familias”, afirma.

Manuel Padilla, 200.000 euros en Huelva

Manuel Padilla, vendedor de la ONCE en Huelva

Manuel Padilla, vendedor de la ONCE en Huelva

Manuel Padilla Domínguez, vendedor de la ONCE desde 2006, vendió también diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno correspondiente al Sorteo de Navidad de la ONCE, celebrado el 1 de enero, en su tercera extracción. Padilla llevó la suerte a calle Isla Cristina, en el barrio de la Isla Chica, en la capital onubense. “Siempre tiene uno esa esperanza de hacer feliz a la gente y más en los tiempos que corren, claro que sí, con un pellizquito que empiecen el año con muy buen pie”, afirma. “Estoy contento por haber hecho felices a muchas personas”, añade.

José Antonio Páez, 200.000 euros en Algarrobo (Málaga)

José Antonio Páez, vendedor de la ONCE en Algarrobo

José Antonio Páez, vendedor de la ONCE en Algarrobo

José Antonio Páez Merenguel, vendedor de la ONCE desde 2022, vendió otros diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno correspondiente al Sorteo de Navidad de la ONCE en su tercer premio. Páez no se creía en la primera mañana de 2025 que había dado uno de los premios de este Sorteo de Navidad de la ONCE. “No me lo creo de corazón -reconoce-, pero estoy muy emocionado porque estaba anhelando por dar un premio y estoy muy conento, es maravilloso, no se a quién se lo he dado pero es maravilloso”, decía.

Socorro Gallardo, 200.000 euros en Antequera (Málaga)

María del Socorro Gallardo Muñoz, vendedora de la ONCE desde 2021, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del sábado 21 de diciembre a las puertas de un supermercado en la Urbanización Parquesol de la localidad malagueña de Antequera, donde repartió 200.000 euros.

Francisco Gálvez, 200.000 euros en Coín (Málaga)

Francisco Gálvez, vendedor de la ONCE en Coín

Francisco Gálvez, vendedor de la ONCE en Coín

Francisco Gálvez Gómez, vendedor de la ONCE desde 2017, vendió también otros diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del sábado 21 de diciembre, repartiendo así 200.000 euros en la carretera Coín 76, junto al estanco Churriana, en la localidad malagueña de Coín.

Mayra Galeote, 168.000 euros en Málaga

Mayra Galeote Bautista, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2015, vendió una apuesta premiada con un total de 167.747 euros en el último sorteo del Eurokackpot de 2024 celebrado el 31 de diciembre. Galeote dio la suerte en la calle Manuel Altoaguirre a un acertante que se quedó a solo dos soles (números complementarios) de obtener el bote de 44 millones de euros que ofrecía el sorteo del Eurojackpot del 31 de diciembre.

Francisco Manuel Martín, 168.000 euros en Sevilla

Francisco Manuel Martín de Quero, vendedor de la ONCE desde 2020, vendió también una apuesta premiada con un total de 167.747 euros en el último sorteo del Eurokackpot de 2024 celebrado el 31 de diciembre.

Alberto Ruiz, 160.000 euros en Ubrique (Cádiz)

Alberto Ruiz, vendedor de la ONCE en Ubrique

Alberto Ruiz, vendedor de la ONCE en Ubrique

Alberto Ruiz Ortiz, vendedor de la ONCE desde 2016, vendió en el sorteo del domingo 15 de diciembre ocho cupones premiados con 20.000 euros cada uno repartiendo así 160.000 euros en la esquina de La Perla en el centro de la localidad gaditana de Ubrique. Y se declaró “muy contento” por haber llevado la suerte a sus vecinos en vísperas de Navidad. “Es mucha ilusión sí la que se siente”, reconoce orgulloso.

José Manuel Hernández, 134.000 euros en Sevilla

José Manuel Hernández Caro, vendedor de la ONCE desde 2019, vendió un boleto premiado de tercera categoría del sorteo del Eurojackpot del último viernes de 2024, el día 27, agraciado ese día con 134.875,80 euros, a las puertas del Centro de Salud de María Auxiliadora de la capital andaluza. El acertante se quedó a solo dos soles de conseguir el bote de 34 millones que ofrecía ese día el megasorteo europeo de la ONCE.

Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Visualización del menú

Enlaces de Utilidad

Publicador de contenidos