VENDEDORES CON SUERTE: María Ángeles Pérez reparte más de 2,2 millones de euros en Barbate

maria_angeles_perez_sueldazo_barbate.jpg

María Ángeles Pérez, 2,2 millones de euros en Barbate (Cádiz)

María Ángeles Pérez Montaño, vendedora de la ONCE desde 2018, repartió más de 2,2 millones euros entre 40 vecinos de Barbate en el sorteo del Sueldazo de la ONCE del sábado, 17 de julio. Pérez vendió 39 cupones premiados con 20.000 euros cada uno -que suman 780.000 euros-, más la serie agraciada con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años -que suman otro millón y medio de euros-, por lo que repartió en total, 2.280.000 euros entre 40 vecinos de Barbate, en su mayoría clientes de una panadería ubicada en la calle Goleta, 43 de la localidad gaditana.

“Yo había soñado que iba a dar el premio. Sabía que iba a dar algo sí o sí. Tenía ese presentimiento”, decía esa noche nada más saber, a través del director de la ONCE en Chiclana, José Manuel Barroso, que había dado el premio mayor del sorteo de este sábado. “Estoy encantada porque le ha tocado a gente que lo necesita, y para como está Barbate ahora, es una alegría muy grande. Son personas paradas y muy necesitadas y les va a venir muy bien ellos y a todo el pueblo”, decía feliz.

Marisol Saldaña, 1,7 millones de euros en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Marisol Saldaña, vendedora de la ONCE en Chiclana de la Frontera

María de la Soledad Saldaña Amador, vendedora de la ONCE desde el año pasado, repartió cerca de 1,7 millones de euros en el sorteo del Sueldazo de la ONCE del último día de julio. Saldaña vendió 9 cupones premiados con 20.000 euros cada uno -que suman 180.000 euros-, más la serie agraciada con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años -que suman otro millón y medio de euros-, por lo que repartió en total 1.680.000 euros entre 10 clientes habituales suyos.

“Más que clientes son amigos #8211contaba aún nerviosa Marisol al día siguiente después de una noche sin dormir-, porque me buscan allí donde esté y me compran todos los días, son personas que buscan un premio, pero también compañía, me cuentan su vida, y somos como amigos ya”. Anoche cuando le llamaron para confirmar que había dado el premio mayor estalló de alegría. El pasado 16 de mayo, repartió otros 200.000 euros también en un sorteo de sábado. “Es un subidón impresionante”, resume gráficamente. Saldaña vendió ayer a las puertas del Lidl, en la barriada de Los Gallos, aunque alguno de los cupones premiados los ha vendido también a la entrada del Cash Fresh a pocos metros del otro supermercado.

Marisol, como le conoce su familia y sus clientes, se estrenó como vendedora de la ONCE tras el estallido de la pandemia de la COVID-19, pero no reconoce ninguna dificultad en el trabajo pese a la situación que vive el mundo. “Yo estudié Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Cádiz y cuando perdí la visión de un ojo me cerraron todas las puertas #8211explica Saldaña-. En cambio, la ONCE me abrió todas y me resolvió la vida en todo. Soy la más feliz trabajando como vendedora de la ONCE. Yo por mí, no me iría ni de vacaciones, pero mi director no me deja”, comenta sonriente.

Francisco Javier León, un millón del Extra de Verano en Algeciras

Francisco Javier León, vendedor de la ONCE en Algeciras

Francisco Javier León Cano, vendedor de la ONCE desde 2016, vendió una de las series agraciadas con un millón de euros en el Sorteo del Extra de Verano y esa misma noche estalló en júbilo cuando supo que había dado uno de los premios mayores de este sorteo además de 102 premios de 1.200 euros que suman otros 122.400 euros. León vende en la barriada del Rinconcillo en un punto de venta pegado a la playa de Algeciras. "Por supuesto que había soñado que iba a dar el premio. Espero que le haya tocado a alguien que le haya costado paga el cupón y le venga como oro del ciego, de verdad te lo digo, porque mis clientes son gente trabajadora, obreros y muchos parados y se lo merecen". "A mi hay gente que viene de Cádiz a comprarme el cuponcito. Estoy feliz", afirma.

Francisco Javier Bares, un millón del Extra de Verano en Martos (Jaén)

Francisco Javier Bares, vendedor de la ONCE en Martos (Jaén)

Francisco Javier Bares Cozar, vendedor de la ONCE desde 2015, vende habitualmente en la avenida San Amador en el centro de la localidad jienense y también de forma ambulante y se declara "con una emoción muy grande" por haber dado un premio de un millón a un cliente suyo en el Sorteo del Extra de Verano de la ONCE. "Muchos clientes me decían que cualquier día iba a dar un premio grande, tenía ese presentimiento, y muchos me han apoyado, es una ilusión grandísima y más como está la situación", reconoce aún nervioso. "Dar un premio así antes de irme de vacaciones es un gran regalo", subraya tras reconocer que ha dormido “regular” esta noche por los nervios. Bares vendió también 36 cupones premiados con 1.200 euros cada uno, que suman otros 43.200 euros en premios.

Ana María, un millón del Extra de Verano en Sevilla

Ana María Lozano Guijo también dio otro premio de un millón de euros en pleno centro de la capital andaluza. Lozano reparte su tiempo de venta entre la Campana y el kiosco en la Plaza del Duque, a la entrada de El Corte Inglés, en pleno centro de la capital andaluza.

Teresa Farres, 425.000 euros en Huércal-Overa (Almería)

Teresa Farres, vendedora de la ONCE en Huércal-Overa

Teresa Farres Giménez, vendedora de la ONCE desde 2016, repartió 425.000 euros en el sorteo del Cuponazo del viernes 16 de julio en la localidad almeriense de Huércal Overa. Farres vendió 17 cupones premiados con 25.000 euros cada uno en el Hostal Overa de la localidad almeriense en un sorteo que llevó su mayor premio de nueve millones de euros a Canarias.

Rosario Trechera, 350.000 euros en Cádiz

Rosario Trechera Castro, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2018, repartió 350.000 euros en la calle San Francisco de Cádiz en el sorteo del 24 de agosto con diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Pedro José Castillo, 350.000 euros en San Roque (Cádiz)

Pedro José Castillo Romero, vendedor de la ONCE desde 2020, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros en el sorteo del 18 de agosto repartiendo así 350.000 euros en su punto de venta ubicado en la calle Sierra Bermeja de la localidad gaditana de San Roque.

Antonio Blanco, 350.000 euros en Huelva

Antonio Blanco, vendedor de la ONCE en Huelva

Antonio Blanco Falero, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2013, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros repartiendo así 350.000 euros a las puertas del Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense en el sorteo del 22 de julio. Blanco tiene su punto de venta ubicado en la entrada principal del complejo hospitalario por lo que repartió la suerte entre personal sanitario y personas que acudieron ayer al centro. "Contento, estoy muy contento, un poco nervioso desde anoche porque es una alegría muy grande, y sobre todo por haberlo dado en el hospital", reconocía al día siguiente. A Antonio le compran a diario médicos y enfermeros del centro pero también mucho cliente esporádico, familiares de pacientes o personas que acuden a citas médicas al hospital. "Todos los días piensas que vas a dar un premio", reconocía esta mañana feliz. "Esto es una recompensa para todo el mundo sanitario, se lo merecen por todo el esfuerzo que están haciendo durante la pandemia", subraya.

María Elena de la Vega, 350.000 euros en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Elena de la Vega, vendedora de la ONCE en Chiclana de la Frontera

María Elena de la Vega Álvarez, afiliada a la ONCE y vendedora dede 2013, vendió otros diez cupones premiados con 35.000 euros repartiendo también 350.000 euros entre vecinos de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera en el sorteo del 22 de julio. De la Vega vende en la avenida de la Libertad del municipio gaditano donde ha dado el premio a clientes habituales. "Aquí llevo ya vendiendo 10 años, soy veterana, me conoce todo el barrio, y me alegro de corazón porque son clientes que compran para ayudar a sus hijos y nietos que están parados - decía esta mañana entre las primeras felicitaciones de sus clientes-, es mucha emoción la que se siente porque hay bastante necesidad. Estoy super contenta", subraya.

Juan Manuel Vidal, 320.000 euros en Málaga

Juan Manuel Vidal Ramírez, vendedor de la ONCE desde 2019, vendió 16 cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del sábado 21 de agosto en pleno centro de Málaga, en la calle Larios, donde repartió 320.000 euros entre sus clientes.

José Antonio Sierra, 210.000 euros en Ubrique (Cádiz)

José Antonio Serrano, vendedor de la ONCE en Ubrique (Cádiz)

José Antonio Sierra Caballero, vendedor de la ONCE desde 2013, vendió seis cupones premiados con 35.000 euros en el sorteo del 4 de agosto, dedicado al 50 Aniversario de Mercasevilla, en la localidad gaditana de Ubrique, donde repartió en total 210.000 euros.

Pablo Rueda, 200.000 euros en el Levante Almeriense

Pablo Rueda, vendedor de la ONCE en Níjar (Almería)

Pablo Rueda Torres, vendedor de la ONCE desde 2011, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros en el sorteo del último sábado del mes de julio, día 31. Rueda cubre la ruta de Nínar, Campohermoso y La Venta del Pobre, en el Levante Almeriense. En 2015, también un sábado, repartió en la misma zona 1,7 millones de euros con el premio mayor del Sueldazo de fin de semana. “Lo primero que he pensado es en quién le ha tocado porque la gente está un poco desanimada y esto animara a todos”, decía al día siguiente. “Es una alegría muy grande para todos”, subraya.

Rafael Rosa, 200.000 euros en Algar (Cádiz)

Rafael Rosa, vendedor de la ONCE en Arga

Rafael Rosa Monte de Oca, vendedor de la ONCE desde 2005, vendió diez cupones premiados en el sorteo de fin de semana del sábado 24 de julio en u uno de los municipios que forma parte de la ruta de los pueblos blancos de la provincia de Cádiz. “La cosa está muy mal por aquí así que ha venido muy bien para todos, es una alegría muy grande”, decía.

Nuria Toscano, 160.000 euros en Punta Umbría (Huelva)

Nuria Toscano Díaz, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2020, vendió 8 cupones premiados con 20.000 euros en el sorteo del sábado 10 de julio en la calle Ancha de la localidad onubense de Punta Umbría, en pleno centro y ya en pleno verano. Repartió así 160.000 euros.

Antonia Conejo, 100.000 euros en Nerja (Málaga)

Antonia Guadalupe Conejo Santiago, vendedora de la ONCE desde 2007, vendió 5 cupones premiados con 20.000 euros y repartió 100.000 euros en el sorteo del comingo 4 de julio en el quiosco ubicado en la calle del Carmen de la localidad malagueña de Nerja.

José Carlos Márquez, 100.000 euros en Algeciras

José Carlos Márquez González, vendedor de la ONCE desde 2016, vendió una de las series agraciadas con 100.000 euros en el sorteo del Cuponazo del viernes 9 de julio en la plaza Méndez Tolosa de Algeciras.

 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos