Calendario vista eventos

Recital de de ‘El niño solo’ en el Aula Flamenca de la ONCE - Agenda

29/01/2024

El Aula Flamenca que organiza la ONCE de Granada recupera su programación habitual este año y ofrece este próximo lunes, 29 de enero, un recital a cargo de Juan José Heredia al cante, acompañado a la guitarra por Manuel Carvajal.

Juan José Heredia, conocido en el mundo del flamenco como ‘El niño solo’,  canta desde que tiene uso de razón, pero fue con 11 años cuando cantó en público por primera vez. Ha actuado en varios festivales, teatros, peñas y concursos flamencos, el último primer premio en el concurso flamenco del Colmenar (Málaga). Grabó su primer trabajo discográfico en el 2018 ‘Desde muy adentro’ que presentó en el circuito flamenco de Jaén, Granada y otros escenarios España. Durante cinco años consecutivos ha estado actuando en Estocolmo (Suecia).

Manuel Carvajal , de Moraleda de Zafayona, también comenzó de niño a estudiar la guitarra flamenca y cursó estudios en el Conservatorio de Mallorca, tuvo como maestro a Diego Blanco. Ha acompañado Perlita de Huelva, Juan el de la Vara, Chano Lobato y otros primeros artistas de la época en Barcelona. Con Ana Reverte grabó 22 discos y actuó en toda España. Con el tiempo se asentaría en Granada, donde simultanea la enseñanza de la guitarra con sus actuaciones artísticas.

El Aula Flamenca de la ONCE se iniciará a las 20,00 horas, y está destinada a todas las peñas de la provincia, artistas, nuevos valores y aficionados que, con su aportación, enriquecen estos encuentros abiertos al público en general.

Lunes 29, Salón de Actos de ONCE Granada | Plaza del Carmen, s/n | La entrada es gratuita hasta completar aforo. 

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos