ILUNION abre seis hoteles en Andalucía con las máximas garantías frente a la Covid-19

Secciones: ILUNION
ilunion_mijas.jpeg

El verano ofrece seguridad y calidad a los turistas que eligen la cadena hotelera en los destinos más atractivos de la costa andaluza

ILUNION Hotels ha abierto seis de los siete hoteles que tiene en Andalucía, que ofrecerán a sus clientes la buena atención de siempre y las máximas garantías frente a la Covid-19. Málaga, Cádiz y Huelva son los destinos vacacionales que contarán con presencia de los hoteles ILUNION. 

Para reabrir las puertas de sus establecimientos, la cadena hotelera ha realizado un exhaustivo trabajo de limpieza y desinfección de todas sus instalaciones, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y el protocolo de Quirón Prevención, con el fin de garantizar la seguridad tanto de su plantilla como de sus clientes.

En Málaga, ILUNION Hotels cuenta con tres hoteles:

ILUNION Mijas es un hotel de cuatro estrellas y cuenta con 151 habitaciones totalmente reformadas. Está inspirado en un gran cortijo andaluz y situado en plena Costa del Sol, entre la serranía malagueña y las playas de Fuengirola. Entre sus instalaciones y servicios destacan las piscinas, el solárium, las pistas de tenis, y la zona infantil, entre otras.

ILUNION Fuengirola está situado en primera línea de playa y da acceso a los huéspedes a más de ocho kilómetros de arena fina. Cuenta con 15 plantas y 180 habitaciones. Además de contar con un inmejorable acceso a las zonas de baño de la costa malagueña, pone a disposición de los visitantes una gran piscina exterior.

ILUNION Málaga. Con parking propio, zona fitness y piscina exterior e interior, el ILUNION Málaga es una opción ideal para quienes buscan conjugar negocio y relax. De cuatro estrellas superior, está en primera línea de playa y junto a la estación del AVE. Además, dispone de 179 habitación, muchas de ellas con vistas al mar.

Espectacular vista de la piscina del Ilunion Islantilla con el Océano Atlántico al fondo

En la provincia de Cádiz, ILUNION cuenta con dos hoteles:

ILUNION Calas de Conil está situado a pie de playa y ofrece unas vistas privilegiadas al mar. En plena naturaleza, dispone de 295 habitaciones de diferentes categorías. Con una excelente ubicación entre la Fuente del Gallo y la urbanización Roche, ofrece también una gran piscina exterior.

ILUNION Sancti Petri. Con 193 apartamentos de 1 y 2 habitaciones y 67 villas estilo dúplex, el hotel ofrece una gran piscina exterior, un campo de golf, un miniclub para los más pequeños y un tren turístico, entre otros servicios.

Y, por último, en Hueva, ILUNION Islantilla. Situado en una de las extensas playas de la provincia de Huelva, el ILUNION Islantilla cuenta con piscina exterior zona de ocio y animación para la realización de actividades en familia, y grandes zonas comunes abiertas. Este hotel cuenta con un total de 344 habitaciones en sus instalaciones.

El último de los hoteles de la cadena en Andalucía, el ILUNION Alcora Sevilla, abrirá sus puertas en las próximas semanas después de una importante reforma para actualizar las instalaciones y adecuarlas a los estándares de la compañía.

 

Guía de atención a clientes con discapacidad

La cadena hotelera de ILUNION ha elaborado y presentado recientemente la guía ‘Pautas básicas de atención a clientes con discapacidad en el entorno hotelero’, un documento que recoge información y aspectos básicos para la normalización de la discapacidad en los establecimientos hoteleros.

La guía nace con la premisa de que la interacción con personas con discapacidad debe hacerse desde la “normalización y el sentido común” y establece unos principios básicos según los diferentes tipos de discapacidad: sensorial, física o cognitiva. Además, introduce aspectos relacionados con los diferentes departamentos con los que interactúa la clientela: recepción, pisos, restaurante, eventos, etc.

Imagen del Ilunion Calas de Conil, en uno de los paisajes más hermosos de la costa gaditana

ara el consejero delegado de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados, esta guía es una oportunidad para acercar y normalizar la discapacidad aún más a nuestro sector y hacerlo desde la eliminación de barreras. “Estamos ante una magnífica oportunidad para seguir garantizando el derecho de un turismo inclusivo, apoyando así, el avance de una sociedad más justa e igualitaria”, ha indicado.

Para la presentación de esta guía, elaborada por el departamento de Accesibilidad de ILUNION Hotels, la compañía contó con el apoyo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), organización empresarial hotelera a nivel nacional y del Instituto Tecnológico Hotelero. 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Podcast - Andalucía podcast

Logo del Podcast

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Andalucía
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones al rellenar el presente formulario serán tratados por Política privacidad

Publicador de contenidos