VENDEDORES CON SUERTE: Antonio Sánchez reparte 1,8 millones de euros en Huércal-Overa

Secciones: Vendedores
antonio_sanchez_vendedor_huercal-overa.jpg

Antonio Sánchez, 1,8 millones de euros en Huércal-Overa (Almería)

Antonio Sánchez, vendedor de la ONCE en Huércal-Overa (Almería)

Antonio Sánchez López, afiliado a la ONCE y vendedor desde hace 35 años,  vendió 25 cupones premiados con 35.000 euros cada uno y la serie agraciada con ‘La Paga’ que ofrece la ONCE en sus sorteos diarios de lunes a jueves dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años en el sorteo del martes 23 de junio.

Antonio Sánchez López tiene su punto de venta ubicado en un kiosco de la plaza de la Legión, al lado del ayuntamiento, en pleno centro de Huércal-Overa, donde repartió en total 1.775.000 euros, incluida la primera Paga que da la ONCE en este nuevo tiempo tras el parón de tres meses en las ventas provocado por la pandemia del Cavid-19. Esta es la tercera ocasión en la que Sánchez da un premio mayor a lo largo de su trayectoria como vendedor, con cantidades de 350.000 euros en premios en 1994 y 2001 respectivamente. Ese día el vendedor se declaraba “muy contento” por llevar la fortuna a su municipio apenas dos días después de haber salido del estado de alarma en España. “Tenía muchas ganas de reencontrarme con los clientes claro #8211decía-. La espera se ha hecho un poquillo larga y no pensaba que iba a dar un premio tan pronto, pero esta vez ha sido muy grande, y después de esta pandemia va a venir bastante bien”.

 

Jesús González, 1,8 millones de euros en Rota (Cádiz)

Jesús González, vendedor de la ONCE en Rota

Jesús González, vendedor de la ONCE desde hace 33 años, vendió 53 cupones premiados con 35.000 euros a las cinco cifras, que suman un total de 1.855.000 euros en premios, en el sorteo del último día de junio, martes día 30. Jesús no pudo dormir en toda la noche. “Estoy eufórico”, decía, “más contento que si me hubiera tocado a mi, porque es una barriada que me ha apoyado siempre, son gente que me han apoyado durante muchos años”, asegura, y más feliz aún por haber dado el premio de forma tan repartida". González repartió la suerte en el kiosco de la ONCE ubicado en la calle San Juan Bosco, en la barriada de San Antonio de Rota. El vendedor reconoce que el reencuentro con su clientela tras los tres meses de parón de los sorteos de la ONCE por la pandemia resultó “muy bonito porque somos una gran familia”, señala. Jesús comenzó la celebración del premio anoche, nada más conocer la noticia, en un bar donde el dueño ganó 35.000 euros con uno de los cupones agraciados. “Dar ese dinero en Rota ahora mismo está muy bien”, dice pensando en la crisis provocada por el Covid-19. 

 

Carlos Rodríguez, 1,7 millones de euros con el Sueldazo en Málaga

Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez Sánchez, vendedor de la ONCE desde 2013, vendió diez cupones premiados a las cinco cifras el sorteo del sábado 20 de junio; nueve de ellos dotados con 20.000 euros y la serie agraciada con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años que suman un millón y medio de euros.

Carlos Rodríguez tiene su punto de venta habitual en la barriada de Santa Rosalía Maqueda, pero ayer vendió a las puertas de Leroy Merlín de Málaga, en el polígono San Julián, donde dio el premio. Cuando conoció la fortuna repartida entre sus clientes, reaccionó con tanta emoción como nerviosismo. El confinamiento le ha resultado “muy duro”, reconoce, y estaba deseando volver a la venta para recuperar su normalidad. “Estaba loco por salir a vender. Eso es lo que ha pasado, que he salido con muchísimas ganas y le he puesto mucho coraje a la cosa. Yo creo que esa actitud es la que me ha traído el premio #8211afirma con entusiasmo-. He salido como una bala y estoy eufórico vendiendo. Esa debe ser la actitud para vender”.

A su juicio, la venta de esa primera semana resultó muy gratificante por la satisfacción de encontrarse de nuevo con sus clientes. “Yo al menos no he notado diferencia respecto a la venta de un día de febrero o de marzo”, explica. Rodríguez se declara feliz por la alegría que ha repartido entre sus vecinos. “La satisfacción de dar el premio no tiene precio. Y más en estos momentos, es lo mejor que puede ocurrir para levantar el ánimo y la economía”, sostiene.

 

Emilio Gabriel Carrión, 250.000 euros del Cuponazo en Almería

Emilio Gabriel Carrión

Emilio Gabriel Carrión Ramos, vendedor de la ONCE desde 2018, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno en el sorteo del Cuponazo del viernes 19 de junio. La mitad de ellos en la capital, en Nueva Andalucía, y la otra mitad entre cafeterías de la carretera Níjar-Retamar. A Emilio la espera para volver a la venta tras la pandemia le ha resultado difícil. “Con mucha ansia, porque estar encerrado 24 horas después de estar todo el día en la calle no ha sido fácil #8211reconoce-. Pero ya está, ya ha pasado y desde el miércoles he vuelto a la venta”, decía esta mañana aún nervioso por el premio repartido. “No he dormido en toda la noche #8211comenta-. Es una alegría muy grande dar el premio con lo que está pasando. Mis clientes no se lo creen. Pero estoy muy feliz y muy contento la verdad”, concluye.

 

Francisca Ruiz Salazar, 250.000 euros del Cuponazo en Málaga

Francisca Ruiz Salazar, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2010, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno en su kiosco ubicado en la calle Roger de Flor, junto a la estación de autobuses de Málaga, repartiendo así 250.000 euros en el mismo sorteo del primer Cuponazo tras la declaración del estado de alarma.

 

Francisca Murillo, 240.000 euros del Cuponazo en Los Palacios (Sevilla)

Francisca Murillo

Francisca Murillo Castillo, vendedora de la ONCE desde el 20 de febrero de 2020, apenas tres semanas antes de la declaración del estado de alarma provocado por la expansión de la pandemia del coronavirus, que desencadenó la paralización de los sorteos de la ONCE. “Eso provocó el hundimiento de mi persona porque yo soy una mujer muy trabajadora y me entró el pánico, me quedé sin fuerzas”, explicaba al día siguiente de dar el premio. Pasó el confinamiento encerrada con sus cuatro hijos en su domicilio esperando que todo pasara. El pasado 15 de junio, volvió a la vuelta y le resultó “muy duro” porque se encontró una ciudad con la mitad de los bares abiertos y la mitad de vida en las calles, según cuenta. “Pero a partir del miércoles todo se ha ido recuperando. Volver al trabajo ha sido como volver a la vida y a la ilusión” decía encantada.

Francisca tiene su punto de venta ubicado en la parada del autobús al lado del Ayuntamiento, aunque se mueve por toda la localidad y ayer dejo buena parte del premio en la gasolinera de entrada en Los Palacios. Vendió 8 cupones agraciados con 25.000 euros y un cupón XXL premiado con 40.000 euros, 240.000 euros en total entre nueve vecinos. “No he dormido en toda la noche #8211explicaba esa mañana entre felicitaciones de sus clientes-. Estoy muy orgullosa porque se lo he dado a gente del campo. Ha sido como volver a mi infancia porque yo sé lo que es levantarte a las cinco de la mañana para ir a recoger tomate, algodón o sandías, y volver de noche y estoy súper orgullosa de mi misma”.

Enseguida, Francisca subraya el orgullo que siente también por haber comenzado a trabajar en la ONCE como vendedora. “Es que he sufrido mucho en mi vida y ahora entrar en la ONCE ha sido como un empujón, como si un día te dicen que tienes cáncer y otro que ya no lo tienes. Ha sido como volver a sentirme mujer, volver a llevar un sueldo a mi casa para mis cuatro hijos y volver a ser alegre y feliz como soy yo. Por eso estoy tan súper orgullosa de la ONCE por la oportunidad que me han dado”, concluye.

 

Jacobo Correa, 100.000 euros en Cádiz

Jacobo Correa Ruiz, vendedor de la ONCE desde 2011, repartió un premio de 100.000 euros con un Cuponazo de segunda categoría correspondiente al sorteo del 19 de junio que vendió en la calle San Juan de Dios de Cádiz.

 

Juan José Ibáñez, 100.000 euros en Jerez

Juan José Ibáñez Rosa, vendedor de la ONCE desde 2017, vendió otro cupón agraciado con 100.000 euros en el mismo sorteo del Cuponazo del 19 de junio en la avenida Voltaire de Jerez de la Frontera.

 

Francisco Alberto Domínguez, 100.000 euros en Tomares (Sevilla)

Francisco Alberto Domínguez González, vendedor de la ONCE desde 2015, también vendió otro cupón agraciado con 100.000 euros en el mismo sorteo del Cuponazo del 19 de junio a las puertas del centro comercial de Leroy Merlin de la localidad sevillana de Tomares.

 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos