VENDEDORES CON SUERTE: Félix Morcillo reparte medio millón en San José (Almería)

Secciones: Vendedores
Félix Morcillo dio el mayor premio de la ONCE en febrero en Andalucía, medio millón de euros en San José

Félix Morcillo, medio millón de euros en San José (Almería)

Félix Morcillo Parrilla, vendedor de la ONCE desde hace 20 años, vendió un Rasca Millonario de la ONCE agraciado con su mayor premio, medio millón de euros, a un vecino de la localidad almeriense de San José el pasado 15 de febrero. Morcillo vende de forma ambulante por municipios como El Pozo, La Isleta, Rodalquidar o Las Negras y San José, donde llevó la suerte al Bar Luna. “Se ha puesto muy nervioso y tembloroso de la emoción”, contaba a las pocas horas de rascar el boleto. “Me ha dado mucha alegría, para eso estamos, para dar alegría a la gente”, afirma.

Sonia Gómez, 420.000 euros en Lebrija (Sevilla)

Sonia Gómez, vendedora de la ONCE en Lebrija

Sonia Gómez, vendedora de la ONCE en Lebrija

Sonia Gómez Aguilera, vendedora de la ONCE desde 2021, repartió 420.000 euros con doce cupones premiados con 35.000 euros cada uno correspondientes al sorteo del 8 de febrero. Gómez llevó la suerte a la calle Tetuán, frente a la Casa de Cultura de la localidad sevillana. “A mí no me ha tocado, pero como si me hubiera tocado, igual, porque son clientas de mucho tiempo y estoy super contenta. Son gente trabajadora, humilde que está buscando la suerte y la ilusión. Y se la he dado yo, están locos de contentos”, comenta encantada.

Luis Romero, 350.000 euros en Jerez

Luis Romero, vendedor de la ONCE en Jerez

Luis Romero, vendedor de la ONCE en Jerez

Luis Romero Lara, vendedor de la ONCE desde 2015, repartió 350.000 euros en Jerez con diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 26 de febrero. Romero vende habitualmente a la entrada del mercado en la plaza de abastos, aunque este premio lo dio a clientes de una carnicería de la barriada de la Asunción. “Estoy muy contento, no he dormido en toda la noche y eso que a mí no me ha tocado”, decía.

Cayetano López, 350.000 euros en Vélez-Málaga

Cayetano López, vendedor de la ONCE en Vélez-Málaga

Cayetano López, vendedor de la ONCE en Vélez-Málaga

Cayetano López Guitérrez, vendedor de la ONCE desde 2019, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del jueves 8 de febrero. López tiene su punto de venta ubicado a las puertas de un supermercado en la avenida de las Naciones de la localidad malagueña. “Siento mucha emoción por los vecinos, un alegría bastante grande -reconocía-, porque la gente vive del campo y la sequía hace que esté todo muy flojo, pero es un respiro los afortunados”.

Jesús Martín, 260.000 euros en Dos Hermanas (Sevilla)

Jesús Martín, vendedor de la ONCE en Dos Hermanas

Jesús Martín, vendedor de la ONCE en Dos Hermanas

Jesús Martín Almazán, vendedor de la ONCE desde 2019, dio el domingo 18 de febrero un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en Dos Hermanas, y vendió otros 54 cupones premiados con 400 euros cada uno, que suman otros 21.600 euros. Martín vende en la avenida de Andalucía de la localidad nazarena, frente a la Iglesia del Ave María. “Todos mis clientes vienen buscando con ilusión que les toque algo para poder repartir con los hijos y me alegro un montonazo, más si le ha tocado a alguna persona necesitada de verdad”, asegura Jesús, que también canta como solista y es productor musical en sus ratos libres. “Y más contento todavía porque he dado una pequeña alegría a muchas famlias en distintos puntos de Dos Hermanas”, añade.  

Rosa Sánchez, 240.000 euros en Málaga

Rosa Sánchez, vendedora de la ONCE en Málaga

Rosa Sánchez, vendedora de la ONCE en Málaga

María Rosa Sánchez García, vendedora de la ONCE desde el año pasado, dio un ueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, a las puertas de El Corte Inglés del centro de Málaga, en la avenida de Andalucía, en el sorteo del sábado 17 de febrero. “Contenta no, feliz -puntualiza- porque llevo poco tiempo y tenía muchas ganas de dar algo importante y la verdad es que muy contenta -reconoce-. Yo todos los días nada más me levanto me meto en la aplicación para ver si he dado algún premio. Espero que al que le haya tocado sea una persona trabajadora, por lo menos le he resuelto la vida durante diez años”, afirma encantada.  

Valentín Ramírez, 240.000 euros en Lucena (Córdoba)

Valentín Ramírez, vendedor de la ONCE en Lucena

Valentín Ramírez, vendedor de la ONCE en Lucena

Valentín Ramírez Cabello, vendedor de la ONCE desde 2021, dio un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en Lucena, en la avenida del Parque de la localidad cordobesa. Fue el sábado de los Goya con un cupón dedicado a la 38 edición de los premios del cine español. “¿Que qué siento? -se preguntaba-. Me alegro mucho por la gente y por los compañeros que tenemos, porque esto es bien para el municipio en general y para la ONCE”, decía. “Estoy feliz porque esto es como un Premio Goya que le ha tocado a alguien y se lo he entregado yo”, añade encantado.

Alejandro Gallardo, 240.000 euros en Ronda

Alejandro Gallardo, vendedor de la ONCE en Ronda

Alejandro Gallardo, vendedor de la ONCE en Ronda

Alejandro Gallardo Díaz, vendedor de la ONCE desde el año pasado, dejó un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en la Serranía de Ronda, en la localidad malagueña de Arriate, en el sorteo de Fin de Semana de la ONCE del primer domingo de febrero, día 4.

Antonia Gómez, 200.000 euros en Sevilla

Antonia Gómez, vendedora de la ONCE en Sevilla

Antonia Gómez, vendedora de la ONCE en Sevilla

Antonia Gómez Nuño, vendedora de la ONCE desde el pasado año, repartió 200.000 euros en la capital andaluza, en el sorteo del domingo 25 de febrero. Gómez llevó la suerte a las puertas del Bar La Pradera de Gran Plaza. Y saltó de alegría y emoción al conocer que había dado un premio mayor a sus clientes. “Todos los días pienso que voy a dar el premio, con esa ilusión voy a trabajar, y mi intuición como mujer es que sabía que dar un premio. Un premio no -se corrige-, muchos, y que no iba a tardar mucho”, explica. “Estoy llorando de emoción porque en la venta se escuchan muchas cosas. Y hace mucha falta. Lo único que le pido a Dios es que le toque a las personas que le hace falta”, concluye.

Jesús Sampedro, 200.000 euros en El Ejido (Almería)

Jesús Sampedro, vendedor de la ONCE en El Ejido

Jesús Sampedro, vendedor de la ONCE en El Ejido

Jesús Sampedro Rastrero, vendedor de la ONCE desde el año pasado, repartió un premio de 200.000 euros entre diez vecinos de El Ejido en el sorteo de Fin de Semana de la ONCE dedicado a la 38 edición de los Premios Goya del cine español, el sábado 10 de febrero. Sampedro vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el Paseo Pedro Ponce de la localidad almeriense. “Estoy muy contento -decía-. Mucha alegría, es una satisfacción personal muy buena que haya podido solucionar algo alguien tal y como está todo”.

Raúl Herrera, 175.000 euros en Algeciras

Raúl Herrera, vendedor de la ONCE en Algeciras

Raúl Herrera, vendedor de la ONCE en Algeciras

Raúl Mateo Herrera Lozano, vendedor de la ONCE desde 2014, repartió 175.000 euros con cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno entre las calles Ojo del Muelle y Los Deseos, de Algeciras en el sorteo del miércoles 7 de febrero.

José Fajardo, 150.000 euros en Málaga

José Fajardo, vendedor de la ONCE en Málaga

José Fajardo, vendedor de la ONCE en Málaga

José Fajardo Jiménez, vendedor de la ONCE desde este pasado mes de febrero, dio el mayor premio del Rasca X10 al día siguiente de comenzar a trabajar en la Alameda Principal de Málaga el pasado día 17. “Yo me quedé muy contento porque una de las cosas por las que empecé a trabajar aquí era porque me hace mucha ilusión repartir premios, es lo más gratificante de este trabajo, poder arreglarle la vida a los que le hacen falta”, afirma orgulloso.

Benve Suárez, 140.000 euros en Barbate (Cádiz)

Benve Suárez, vendedor de la ONCE en Barbate con la afortunada con el premio de la ONCE

Benve Suárez, vendedor de la ONCE en Barbate con la afortunada con el premio de la ONCE

Bienvenido Suárez Utrera, vendedor de la ONCE desde 2017, vendió cuatro cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del jueves 22 de febrero a una misma vecina de la localidad gaditana de Barbate. “Es una alegría para todos, esto anima mucho a la gente y a la calle”, afirma.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos