Ilunion abre una Clínica de Fisioterapia en Málaga

Secciones: ILUNION
araceli_segovia1.jpg

“No hay nada mejor que ayudar al que lo necesita”, afirma su responsable, la fisioterapeuta Araceli Segovia

La malagueña Araceli Segovia, 39 años, permaneció en la capital de la Costa del Sol hasta los 23, momento en el que se afilió a la ONCE y comenzó sus estudios en la Escuela de Fisioterapia de la ONCE en Madrid. Estudiaba Biología en la Universidad de Málaga hasta que comenzó a perder vista rápidamente. Tuvo que dejar de conducir y decidió cambiar de carrera por su imposibilidad para continuar con el trabajo de laboratorio. Su diagnóstico; retinosis pigmentaria.

A partir de ese momento entra en contacto con la ONCE, se afilia y se marcha a Madrid para estudiar Fisioterapia. “No solo me encantó y me encanta la profesión, sino que me permite realizarme profesionalmente”, afirma ahora. Finalizados los estudios

Tras graduarse encontró trabajo en la misma Escuela, pero Segovia prefirió estar cerca de su gente y encontró una salida laboral en Córdoba, en una residencia de grandes discapacitados donde permaneció 5 años. Ya madre de dos hijos, Araceli inicia ahora una nueva etapa ejerciendo como fisioterapeuta “y no solo por el aspecto económico #8211explica- sino por el crecimiento personal que me supone como trabajadora, como profesional y como persona puesto que no hay nada mejor que intentar ayudar al que lo necesita”.

Araceli Segovia ofrece servicios de lunes a jueves en la clínica abierta en la sede de la ONCE de Málaga

La clínica de ILUNION Fisioterapia y Salud en Málaga está abierta de lunes a jueves de 08.30 a 20.00 h. La tarifa son de 25 euros y para afiliados y trabajadores ONCE son 22 (incluyendo a familia directa, es decir, pareja e hijos). Para pedir cita vía teléfono 917355050, o al correo electrónico pidetucita.fisioterapia@ilunion.com o en la web, https://www.ilunionfisioterapia.com/pide-tu-cita

El centro ofrece servicios de fisioterapia osteoarticular, inducción miofascial, fisioterapia en columna vertebral, drenaje linfático manual, reeducación postural global, Masoterapia terapéutica, o facilitación neuromuscular  ropioceptiva. Y los servicios que más demandan los usuarios son los dirigidos a las patologías más frecuentes como cervicalgias, lumbalgias, cuadros dolorosos derivados del puesto de trabajo, de posiciones mantenidas en el tiempo, o problemas posturales.

“Me ilusionó mucho la idea de poder emprender este proyecto, que además va enfocado principalmente para afiliados y trabajadores ONCE, aunque es un servicio que puede disfrutar cualquier persona”, concluye Araceli Segovia.

En la Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Ilunion ofrece también servicios de fisioterapia en Sevilla. En la Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Ilunion ofrece también servicios de fisioterapia en Sevilla. Rafael Martínez está al frente del espacio ubicado en la sede de Resolana, 30, en la capital andaluza, donde ofrece también servicios de Fisioterapia Traumatológica y Reumatológica, de Columna Vertebral, de Cefaleas y Fisioterapia Deportiva y Neurológica. El horario de atención al público es de lunes a jueves de 15.00 h. a 19.00 h. Y para pedir citas hay que hacerlo a través del correo: pidetucita.fisioterapia@ilunion.com

20 años de profesionalidad

Las clínicas de ILUNION Fisioterapia y Salud nacieron hace más de 20 años como fórmula de emprendimiento y de generación de empleo para los fisioterapeutas con discapacidad, titulados en la Escuela de Fisioterapia de la ONCE. Esta prestigiosa escuela, dependiente de la Universidad Autónoma de Madrid, nutre a sus centros de los mejores especialistas del sector y con la formación más avanzada y exigente.

En la actualidad, ILUNION Fisioterapia y Salud cuenta con 10 clínicas propias y además, de las cuales el 100% están calificados como Centros Especial de Empleo. Cuentan con clínicas propias en Madrid (5), Barcelona, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias y Málaga.

En sus clínicas trabajan hoy 43 profesionales, de los cuales 38 son fisioterapeutas titulados en la Escuela de Fisioterapia de la ONCE.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos