VENDEDORES CON SUERTE: Agustín Fernández, da el Sueldazo de 1,7 millones en Aljaraque

agustin_fernandez_sueldazo_aljaraque_0.jpg

Agustín Fernández, cerca de 1,7 millones de euros en Aljaraque (Huelva)

Agustín Fernández Fernández, vendedor de la ONCE desde 2016, devolvió la fortuna de la ONCE a la provincia de Huelva con cerca de 1,7 millones de euros en premios en la localidad de Aljaraque solo 13 días despés de que el Extra del Padre dejara a las puertas de la ermita del Rocío cerca de 17,4 millones de euros. El sorteo de fin de semana de la ONCE del Domingo de Resurrección dio su mayor fortuna a un vecino o vecina de la localidad onubense de Aljaraque, donde Agustín vendió ayer la serie agraciada con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al me durante 20 años que suman un millón y medio de euros para un único acertante. Agustín Fernández vendió diez cupones premiados a las cinco cifras, nueve de ellos agraciados con 20.000 euros, que suman 180.000 euros, y otro con la serie del mayor premio que suma un total de un millón y medio de euros. Esa mañana lo vio “en la máquina” y comprobó que había dado el premio entre sus vecinos. “Lo estaba deseando, lo estaba deseando, siempre me decían que aquí en Aljaraque estábamos todos achicharraos, que no dábamos un premio, y ahora mira, es mucha alegría que la que se siente”, decía Fernández entre felicitaciones de sus clientes. En el pueblo todo el mundo le conoce porque es uno de los cinco vendedores que la ONCE tiene en la localidad.

Manuel Vega, 935.000 euros en Morón de la Frontera (Sevilla)

Manuel Vega Ornia, vendedor de la ONCE desde mayo del año pasado, dio La Paga de la ONCE a un vecino de Morón de la Frontera (Sevilla) dotada con un premio de 3.000 euros al mes durante 25 años que suman un total de 900.000 euros, además de los 35.000 euros a las cinco cifras, en el sorteo del jueves 5 de abril. Se da la circunstancia de que este es el único cupón con premio mayor que vendió  Manuel Vega Ornia en un sorteo que dejó en total, 1.180.000 euros entre las provincias de Sevilla y Córdoba. Vega Ornia vende por las mañanas en el centro médico de La Alameda y por las tardes a las puertas de Mercadona que se encuentra en la salida de la carretera de Morón a Puebla de Cazalla, aunque cree que la fortuna la dió a la entrada de este supermercado. “Eso es tener tino, un solo cupón y La Paga #8211se reía esa mañana”, encantado, decía por haber dado el premio solo semanas después de haber estado “a punto de dar el Cuponazo”.

José Ramos, 240.000 euros en San Pedro de Alcántara (Málaga)

 José Ramos Sánchez, vendedor de la ONCE desde 1994, vendió un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en premios, a un acertante de San Pedro de Alcántara, en el sorteo del sábado 29 de abril. Ramos, vendedor desde 1994, llevó la suerte a las puertas de un supermercado de Mercadona ubicado entre las calles de Santa Elena y Santa María de la localidad malagueña donde tiene localizado su punto de venta. “Siempre es una alegría sobre todo para el que le ha tocado que va a tener una satisfacción muy buena”, decía esa mañana al conocer que había dado uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana.

Antonio Fuentes, 175.000 euros en Fuente de Piedra (Málaga)

Antonio Fuentes Ruiz, vendedor de la ONCE desde octubre del año pasado vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros y repartió 175.000 euros en la avenida Juan Carlos I de la localidad malagueña de Fuente de Piedra, que depende de la Agencia de Antequera, en el sorteo del lunes 23 de abril.

José Antonio Marzo, 200.000 euros en Córdoba

José Antonio Marzo Guerrero, vendedor desde 1999, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo de fin de semana del sábado 21 de abril en la calle Alcalde Sanz Noguer de Córdoba, a las puertas de un supermercado, repartiendo así 200.000 euros entre diez vecinos de la capital cordobesa.

Juan Francisco Díaz, 200.000 euros en la Portada de la Feria de Sevilla

Juan Francisco Díaz Franco, vendedor desde febrero del año pasado, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada una en la misma portada de la Feria de Sevilla en el sorteo del domingo de Feria, 15 de abril. Allí repartió entre diez clientes, algunos de ellos cocineros de una de las casetas, 200.000 euros. "A alguno le he arreglado la Feria, qué alegría", decía esa mañana.

David Peci, 200.000 euros en Puerto Real (Cádiz)

David Peci Plaa, vendedor de la ONCE desde el pasado 23 de marzo, se ha estrenado como repartidor de ilusión en el sorteo también del domingo 15 de abril repartiendo otros 200.000 euros entre otros diez vecinos que obtuvieron 20.000 euros cada uno en la plaza de Correos en pleno centro de la localidad gaditana de Puerto Real.

Francisco Nieto, 105.000 euros en Aguilar (Córdoba)

Francisco Nieto Viso, vendedor de la ONCE desde 1986, vendió tres cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del lunes 9 de abril repartiendo así 105.000 euros en el centro de la localidad cordobesa de aguilar.

Alfonso Martínez, 100.000 euros en Castril (Granada)

Alfonso Martínez Méndez, vendedor desde el año pasado, vendió uno de los Cuponazos agraciados con 100.000 euros en el sorteo del viernes 6 de abril y dio esa fortuna a un vecino de la localidad granadina de Castril, que depende administrativamente de la agencia de la ONCE en Baza.

Raquel Nogueras, 245.000 euros en Córdoba

El mismo sorteo del jueves 5 de abril dejó otros 245.000 euros en Córdoba capital con siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno que vendió Raquel Nogueras, vendedora desde 2008, repartió la fortuna en su kiosco ubicado en la calle Úbeda de la capital cordobesa, entre una sucursal bancaria y una parada de taxis.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos