VENDEDORES CON SUERTE: José García da el Cuponazo con nueve millones para Granada

jose_garcia_cuponazo_granada2_0.jpg

José García, 9 millones del Cuponazo en Granada

José García Pérez, vendedor de la ONCE desde 2013, dio el Cuponazo de la ONCE del viernes 21 de mayo en Granada, repartiendo así nueve millones de euros a un único acertante ya que fue el único número con premio de este sorteo, y resultó ser la serie agraciada con los nueve millones de euros.

García Pérez vendió este cupón a través del TPV por el que el cliente elige el número que desea jugar, en la calle Joaquina Eguaras de la capital granadina, a la espalda de Bomberos y al lado del espacio que ocupa el Ferial. "La suerte es así de caprichosa #8211decía nada más conocer que había dado el Cuponazo-. Me hubiera gustado que hubiera sido más repartido, pero ¿qué le vamos a hacer?, esto es una alegría para todo Granada, para la ONCE y para todos", se respondía. José García ya dio 200.000 euros de un sorteo de sábado hace dos años y ha dado cupones sueltos premiados con 35.000 euros en los sorteos de diario. "Todos los días pienso en dar un premio. La gente me pelea porque dicen que no les doy nada, y cuando llega ese día es una alegría muy grande #8211añadía encantado-. Ahora lo que hace falta es que se sepa por todos los lados".

 

José Antonio Gutiérrez, 1,5 millones en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

José Antonio Gutiérrez, vendedor de la ONCE en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

José Antonio Gutiérrez Gordillo, vendedor de la ONCE desde 1999, dio el sábado 29 de mayo a un vecino de San Juan de Aznafarache (Sevilla) su mayor Sueldazo, dotado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años. Gutiérrez tiene su punto de venta ubicado a la entrada del hipermercado de Carrefour de la localidad sevillana. Se da la circunstancia de que la serie agraciada con el premio mayor que ofrecen los sorteos de la ONCE de fin de semana fue el único cupón premiado que vendió Gutiérrez, de los 55 que integran la serie, y fue a través del terminal punto de venta (TPV) por el que el cliente elige el número que desea jugar.

José Antonio Gutiérrez cumplirá en diciembre 23 años como vendedor de la ONCE, todos ellos en el mismo quiosco de Carrefour-San Juan, así que los clientes del hipermercado, donde trabajaba antes de entrar en la ONCE, le conocen bien. "Esto mañana puede ser un despitote, porque tengo ya mucha clientela hecha", decía esa mañana. "Es una alegría impresionante. Como está la situación es un alegrón bastante gordo, y si le ha tocado a alguien que le haga falta una alegría todavía doble", explica. "Siempre que sales a la venta tienes la ilusión de dar un premio así de grande. A una persona le he puesto las pilas bien puestas, le he hecho feliz", añade encantado.  

 

Sergio Martín, 240.000 euros en Málaga

Sergio Martín, vendedor de la ONCE en Málaga

Sergio Marín de los Reyes, vendedor de la ONCE desde 2009, repartió el domingo 30 de mayo uno de los Sueldazos que ofrece en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en el centro de la capital malagueña. Sergio vende de forma ambulante en la zona comprendida entre Málaga Palacio, la Cortina del Muelle y la Alcazabilla. “Todavía no me lo creo #8211decía en su día de descanso nada más conocer que ha dado un premio mayor-. Esto anima mucho a la gente y eso que ahora ha subido un montón el ánimo en la calle, yo lo noto”, reconocía.

 

Josefa Vega, 240.000 euros en Ronda (Motril)

Josefa Vega, vendedora de la ONCE en Ronda (Málaga)

Josefa Vega Tan, afiliada a la ONCE y vendedora desde 1996, dio uno de los Sueldazos que ofrece en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, en el sorteo del domingo 23 de mayo en Ronda. Vega vende en la avenida de Málaga, a las puertas de una furtería en la calle La Toma, y además del Sueldazo vendió otros 33 cupones premiados con 400 euros, por lo que repartió en total más de 250.000 euros. “Estoy muy contenta #8211decía al día siguiente-. A la gente le hace falta, son todos muy trabajadores, pero hay necesidad aquí y siempre es una ayuda, sobre todo para el que le haya tocado el Sueldazo, y una alegría que levanta el ánimo en estos tiempos que corren”. Es el octavo premio mayor que Vega da a sus vecinos de Ronda.

Gabriel Rueda, 240.000 euros en Motril (Granada)

Gabriel Rueda, vendedor de la ONCE en Motril (Granada)

Gabriel Rueda Soler, vendedor de la ONCE desde 2017, dio uno de los Sueldazos que ofrece en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en el sorteo del domingo 16 de mayo en la ruta de la carretera de Almería que comprende los municipios granadinos de Calahonda, Carchuna y Torrenueva.

 

Fernando Misffut, 240.000 euros en Sevilla

Fernando Misffut, vendedor de la ONCE en Sevilla

Fernando Misffut Carmona, vendedor de la ONCE desde 2016, dio uno de los Sueldazos que ofrece en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en el sorteo del sábado 15 de mayo en el barrio sevillano de Pino Montano.

Fernando llevó la suerte a la calle Forjadores de Pino Montano. Esa mañana, entre felicitaciones de sus clientes, se reconocía emocionado por la fortuna dada a uno de sus clientes. "Siempre se piensa que se va a dar el premio, y cuando ese día llega, es emocionante, no te salen ni las palabras, es una alegría muy grande", decía. "Y más en los tiempos que estamos. Y me alegro sobre todo porque mis clientes son gente amable, campechanos, trabajadores y se lo merecen. Seguro que esto sirve para levantar el ánimo en todo el barrio", añadía.

 

Antonio Mulero, 200.000 euros en Algeciras

Antonio Mulero Jiménez, vendedor de la ONCE desde 2010, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno y repartió 200.000 euros en el sorteo del sábado 8 de mayo en Algeciras. Antonio tiene su punto de venta habitual de los sábados, ubicado a las puertas de una panadería en la zona de playa de San Nicolás del Rinconcillo, aunque entre semana vende entre La Bajadilla y San García.

“Me ha costado un poquillo de trabajo dormir porque 200.000 euros no se dan todos los días”, reconocía esa mañana. “Es que son gente trabajadora con pocos recursos y les habrá venido muy bien”. Mulero reconoce que el ánimo en la calle evidencia la precariedad que está generando la pandemia. “Todo el mundo está frito porque le toque algo. Siempre me dicen “a ver si me das, que me hace falta”. Todo el mundo está necesitado hoy, por eso tengo tanta alegría porque he dado el premio”, explicaba.

 

Rafael Molina, 180.000 euros en Málaga

Rafael Molina Delgado, vendedor de la ONCE desde 2019, vendió nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del sábado 29 de mayo, repartiendo así 180.000 euros en el chiringuito Picasso en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso de Málaga.

 

Rosario Tornay, 140.000 euros en Estepona (Málaga)

Rosario Tornay Sánchez, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2018, vendió cuatro cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del lunes 17 demayo, dedicado al Día Internacional de Internet, repartiendo así 140.000 euros en su quiosco de la calle Real de Estepona.

 

José Pedrosa, 105.000 euros en Granada

José Pedrosa Rodríguez, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2016, vendió tres cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 17 de mayo en su punto de venta ubicado en la calle Príncipe de Granada.

 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos