VENDEDORES CON SUERTE: Antonio Cañizares reparte 10 millones con el Cuponazo en Escañuela

Secciones: Vendedores
5_2.jpg

Antonio Cañizares, 10 millones de euros en Escañuela (Jaén)

Antonio Cañizares Castillo, vendedor de la ONCE desde 2017, vendió 99 cupones premiados con 40.000 euros cada uno, que suman 3.960.000 euros, más la serie agraciada con el premio mayor, dotada con seis millones de euros, entre las localidades jienenses de Escañuela y Porcuna. En total repartió 9.960.000 euros, la mayor parte de ellos, 9,5 millones en su localidad natal, Escañuela.

Cañizares vende habitualmente en Torredonjimeno, pero tiene dos peñas con clientela fija en la vecina Escañuela, donde 90 de los 100 cupones premiados, incluida la serie de los 6 millones de euros, y otra en Porcuna, donde vendió los otros diez. Esa misma noche la fiesta se desató en el pequeño municipio jienense, que cuenta con 900 habitantes. “Tengo a todo el pueblo revolucionado chorreando de champan. A todo el pueblo le ha tocado el Cuponazo”, decía en medio de la bulla entre felicitaciones de sus vecinos. “Yo lucho todos los días por ellos, saben que soy un martillo pilón. Ellos confían en mí y yo en ellos”, afirma.

El propio vendedor resultó uno de los agraciados con un cupón de 40.000 euros. “La gente aquí vive del campo, no hay dinero -afirma-, esto es una ayuda impresionante, porque el campo está muy mal, aceituna hay bien poca, no hay trabajo, y esto viene muy bien. Es un premiecico que les va a ayudar por lo menos un par de años para tirar adelante a ver si se arregla esto un poco”.

Pedro Priego, un millón de euros en Bujalance (Córdoba)

Pedro Priego, vendedor de la ONCE en Bujalance

Pedro Priego Cuenca, vendedor de la ONCE desde 2012, vendió una de las series agraciadas con un millón de euros en el Sorteo Extraordinario del 11/11 en el centro de la localidad cordobesa de Bujalance. Pedro, que es cantante rapero en su tiempo libre, vende de forma ambulante por el municipio. “Me hago todos los días 25 kilómetros con una bici, aquí me conocen todos”, dice orgulloso de sus vecinos. “Es una satisfacción muy grande, y más en la situación que estamos, porque la gente lleva años confiando en mí, tienen fe en mí, tengo muy buena clientela y tenía muchas ganas de darles un premio grande”, comenta.

Sergio Martín, 815.000 euros en Málaga

Sergio Martín, vendedor de la ONCE en Málaga

Sergio Martín de los Santos, vendedor de la ONCE desde 2009, vendió nueve cupones premiados con 35.000 euros, que suman 315.000 euros, más la serie agraciada con medio millón de euros, en total 815.000 euros, en el sorteo del jueves 10 de noviembre. La mayor suerte la dio en su barrio, Monte Pavero, aunque Marín vende a diario de forma ambulante por el centro. “No he podido dormir -decía al día siguiente- porque se lo he dado a gente mi barrio la mayoría, y aquí hay muchísima necesidad. Son gente humilde y trabajadora y se lo merecen. He hecho feliz a muchísima gente y eso es una alegría inmensa”. En mayo del año pasado Martín dio a su barrio también uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en los fines de semana con 240.000 euros repartidos en diez años.

Francisco José Cabello, 815.000 euros en Pilas (Sevilla)

Francisco José Cabello, vendedor de la ONCE en Pilas

Francisco José Cabello Jiménez, vendedor de la ONCE desde el año pasado, vendió la serie agraciada con medio millón de euros, el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE, más otros nueve cupones agraciados con 35.000 euros, que suman otros 315.000 euros, en el sorteo del lunes 7 de noviembre.

Cabello vende en distintos puntos del municipio, aunque ese día  vendió cupones en dos bares del centro de Pilas y a las puertas del supermercado Cash, a las afueras del municipio. Cuando la ONCE le confirmó que había dado el premio mayor, apenas reaccionó por la emoción del momento. “Todos los días piensas que vas a dar el premio y cuando llega no te lo crees”, dice. “Siento mucha alegría por mis clientes, porque hay mucha necesidad -reconoce-. La cosa está muy tirante y me alegro de que por lo menos les pueda aliviar a diez familias algo, que no es poco en estos tiempos”.

Francisco Gabriel Alba, 535.000 euros en Córdoba

Francisco Gabriel Alba, vendedor de la ONCE en Córdoba

Francisco Gabriel Alba Gómez, vendedor de la ONCE desde el año 2000, dio el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE, medio millón de euros, a un cliente que compró dos cupones, y se llevó por tanto 535.000 euros, de Ciudad Jardín, en Córdoba, en el sorteo del 24 de noviembre, dedicado al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Alba tiene su punto de venta ubicado en un quiosco de la Avenida Medina Azahara. Los dos cupones premiados fueron comprados a través del TPV. Alba cree que el afortunado es un cliente que juega siempre el mismo número. “Esto es una alegría para todo el barrio y para todo Córdoba”, decía orgulloso.

Jorge López, 500.000 euros en Churriana (Málaga)

Jorge López, vendedor de la ONCE en Churriana

Jorge López Mendez, vendedor de la ONCE desde 2006, vendió la serie agraciada con medio millón de euros, el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE, en el sorteo del martes 22 de noviembre, a través del Terminal Punto de Venta (TPV) por el que el cliente eligió el número que quiso jugar. López tiene su punto de venta ubicado en la gasolinera BP de la carretera de Coín a primera hora de la mañana y en la esquina de la calle Torremolinos con San Javier en Churriana. Se trata del único cupón premiado que vendió López y fue el de la serie dotada con medio millón de euros. “He dado en la diana -decía-. Es una experiencia bastante agradable saber que has podido ayudar a alguien a un cambio de vida. En estos tiempos tan difíciles poder dar un empujoncito a alguien es algo importante, y es medio millón de euros, que es mucho dinero”, subraya orgulloso.

David Chaparro, 500.000 euros en Málaga

David Chaparro, vendedor de la ONCE en Málaga

David Chaparro Iglesias, vendedor de la ONCE desde 2014, vendió diez cupones premiados con 50.000 euros en el Extra del 11/11, repartiendo así medio millón de euros en la calle Beethoven del barrio de La Paz de Málaga.

Alejandro Serrano, 500.000 euros en Arahal (Sevilla)

Alejandro Serrano, vendedor de la ONCE en Arahal

Alejandro Serrano González, vendedor de la ONCE desde 2021, vendió diez cupones premiados con 50.000 euros en el Extra del 11/11, repartiendo así medio millón de euros en el centro de la capital hispalense, entre Sierpes y la avenida de la Constitución.

Sergio Martín, 500.000 euros en Sevilla

Sergio Martín, vendedor de la ONCE en Sevilla

Sergio Martín Jaime, vendedor de la ONCE desde el pasado mes de marzo, vendió diez cupones premiados con 50.000 euros en el Extra del 11/11, repartiendo así medio millón de euros, la mayor parte de ellos en pleno corazón de la capital andaluza, en la calle Sierpes de Sevilla.

Pedro Alegre, 350.000 euros en Jerez

Pedro Alegre, vendedor de la ONCE en Jerez de la Frontera

Pedro Alegre Salvador, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2014, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del último día de noviembre, repartiendo así 350.000 eurosen la barriada de la Asunción de Jerez de la Frontera. . “Es la primera vez que doy un premio tan grande y estoy que no me lo creo” declaraba. “Me alegro mucho por mis clientes que son lo mejor que te pasa en esto de la venta, conocer gente tan buena”, añade.

Joaquín Martínez, 350.000 euros en Melilla

Joaquín Martínez, vendedor de la ONCE en Melilla

Joaquín Martínez Nieto, vendedor de la ONCE desde 1988, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno y repartió 350.000 euros en su punto de venta ubicado en la Plaza de la Victoria de la Ciudad Autónoma en el sorteo del martes 29 de noviembre. Martínez, que cumplirá el próximo año 35 años como vendedor de la ONCE, repartió más de nueve millones de euros con el Cuponazo de la ONCE en Melilla en 2016. “Siento mucha alegría, y más en la época que estamos, que está la cosa complicada”, señala feliz por volver a dar la suerte a sus vecinos, “gente trabajadora y pensionista”, describe. “Esto es un estímulo para todos, para los melillenses y para mis compañeros vendedores, que la calle está muy difícil porque los precios están muy caros y la gente no le llega el dinero por mucho que quiere estirarlo. Es un respiro para todos -añade-, y más en las fechas que vienen con la Navidad y los Reyes de por medio. Seguro que este premio ayuda a gente que estaba un poquito apretada y va a estar un poquito más desahogada”, concluye.

Juan José Pozo, 350.000 euros en Villanueva de Algaidas (Málaga)

Juan José Pozo, vendedor de la ONCE en Villanueva de Algaidas

Juan José Pozo Granados, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1993, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno de forma ambulante por el municipio malagueño de Villanueva de Algaidas en el sorteo del 29 de noviembre. La noticia, en una población de 4.000 habitantes, no pasó desapercibida entre los vecinos. “Estoy a tope, celebrándolo con mis clientes, la gente está superfeliz, y más en vísperas de la Navidad, una alegría aún mayor, es maravilloso”, decía esa mañana entre las felicitaciones de sus clienetes.

Raúl Martín, 350.000 euros en Utrera (Sevilla)

Raúl Martín, vendedor de la ONCE en Utrera

Raúl Martín Sosa, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2020, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros en el sorteo del 7 de noviembre en Utrera. Martín comparte su punto de venta entre en la avenida Abate Marchena y la calle Río Jándula, de la localidad sevillana.

Javier García, 315.000 euros en Sevilla

Javier García, vendedor de la ONCE en Sevilla

Javier García Gómez, afiliado a la ONCE y vendedor desde desde 2006, vendió nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno y repartió así 315.000 euros en su punto de venta ubicado en la avenida de los Gavilanes, 50, en el barrio de Rochelambert, en el sorteo del martes 29 de noviembre. Hace poco más de una década dio también medio millón de euros a su barrio. “Es mucha la satisfacción que se siente que hay mucha gente que lo necesita, porque la vida está muy castigada y me he alegrado mucho -afirma-. Y más en estas fechas, que la gente, la verdad, es que lo está pasando mal, y esto levanta un poco el ánimo al barrio”, subraya.

Águeda López, 260.000 en Pedro Martínez (Granada)

Águeda López, vendedora de la ONCE en Pedro Martínez

María Águeda López García, vendedora de la ONCE desde febrero de este año, dio uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fines de semana el sábado 5 de noviembre, 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, más otros 21.600 euros con 54 cupones premiados con 400 euros cada uno. “Estoy muy contenta porque a mí me compra gente necesitada y todos los vendedores del mercadillo, así que es mucha alegría la que siento por ellos, estoy deseando ir allí y saber quién se ha llevado el Sueldazo”, decía a la mañana siguiente.

Juan Manuel Sánchez, 240.000 euros en Fuengirola (Málaga)

Juan Manuel Sánchez, vendedor de la ONCE en Fuengirola

Juan Manuel Sánchez Navarro, vendedor de la ONCE desde el pasado mes de mayo, dio un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en la avenida Matías Sáez de la localidad malagueña de Fuengirola.  “El premio ha llegado pronto, que llevo poco tiempo -reconocía-. Es una satisfacción muy buena, y más en vísperas de Navidad, porque en la calle hay mucha ilusión, pero también mucha necesidad”, añade.

Diego González, 240.000 euros en La Cala de Mijas (Málaga)

Diego González, vendedor de la ONCE en La Cala de Mijas

Diego Miguel González Gómez, vendedor de la ONCE desde el año pasado, dio un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, en el sorteo del sábado 19 de noviembre, solo once días después de haber dado otro premio de 100.000 euros con el Rasca Cleopatra de la ONCE también en La Cala de Mijas, el pasado día 8. “Siento alegría, satisfacción, orgullo y felicidad”, decía nada más saber que había vuelto a dar fortuna a alguno de sus clientes. “Cuando di el Rasca dije que mi sueño era seguir dando premios y ahora doy este. Desde entonces las ventas aumentaron -reconoce-, así que espero que me compren ahora todos el de Navidad por si lo doy también”, añade encantado de repetir suerte.

Ángel Omella, 240.000 euros en Huelva

Ángel Omella Domínguez, vendedor de la ONCE, dió el mismo premio en el mismo sorteo del sábado 19 de noviembre, otros 2.000 euros al mes durante 10 años, en la avenida Pablo Ruiz Picasso de la capital onubense.

Isabel Orozco, 200.000 euros en Puerto Serrano (Cádiz)

Isabel Orozco, vendedora de la ONCE en Puerto Serrano

María Isabel Orozco Lozano, vendedora de la ONCE desde 2018, vendió cuatro cupones premiados con 50.000 euros cada uno del Sorteo Extraordinario del 11/11., repartiendo así 200.000 euros, en la localidad gaditana de Puerto Serrano.

Juan Gabriel Atienza, 175.000 euros en Rota (Cádiz)

Juan Gabriel Atienza, vendedor de la ONCE en Rota

Juan Gabriel Atienza Ibáñez, vendedor de la ONCE desde 2019, vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros en la localidad gaditana de Rota en el sorteo del lunes 14 de noviembre. Atienza, que cubre una ruta que incluye las avenidas Valdecarretas y Comunidad del Bajo Guadalquivir y las calles Higuereta y Herreros, repartió así 175.000 euros entre sus vecinos.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos