VENDEDORES CON SUERTE: Gregorio González reparte 11 millones en Cúllar

Secciones: Vendedores
Gregorio González repartió 11 millones con el Cuponazo de la ONCE en Cúllar

Gregorio González, 11 millones de euros en Cúllar (Granada)

Gregorio González Espinosa, vendedor de la ONCE desde 2011, repartió once millones de euros en el sorteo del Cuponazo el viernes 15 de marzo en la localidad granadina de Cúllar. Vendió la serie agraciada con seis millones de euros y otros 120 cupones premiados con 40.000 euros cada uno que suman otros 4,8 millones de euros.

Desde que comenzó a vender en la ONCE, todos los viernes vende el mismo número, la serie completa que integran 135 cupones y que saca uno a uno a través del TPV. Tanto es así que los clientes lo consideran y le piden “El número de Venta Quemada”. “Me gusto el primer día y desde entonces lo vendo todos los viernes -explica-. Y cuando alguien me lo pide para ese mismo día le intento convencer para que compre el de viernes. Es un número feo y a la vez bonito”, añade.

Esa noche no le dejaron dormir. Hasta las 02:00 horas estuvo entre llamadas, nervios y felicitaciones. La mayoría de los afortunados fueron viajeros de Murcia y Levante que hacen un alto en su trayecto en la salida de Cúllar hacia Murcia. “Yo pensaba que iba a dar el premio con ese número y así ha sido, estoy feliz”, resume gráficamente.

Francisco José Cerro, 815.000 euros en Mairena del Alcor (Sevilla)

Francisco José Cerro, vendedor de la ONCE en Mairena del Alcor

Francisco José Cerro, vendedor de la ONCE en Mairena del Alcor

Francisco José Cerro Sánchez, vendedor de la ONCE desde febrero de este año, repartió 815.000 euros en la localidad sevillana de Mairena del Alcor en el sorteo del lunes 4 de marzo. Lo dio apenas dos semanas después de haber comenzado como vendedor de la ONCE. Vendió la serie agraciada con medio millón de euros y nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Francisco José llevaba seis años sin trabajar después de que un accidente doméstico en plenas vacaciones terminara inmovilizando su mano tras varias intervenciones quirúrgicas. Antes había dedicado su vida laboral a la plataforma logística de Carrefour. “Entré en la ONCE de casualidad -explica-. Soy adicto a mirar anuncios en Google, y un día vi que se necesitaban vendedores en Alcalá de Guadaíra, de donde depende Mairena, y llamé. Me llamaron para la entrevista, hice el curso de formación y empecé con muchísima ilusión y unas ganas impresionantes de dar el premio lo más pronto posible”, cuenta ahora que lo ha dado. “Estoy en shock porque no hay nada más grande en el mundo que poder hacer feliz a esas personas que compran el cupón par que les toque”, afirma. “La gente me hace sentir día a día sus necesidades, sus problemas, sus inquietudes, y necesitan que les toque para paliar los problemas que tienen, esto es un revulsivo para tirar adelante y afrontar todos los problemas que tenemos en el día a día. Estoy muy contento -repite orgulloso-, con una ilusión más que renovada de la que tenía para seguir".

Angi Garrido, 400.000 euros en Almería

Angi Garrido, vendedora de la ONCE en Almería

Angi Garrido, vendedora de la ONCE en Almería

Francisca Purificación Garrido Artes, Angi, como le conocen todos, vendedora de la ONCE desde 2018, vendió diez cupones premiados con 400.000 euros en el sorteo del Cuponazo del 8 de marzo en el Mercado de los Ángeles de la capital almeriense. Con estos 400.000 euros es su cuarto premio mayor que da.

Antonio Jiménez, 400.000 euros en Ronda (Málaga)

Antonio Jiménez, vendedor de la ONCE en Ronda

Antonio Jiménez, vendedor de la ONCE en Ronda

Antonio Jiménez Martín, vendedor de la ONCE desde 2004, vendió otros diez cupones premiados con 400.000 euros en el sorteo del Cuponazo del 8 de marzo en la localidad malagueña de Ronda, donde repartió 400.000 euros.

Anubis Ojeda, 350.000 euros en Sevilla

Anubis Ojeda, vendedor de la ONCE en Sevilla

Anubis Ojeda, vendedor de la ONCE en Sevilla

Anubis Ojeda Ribagorza, vendedor de la ONCE desde 2018, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros de forma ambulante por el barril sevillano de Pino Montano el Miércoles Santo, 27 de marzo. “Aún tengo los pelos de punta, porque pilla momentos de apuro y ahora está todo muy caro”, explicaba Anubis, nombre de la mitología egipcia, a la mañana siguiente. En verano pasado se quedó muy cerca de dar el Extra. “La alegría de dar algo ya la tenía, pero dar algo entero no tiene nada que ver, es una satisfacción muy grande cuando das el premio, pero si es a gente conocida es mayor”, sigue contando. “La alegría de este premio ha compensado la tristeza que provoca la lluvia en Semana Santa en Sevilla que hay gente que lo está pasando mal, con todo el tiempo que lleva sin llover y está cayendo todo junto ahora”, se lamenta.

Jaime Romero, 350.000 euros en Marchena (Sevilla)

Jaime Romero, vendedor de la ONCE en Marchena

Jaime Romero, vendedor de la ONCE en Marchena

Jaime Romero Vega, vendedor de la ONCE desde 2013, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno repartiendo así 350.000 euros en el sorteo del jueves 14 de marzo en la localidad sevillana de Marchena. “Estoy muy feliz y con muchas ganas de seguir trabajando y dando ilusión”, decía, “encantado” de haber dado premios “a gente trabajadora”.

Agustín Flores, 350.000 euros en Cádiz

Agustín Flores, vendedor de la ONCE en Cádiz

Agustín Flores, vendedor de la ONCE en Cádiz

Agustín Flores Callealta, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2012, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros en el sorteo del 11 de marzo, dedicado al Día Europeo para el Recuerdo de las Víctimas del Terrorismo. Flores vende en la avenida Cayetano del Toro y dejó parte del premio también en su barrio Loreto de la capital gaditana. “Siempre piensas que vas a dar el premio y cuando te llega de sopetón, no sabes muy bien cómo reaccionar”, reconocía al día siguiente.

Javier Lobato, 350.000 euros en Ronda

Javier Lobato, vendedor de la ONCE en Ronda

Javier Lobato, vendedor de la ONCE en Ronda

Francisco Javier Lobato Reina, vendedor de la ONCE desde 2021, repartió 350.000 euros con diez cupones premiados con 35.000 euros que vendió en la avenida de Málaga de la localidad malagueña en el sorteo del lunes 4 de marzo. Al día siguiente se declaraba “muy contento y emocionado” por la suerte dada a sus vecinos. “Estoy que no me lo creo, me alegro un montón por la gente. Siempre les digo: “¡Este va a ser!”, “¡Este va a ser!”, y al final ha salido”, afirma encantado. “Tenía ganas de dar un buen premio para que el barrio se llene de alegría porque así la gente vuelve a animarse y a ilusionarse más”, explica.

José Manuel Gómez, 280.000 euros en Osuna (Sevilla)

José Manuel Gómez, vendedor de la ONCE en Osuna

José Manuel Gómez, vendedor de la ONCE en Osuna

José Manuel Gómez Jurado, vendedor de la ONCE desde 2021, vendió en el sorteo del Lunes Santo, 25 de marzo, ocho cupones premiados con 35.000 euros repartiendo así un total de 280.000 euros. José Manuel vende en la Plaza de España, en pleno centro de Osuna, aunque ese día, por la lluvia, llevó la suerte a la plaza de abastos. “Estoy de lo más contento, no me lo puedo ni creer”, decía antes de ir a Sevilla para firmar su contrato indefinido como vendedor de la ONCE. “Ni queriendo la verdad es que sí”, afirma orgulloso. “Me alegro mucho por los vecinos que sé que les hace falta a las criaturas”.

Marisol Saldaña 240.000 euros en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Marisol Saldaña, vendedora de la ONCE en Chiclana de la Frontera

Marisol Saldaña, vendedora de la ONCE en Chiclana de la Frontera

María de la Soledad Saldaña Amador, vendedora de la ONCE desde 2021, vendió seis cupones premiados con 400.000 euros en el sorteo del Cuponazo del 8 de marzo repartiendo así 240.000 euros a las puertas del Supermercado Cash Fresh de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

Javier Cano, 200.000 euros en Cuevas del Campo (Granada)

Javier Cano, vendedor de la ONCE en Cuevas del Campo

Javier Cano, vendedor de la ONCE en Cuevas del Campo

Javier Cano Cano, vendedor de la ONCE desde 2009, vendió cinco cupones premiados con 40.000 euros cada uno repartiendo así 200.000 euros en la localidad granadina de Cuevas en el sorteo del Cuponazo del viernes 15 de marzo.

Francisco Pedregosa, 175.000 euros en Montoro (Córdoba)

Francisco Pedregosa, vendedor de la ONCE en Montoro

Francisco Pedregosa, vendedor de la ONCE en Montoro

Francisco Pedregosa Galán, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2012, vendió en el soreto del 25 de marzo, Lunes Santo, cinco cupones premiados con 35.000 euros en su punto de venta, ubicado en el polígono industrial Atalaya-El Morrón de la localidad cordobesa, donde repartió un total de 175.000 euros. Al día siguiente se declaraba “muy contento y muy orgulloso” por la suerte dada a sus vecinos “y muy agradecido y comprometido con la ONCE”, añade. 

Iván Ortega, 175.000 euros en Algeciras

Iván Ortega, vendedor de la ONCE en Algeciras

Iván Ortega, vendedor de la ONCE en Algeciras

Francisco Iván Ortega Villalba, vendedor de la ONCE desde 2003, repartió 175.000 euros con cinco cupones premiados con 35.000 euros que vendió Francisco Iván Ortega en la Avenida Juan Carlos I en el Muelle de la localidad gaditana, en el sorteo del lunes 4 de marzo. Este es el cuarto premio mayor que da a sus clientes. “No está nada mal”, dice sin disimular su satisfacción. “Está muy bien”, concluye. “Y además muy feliz porque tengo una cartera de clientes muy fiel y a la mayoría le he dado algo, estoy feliz”, repite.

Luis Castellano, 150.000 euros en Priego de Córdoba

Luis Castellano, vendedor de la ONCE en Priego de Córdoba

Luis Castellano, vendedor de la ONCE en Priego de Córdoba

Luis Catellano Pino, vendedor de la ONCE desde 2012, dio el mayor premio que ofrece el Rasca Aventuras de la ONCE, 150.000 euros, el pasado 22 de marzo en la calle San Marcos de la localidad de Priego de Córdoba.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos